El poker de JRPGs que Microsoft apoquinó en su 360


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    Pues nada, ando jugando el Infinite Undiscoverý y me ha apetecido abrir un hilo para preguntar opiniones acerca de estos cuatro juegos que tan caros costaron a Microsoft y tan poco solventes le resultaron:

    Infinite Undiscovery es un Action JRPG medianamente ligero y ameno con una historia simple y un combate muy entertenido y sencillo. Tuvo poquísimo éxito aunque la crítica le dio buenas reseñas. No se tradujo al español así que no lo jugó ni el tato. Desarrollado por Tri-Ace (los de Star Ocean).

    The Last Remnant es un JRPG MUY complejo con batallas por grupos con mucho intríngulis. Tuvo críticas dispares; muchos lo consideran de lo mejor de Square Enix y otros lo ven como un galimatías sin pies ni cabeza. Muchos jugadores simplemente no fueron capaces de afrontar el galimatías que resultaban ser los combates e hizo que muchos se cagaran en él. Otros vieron en él un reto como nunca habían tenido y quedaron encantados. Levantó controversia por su apartado técnico pues los japos se hicieron la picha un lío con el Unreal 3 y salió a la venta con problemas graves con las cargas de texturas (que luego desapareció en gran medida con la posibilidad de instalarlo).

    El Blue Dragon es un JRPG clásico por turnos simple, directo y con una dificultad baja. Proyectado para gente más joven que el público habitual.Akira Toriyama ( el tipo de Dragonball) se encargo de lo artístico y el resultado fue increíblemente llamativo. Recibió críticas por ser demasiado mascao y tiempo después el estudio sacó un parche que añadía una nueva dificultad más acorde con el fan medio a este género. Desarrollado por Mistwalker.

    Lost Odyssey es un mito. Se lo considera el último JRPG por turnos de la vieja escuela. Un juego difícil y cabrón que no perdona ni una, con un apartado gráfico ESPECTACULAR a cargo de Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond), una banda sonora increíble (en serio; increíble) y un despliege narrativo que no se ha vuelto a ver. Es un juego de culto que poca gente jugó. Este y Blue Dragon se consideran dos caras de la misma moneda porque, aunque uno es mucho más sencillo que el otro, los dos tienen el mismo sistema de combate. Obviamente los dos juegos los desarrolló el mismo estudio.

    ¿Que opinan los exodianos de todo esto? ¿Opinana los exodianos? ¿Alguien se ha leído esta perorata inconexa?



  • 1

    Yo jugué a The Last Remnant y me gustó pero no llegué a pasarmelo porque se me borró la partida y daba muchaaa pereza empezar de 0.



  • 2

    @Buresto dijo:


    Pues nada, ando jugando el Infinite Undiscoverý y me ha apetecido abrir un hilo para preguntar opiniones acerca de estos cuatro juegos que tan caros costaron a Microsoft y tan poco solventes le resultaron:
    Infinite Undiscovery es un Action JRPG medianamente ligero y ameno con una historia simple y un combate muy entertenido y sencillo. Tuvo poquísimo éxito aunque la crítica le dio buenas reseñas. No se tradujo al español así que no lo jugó ni el tato. Desarrollado por Tri-Ace (los de Star Ocean).
    The Last Remnant es un JRPG MUY complejo con batallas por grupos con mucho intríngulis. Tuvo críticas dispares; muchos lo consideran de lo mejor de Square Enix y otros lo ven como un galimatías sin pies ni cabeza. Muchos jugadores simplemente no fueron capaces de afrontar el galimatías que resultaban ser los combates e hizo que muchos se cagaran en él. Otros vieron en él un reto como nunca habían tenido y quedaron encantados. Levantó controversia por su apartado técnico pues los japos se hicieron la picha un lío con el Unreal 3 y salió a la venta con problemas graves con las cargas de texturas (que luego desapareció en gran medida con la posibilidad de instalarlo).
    El Blue Dragon es un JRPG clásico por turnos simple, directo y con una dificultad baja. Proyectado para gente más joven que el público habitual.Akira Toriyama ( el tipo de Dragonball) se encargo de lo artístico y el resultado fue increíblemente llamativo. Recibió críticas por ser demasiado mascao y tiempo después el estudio sacó un parche que añadía una nueva dificultad más acorde con el fan medio a este género. Desarrollado por Mistwalker.
    Lost Odyssey es un mito. Se lo considera el último JRPG por turnos de la vieja escuela. Un juego difícil y cabrón que no perdona ni una, con un apartado gráfico ESPECTACULAR a cargo de Takehiko Inoue (Slam Dunk, Vagabond), una banda sonora increíble (en serio; increíble) y un despliege narrativo que no se ha vuelto a ver. Es un juego de culto que poca gente jugó. Este y Blue Dragon se consideran dos caras de la misma moneda porque, aunque uno es mucho más sencillo que el otro, los dos tienen el mismo sistema de combate. Obviamente los dos juegos los desarrolló el mismo estudio.
    ¿Que opinan los exodianos de todo esto? ¿Opinana los exodianos? ¿Alguien se ha leído esta perorata inconexa?

    no conozco el primero, que alguien me devuelva la memoria



  • 3

    @Buresto coño un hilo de calidad,asi si tio.
    joder no he probado ni uno,pero me los apunto gracias



  • 4

    @marty dijo:

    no conozco el primero, que alguien me devuelva la memoria

    Apenas nadie lo jugó en España.



  • 5

    The Last Remnant lo comencé como 5-6 veces pero me cansaba mucho.



  • 6

    Lost Odissey me suena muchísimo, algo habré leído sobre él pero relamente no jugué a ninguno por ser de Xbox :roto2nuse:



  • 7

    lost odissey es un juegazo pero las historias en texto eran un coñazo, y si, fue el ultimo por turnos en plan vieja escuela de sagakuchi



  • 8

    en lo de q el lost odisey tiene muy (MUY) buena banda sonora lo corroboro 100 porcien

    (y eso q no lo he jugado ggg)



  • 9

    El Lost Odyssey merece un relanzamiento. Se hizo con el Unreal 3 cochambroso y aunque es un juego precioso en lo visual técnicamente es un desastrito importante. No sé quien tendrá los derechos pero si lo sacaran en Play 4 venderían lo que no está escrito.



  • 10

    @Buresto dijo:

    El Lost Odyssey merece un relanzamiento. Se hizo con el Unreal 3 cochambroso y aunque es un juego precioso en lo visual técnicamente es un desastrito importante. No sé quien tendrá los derechos pero si lo sacaran en Play 4 venderían lo que no está escrito.

    Los tendra microsoft que pago por el.
    Lo que no se porque no lo sacan en pc si la 360 esta muerta



  • 11

    @marty dijo:

    Los tendra microsoft que pago por el.
    Lo que no se porque no lo sacan en pc si la 360 esta muerta

    No sé yo. El Blue Dragon lo hizo el mismo estudio en la misma época y tiene dos secuelas en DS, una serie de TV y y un manga.



  • 12

    @Buresto dijo:

    No sé yo. El Blue Dragon lo hizo el mismo estudio en la misma época y tiene dos secuelas en DS, una serie de TV y y un manga.

    Con el consentimiento de microsoft



  • 13

    He terminado Infinite Undiscovery. Juego normalito tirando a bueno.



  • 14

    LR lo tengo en Steam, a ver si lo juego después.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.