[Noche temática II] Tragedias y conspiraciones

• 0

En el mundo de las conspiraciones, soy de las que piensa que la realidad siempre supera a la ficción, así que siguiendo esta línea es muy fácil que me crea que cuanto más trágico sea el suceso, más puede haber detrás de lo que nos quieren hacer creer. Y por ello, hoy quiero hablar de la muerte de dos mujeres de las que su fama y su muerte dieron mucho de que hablar. Y también, de la muerte de tres niñas que siempre estarán en la memoria popular de España, por sus trágicas circunstancias y la oscuridad que envuelve su caso. Todo ello aderezado con una buena dosis de enmarañado político de por medio.

Decir que voy a omitir bastantes datos de las tres historias porque doy por hecho que son harto conocidas y no quiero hacer de esto el tochamen del siglo, pero podéis preguntar lo que queráis y añadiré la información que sea necesaria. Nota: sois vosotros los que decidís si lo que leéis es cierto o no, yo soy un simple mensajero. Comencemos pues.

Lady Di:

Domingo, 31 de agosto de 1997, 12:23 am. "La princesa del pueblo" de 36 años de edad, viajaba con su novio Dodi Al Fayed de 42 años -heredero de la fortuna de los almacenes Harrod's- en un Mercedes-Benz negro cuando se estrelló en la columna 13 del túnel del Pont del Alma en París. Ella muere en el hospital tres horas y media más tarde -al parecer de un infarto-, y Dodi muere en el acto junto con el conductor del vehículo, Henri Paul. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de Dodi, Trevor Rees-Jones, el cual dice no recordar nada de aquella noche.

La versión oficial dice que el accidente que los mató fue ocasionado porque el chofer estaba acelerando para evadir a los paparazzi. Como era de esperarse, la culpa cayó inmediatamente sobre ellos. Los críticos los llaman los acosadores y asesinos cobardes. Lo cierto es que llevaban parte de la responsabilidad por participar en una persecución a alta velocidad en condiciones muy peligrosas. Sin embargo, los resultados de la autopsia revelaron que Henri Paul, el conductor, tenía un nivel de alcohol en la sangre por lo menos tres veces por encima del límite legal.

Pese a esto, el padre de Dodi, Mohamed Al-Fayed, tiene razones para creer que el servicio de inteligencia británico tendría motivos para querer la muerte de la princesa. Los datos que pueden hacer cierta esta teoría son:

-El túnel donde sucedió el accidente tiene cámaras 24 horas del día. Ese día no funcionaron.
    -El Mercedes en el que viajaban tiene marcas de haber chocado con un coche blanco, testigos dicen que un Fiat Blanco. Ese coche no aparece.
    -Se desmiente que el chofer hubiese bebido y las muestras de sangre tomadas se contaminan de alguna manera.
    -Diana, tiempo antes, había dejado una carta a su mayordomo donde le confesaba su miedo a ser asesinada.
    -El chofer llevaba una gran cantidad de dinero encima en el momento de su muerte. Fuentes lo relacionan con el MI6 (Servicio de inteligencia secreto).
    -James Anderson, por aquel entonces llamado "El padrino de los paparazzi" también estaba relacionado con el MI6 y estuvo presente en el momento de la muerte de la pareja. Años después aparece muerto en su coche en extrañas circunstancias. Un disparo en la cabeza, el coche cerrado por dentro, las llaves no aparecen y el coche calcinado después con su cuerpo dentro. Su coche era un Fiat color blanco.

Si alguien de las altas esferas la quería muerta, la pregunta sería por qué. ¿Quizá por su actividad solidaria?, ¿puede que porque el futuro padrastro de los herederos a la corona era musulmán? Las especulaciones no son pocas.

Marilyn Monroe:

El 5 de agosto de 1962, a las 4:55 de la madrugada, el jefe del departamento policial de Los Ángeles, Jack Clemmons, recibió una llamada inquietante. Su interlocutor era el doctor Greenson, psiquiatra de Marilyn Monroe, y el mensaje era claro: la actriz había muerto. El policía fue el primero en llegar al lugar y encontró una serie de inconsistencias en los testimonios de los dos médicos y el ama de llaves, que además se mostraban muy nerviosos y se habían demorado sospechosamente en dar aviso a las autoridades. La escena de la muerte parecía arreglada, las sábanas cambiadas y limpias y el cuerpo había sido movido. Clemmons no dejó de notar que, a esa hora, la señora Murray estaba lavando ropa, lo que le causó gran sorpresa. Las livideces cadavéricas no coincidían con la postura por demás antinatural en que yacía el cuerpo. En principio tampoco había agua ni jarra ni vaso con que hubiera podido ingerir las pastillas, hecho que el oficial de la Policía les hizo notar a los médicos. Más tarde aparecería misteriosamente un vaso en la escena muy oportunamente para la llegada de otros policías y forenses. En las fotografías ya aparece el vaso que antes no estaba. La autopsia reveló que había fallecido por una sobredosis de barbitúricos.

