Chistes sexistas de la hora que sea ahora.

• 0

Chistes que tienen en común que, en alguna parte, hay discriminación por sexo o género.

En que se parecen los hombres a los rifles?
    :::En que si mantienes uno cerca por mucho tiempo, acabarás queriendo dispararlo.:::

Las mujeres conductoras son como estrellas en el cielo.
    :::Tu puedes verlas, pero ellas no te pueden ver a ti :::

Cuál es la mejor manera de encontrar un hombre realmente comprometido?
    :::Visitar el manicomio más cercano:::

Al 90% de las mujeres le gustan los hombres con una camiseta rosa,
    :::pero, irónicamente, el 90% de los hombres con camisetas rosas no le gustan las mujeres.:::

Por qué no deberías confiar en un hombre que dice "llevar los pantalones"?
    :::Porque probablemente también mienta en otras cosas. :::

Cuál es la definición de hacer el amor?
    :::Algo que hace la mujer mientras un hombre la monta:::

Una mujer va al médico preocupada por el mal genio de su marido, el médico le pregunta: "cuál es el problema?" La mujer dice: "no lo sé, mi marido monta en cólera todos los días sin razón alguna, me asusta mucho" El médico le responde: "Hay una cura, cuando parezca que tu marido está a punto de perder los nervios, coge un vaso de agua, aprietalo contra la boca y giralo sobre tus labios. No bebas, simplemente giralo" 2 semanas después, la mujer vuelve y le dice "Doctor, esa idea fue brillante! Cada vez que mi marido empieza a perder la calma, giro el vaso de agua, simplemente lo giro, y se tranquiliza!. Cuál es el truco? Por qué hace eso un vaso de agua?" El médico responde: "El agua por si solo no hace nada, es mantener tu boca cerrada lo que le tranquiliza"
    .

Why shouldn’t you let a man’s mind wander?

:::Because it’s way too little to be out all alone.:::

What’s the difference between a knife and an argumentative man?

:::A knife has a point.:::

Quiet Riot - Come on feel the noise – 04:52
    — V

P.D: Si los hombres escribieran las cosmopolitan...
    :::
    http://www.jokes4us.com/dirtyjokes/ifmenwrotecosmopolitanjoke.html
    :::

• 1

Mis dieses

• 2

Una mujer va al médico preocupada por el mal genio de su marido, el médico le pregunta: "cuál es el problema?" La mujer dice: "no lo sé, mi marido monta en cólera todos los días sin razón alguna, me asusta mucho" El médico le responde: "Hay una cura, cuando parezca que tu marido está a punto de perder los nervios, coge un vaso de agua, aprietalo contra la boca y giralo sobre tus labios. No bebas, simplemente giralo" 2 semanas después, la mujer vuelve y le dice "Doctor, esa idea fue brillante! Cada vez que mi marido empieza a perder la calma, giro el vaso de agua, simplemente lo giro, y se tranquiliza!. Cuál es el truco? Por qué hace eso un vaso de agua?" El médico responde: "El agua por si solo no hace nada, es mantener tu boca cerrada lo que le tranquiliza"

ehehe

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.