He hecho dos gifs con una imagen de un calvo gritando

• 0

polla.gif
    hombre-cogido-con-su-boca-abierta-18057267.gif

• 1

Están en todas partes...

Estimado @Skeff-Anselmo , he leído algunas mensajes tuyos y de lo que soy capaz de percibir es que estás corrupto y lleno de malas ideas.

Tienes que despertar de esto, abrir los ojos y liberarte de las cadenas que te atoran en tu ser e impiden tu levantamiento como hombre.

A este paso solo vas a ser otro maricon más de la europa profanada.

• 2

@GuineTrue dijo:

Están en todas partes...
    Estimado @Skeff-Anselmo , he leído algunas mensajes tuyos y de lo que soy capaz de percibir es que estás corrupto y lleno de malas ideas.
    Tienes que despertar de esto, abrir los ojos y liberarte de las cadenas que te atoran en tu ser e impiden tu levantamiento como hombre.
    A este paso solo vas a ser otro maricon más de la europa profanada.

Me has abierto los ojos, mañana mismo me pongo en contacto con usted para liberarme.

Saludos

• 3

@Skeff-Anselmo dijo:

Me has abierto los ojos, mañana mismo me pongo en contacto con usted para liberarme.
    Saludos

No estas convencido entonces, la liberación se empieza desde ya. En el momento que abres los ojos.

No te mientas como hacen los europeos con sus farsas. Ya vendrás.

• 4

Esos gif eran necesarios.

• 5

@GuineTrue dijo:

No estas convencido entonces, la liberación se empieza desde ya. En el momento que abres los ojos.
    No te mientas como hacen los europeos con sus farsas. Ya vendrás.

Es que primero quiero despedireme. Gracias igualmente, me buscare un negro que si me deje esperar un dia.

Saludos de antebrazo

• 6

@Skeff-Anselmo dijo:

Es que primero quiero despedireme. Gracias igualmente, me buscare un negro que si me deje esperar un dia.
    Saludos de antebrazo

Lo siento pero no voy a perder el tiempo en seres que no quieren liberarse.

• 7

@GuineTrue dijo:

Lo siento pero no voy a perder el tiempo en seres que no quieren liberarse.

Yo no tengo abierto los ojos, pero tu abre un poco los oidos.

Saludos

• 8

@Skeff-Anselmo dijo:

Yo no tengo abierto los ojos, pero tu abre un poco los oidos.
    Saludos

No quiero contaminarme de la ponzoña de palabras malditas por la decadencia. Debo mantener mi espiritu puro y fuerte.

Un hombre sabe cuando no tiene que tentar.

• 9

@GuineTrue dijo:

No quiero contaminarme de la ponzoña de palabras malditas por la decadencia. Debo mantener mi espiritu puro y fuerte.
    Un hombre sabe cuando no tiene que tentar.

Pues me estas tentando

• 10

Reportado por no poner +18

• 11

@Skeff-Anselmo dijo:

Pues me estas tentando

Termino mi conversación aquí.

No pienso perder más tiempo en alguien corrupto. Hágase un favor y lease los textos.

• 12

@GuineTrue dijo:

Termino mi conversación aquí.
    No pienso perder más tiempo en alguien corrupto. Hágase un favor y lease los textos.

Hagase un favor, y muerete.

• 13

@Skeff-Anselmo dijo:

Hagase un favor, y muerete.

Entiendo tu ira, es uno de los atributos de la decadencia.
    Sé que es difícil luchar contra ese sueño etéreo y utópico en el que te sumes por los órganos superiores.

Pero si de verdad eres un hombre, es el momento que te enfrentes y salgas de la burbuja.

No te mientas y me mientas, he visto mucha gente como tú durante todos estos años y sé de lo que hablo. Es difícil al principio, pero entiendeme, no todos son capaces de hacerlo.

• 14

@GuineTrue dijo:

Entiendo tu ira, es uno de los atributos de la decadencia.
    Sé que es difícil luchar contra ese sueño etéreo y utópico en el que te sumes por los órganos superiores.
    Pero si de verdad eres un hombre, es el momento que te enfrentes y salgas de la burbuja.
    No te mientas y me mientas, he visto mucha gente como tú durante todos estos años y sé de lo que hablo. Es difícil al principio, pero entiendeme, no todos son capaces de hacerlo.

Me has abierto los ojos, mañana mismo le contacto por mp :mola:

Saludos

• 15

@Skeff-Anselmo dijo:

Me has abierto los ojos, mañana mismo le contacto por mp :mola:
    Saludos

De verdad que lo siento.

• 16

@GuineTrue dijo:

De verdad que lo siento.

Yo tambien

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.