Teniendo en cuenta que el informe de la autopsia calificó la causa de la muerte como un «probable suicidio» por falta de pruebas, muchos creen que fue asesinada. Los médicos Greenson y Engelberg le recetaban varios barbitúricos que pudieron acumularse en su organismo hasta alcanzar niveles peligrosos para la vida. Se cree que Marilyn falleció muchas horas antes de que se diera aviso a las autoridades y su habitación fue manipulada y organizada convenientemente antes del llamado. La hipótesis del suicidio distraería la atención sobre la posible responsabilidad de sus médicos personales en su deceso y los salvaría de cualquier imputación penal.

Un sargento de policía, Jack Clemmons recibió la llamada a las 4:25 AM hecha por Eunice Murray, su asistente, y al asistir a la escena de la muerte a las 4:45 AM sospechó inmediatamente de un asesinato debido a ciertas cosas que no encajaban:

-El teléfono estaba en la mano de la actriz.
    -El pulcro orden de la habitación y la ausencia de los barbitúricos en el velador.
    -Marilyn estaba desnuda y cubierta solo por una sábana en la cama en la posición del soldado (tendida de costado), con las manos rectas hacia abajo, pero el cadáver hubo de ser movido, ya que el rigor mortis y otros signos del cuerpo (livideces) apuntaban a que había fallecido boca arriba. Su ropa estaba en la lavadora encendida a esa hora y las sábanas de la cama habían sido cambiadas.
    -La empleada (Eunice Murray) que dio el aviso había limpiado la habitación mientras llegaba la policía.
    -El momento de su muerte fue estimada en 8 horas antes del descubrimiento. Durante ese período de tiempo estuvieron solos los dos médicos y el ama de llaves con el cuerpo.
    -La actriz presentaba moretones y fuertes golpes por todo el cuerpo, sin ninguna duda por haber sido golpeada y apaleada de manera brutal, típico de los asesinatos de la mafia. Hay fotografías de Marilyn después de muerta donde aparece con la cara toda hinchada y llena de morados igual que por todo el cuerpo.
    -Un vidrio de la habitación había sido roto, se presume que desde el interior porque supuestamente la actriz había cerrado la puerta de su habitación con llave y tuvieron que romper una ventana para ingresar a inspeccionarla.

Son conocidas las relaciones íntimas de la actriz, primero con Frank Sinatra (este relacionado con la mafia) y más tarde con los hermanos Kennedy. Se puede decir que sabía demasiado y su también conocida inestabilidad emocional preocupaba dentro de los círculos en lo que se movía. ¿Serían estes suficientes motivos motivos para terminar con su vida o un error médico quizás?

Las niñas de Alcàsser:

Mucho se ha hablado y especulado sobre la trágica muerte de estas niñas. Años de investigaciones paralelas a la versión oficial llena de incongruencias y numerosos intentos de callar a los que buscan una respuesta, entre ellos Fernando García, padre de Miriam, como Juan Ignacio Blanco, el investigador y criminólogo que trabajó con las familias en la búsqueda de la verdad de este caso, fueron condenados por la Audiencia de Valencia por un delito continuado de calumnias por sus declaraciones en el programa de televisión "Jui d´Alcàsser" de Canal 9.
    Juan Ignacio Blanco, periodista criminólogo, escribió un libro en 1998 titulado: ¿Qué pasó en Alcácer? Sin embargo una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.

Los nombres que daban y que habrían sido los ejecutores de la muerte de las niñas son:

1.- Alfonso Calvé. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE, que habría sido, supuestamente, el responsable de la trama.

2.- Luis Solana Madariaga. Ex Director de RTVE y Telefónica, diputado del PSOE por Segovia, y miembro de la Comisión Trilateral. Hermano de Javier Solana, ex Director General de la OTAN.

3.- Jose Luis Bermúdez de Castro. Productor de Cine, residente en La Moraleja, una zona de lujo situada en el norte de Madrid; habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.

4.- Francisco Laína. Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Un personaje que en los medios escritos ha sido relacionado habitualmente con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como Fiumicino en Roma, 1985, y el 11-M de 2004 en Madrid.

Según la autopsia realizada por el doctor Frontela (pública en internet), dice que como mínimo 7 personas participaron directamente en el Crimen de Alcasser. Esto quiere decir que faltaría por identificar a más participantes directos. Otro nombre que se baraja es el de Felipe González.

Por supuesto, existe la contrateoría de que es toda una campaña de desprestigio entre partidos políticos pero, ¿qué lleva al padre de Miriam y a Jose Ignacio Blanco a sospechar de estas personas? Una cinta de vídeo con la presunta muerte de una de las niñas.

Blanco afirmó que la cinta la habían obtenido del párroco de Alcásser, a quien se la habría confiado una persona, bajo secreto de confesión. El párroco llamó a casa de Fernando García, a altas horas de la noche, y tras concertar una rápida cita, le hizo entrega de un paquete, que contenía el citado vídeo y una carta.
    En esa carta, el personaje anónimo se identificaba como uno de los participantes, arrepentido y al borde de la muerte por un cáncer terminal, y daba esos cuatro nombres.

Esa cinta y esos nombres fueron entregados en el Ministerio del Interior. Ante la reiterada falta de respuesta a sus preguntas y a la nula reacción del gobierno y de los encargados de la investigación a la entrega de pruebas, Fernando García y Juan Ignacio deciden contarlo en los medios.

A día de hoy nadie quiénes son los asesinos de las niñas pero todos sabemos que no fueron ni Ricart ni Anglés.

Y hasta aquí. Cada tema daba para un hilo propio, sobre todo el de las chiquillas, pero he querido ponerlos juntos sobre todo para que opinéis sobre si es posible que existan esas manos negras capaces de controlarlo todo, incluso de las formas más horribles.

Nota* Toda la información aquí vertida está sacada de Wikipedia y artículos de medios de comunicación como revistas, periódicos y blogs. Saludos a la cúpula.

• 1

Como se ve que os mola el tema, mañana me marco otro :sisi1:

• 2

19 años después me aclaras el tema de Lady Di.
    En su día no me enteré ni me puse a buscarlo luego xD.

El resto no me lo he leído aún.

No me gusta opinar sobre conspiraciones, pero me gustaría leer sobre esas "pruebas" contra la versión oficial, como lo del coche blanco (pruebas de que chocó contra un coche y además de coche, blanco? xD)

• 3

yo hay rachas que leo sobre alcasser.

• 4

@SgtBurden dijo:

19 años después me aclaras el tema de Lady Di.
    En su día no me enteré ni me puse a buscarlo luego xD.
    El resto no me lo he leído aún.
    No me gusta opinar sobre conspiraciones, pero me gustaría leer sobre esas "pruebas" contra la versión oficial, como lo del coche blanco (pruebas de que chocó contra un coche y además de coche, blanco? xD)

Son especulaciones de periodistas que han tenido acceso al sumario, que en el Mercedes había marcas de pintura de haber chocado con un coche blanco, identificado como un Fiat 1 fabricado en los 80. Como ese coche nunca apareció y aquel paparazzi tenía ese coche y murió en extrañas circunstancias, pues...

• 5

@general-penaldo dijo:

yo hay rachas que leo sobre alcasser.

De hecho recuerdo una plataforma tuya de cosas de estas :sisi:

• 6

@mk_ultra dijo:

Son especulaciones de periodistas que han tenido acceso al sumario, que en el Mercedes había marcas de pintura de haber chocado con un coche blanco, identificado como un Fiat 1 fabricado en los 80. Como ese coche nunca apareció y aquel paparazzi tenía ese coche y murió en extrañas circunstancias, pues...

Creo que la BBC está comprada por el MI7*.

*El MI7 NO EXISTE
    :nono3:

• 7

@SgtBurden dijo:

Creo que la BBC está comprada por el MI7*.

*El MI7 NO EXISTE
    :nono3:

Pero el 5 y el 6 sí :sisi:

• 8

@bean dijo:

el problema es que no se puede decir mucho y además ya se ve que para decir según qué cosas mejor te quedas callado

Do you believe? I want to believe :sisi1:

Mano negra sí mano negra no, voten en la app.

• 9

@bean danke very much. Procedo a echarle un ojo :mola:

• 10

con esto cuarto milenio hace 6 programas xD

• 11

@bean dijo:

y los especiales de fin de año y de temporada

Desde que Pepe Navarro trató el tema de Alcaser no volvió a salir en televisión. :onusenuse:

• 12

@dehm dijo:

De hecho recuerdo una plataforma tuya de cosas de estas :sisi:

jaja si cierto ! ahora vive en el fondo del mar de exo.do

• 13

@bean dijo:

ni la una ni la otra

http://www.imdb.com/title/tt4393514/

lo mismo voy a mirar a ver si lo encuentro ! por lo menos con subtitulos porque si no :8

• 14

@bean dijo:

y ese programa está por la red?

En Youtube. Espera que lo busco.

• 15

@bean ya no está entero :roto1:

En este puedes escuchar esa parte más o menos en el 8:11

Existe el video snuff del crimen de Alcasser en la Deep Web? – 15:58
    — Paulesko Canal

• 16

A mi lo que pasara con Marilyn y con Ladi Di como que me da igual pero lo de las niñas de Alcasser lo recuerdo como si fuera ayer y también aquel programa concreto de Pepe Navarro. Nunca se sabrá quién(es) fue(ron) el(los) asesino(s) pero sí que está claro quienes no lo hicieron pero si fueron la cabeza de turco: Antonio Anglés y Miguel Ricard.

Muy buen hilo mk :mola:

• 17

A mi el crimen de Alcasser siempre me ha dado mal rollo y no se porque si casi no se nada de el. Es algo muy oscuro.

• 18

Buah, lo de Lady Di es una movida de cuidado, aún siguen dándole vueltas al tema y se encienden algunos bastante si se lo sacas :elrisas:

De el de Alcasser nunca me había parado a leer nada porque pensaba que era algo en plan tontería, pero veo que sí que es algo serio, es curioso que con todos esos nombres no se sepa más, la verdad..

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.