Mañana empieza el Tuenti Contest 6

• 0

Y no voy a poder participar porque no tengo tiempo... :lloron:

Por si alguien de por aquí tiene tiempo, ganas y/o curiosidad, puede registrarse e informarse en: https://contest.tuenti.net

Alguien interesado que vaya a participar??

• 1

Que eso?

• 2

no tengo ni de lejos bastante experiencia y seguro que tiran de .net o alguna burrada

• 3

@esgarramanter puedes usar el lenguaje que quieras. No recuerdo si fue el pasado o el anterior que usé diferentes lenguajes para diferentes problemas. Si tienes tiempo y ganas de aprender puedes probar :nusenuse:

• 4

@skeff-anselmo un concurso para resolver problemas, principalmente programando.

• 5

@kNN dijo:

@skeff-anselmo un concurso para resolver problemas, principalmente programando.

Que problemas?

• 6

Entonces confieso que soy un vago, si el tema no te ayuda a conseguir empleo en tuenti me da igual

• 7

@skeff-anselmo los que pongan. Mañana se sabrán. En la web tienen los problemas del año pasado por si quieres hacerte una idea

• 8

¿Alguna vez has participado?
    ¿Es presencial?
    ¿Dificultad?

• 9

@kNN dijo:

@skeff-anselmo los que pongan. Mañana se sabrán. En la web tienen los problemas del año pasado por si quieres hacerte una idea

Ahora me los miro a ver

• 10

Y cual es el premio?

• 11

@esgarramanter XD pues es una primera fase online, y creo que los 20 mejores o así tienen una última fase en Madrid. Dependiendo de como te vean pueden contratarte. Nunca has oído hablar del concurso de tuenti? xD

• 12

No conocía este concurso aunque al ser ajeno totalmente al mundo de la programación pues me quedo así: :exodin:

• 13

Primera vez que escucho del concurso.

• 14

@kNN dijo:

@esgarramanter XD pues es una primera fase online, y creo que los 20 mejores o así tienen una última fase en Madrid. Dependiendo de como te vean pueden contratarte. Nunca has oído hablar del concurso de tuenti? xD

no, solo he oido hablar de que todas las iniciativas de movistafa con startups es pagarte dos duros por todas tus ideas, asi que no tengo mucha emoción con el tema tuenti

• 15

@meosentado el año pasado o el anterior participé, no recuerdo cual fue exactamente. Es online y luego presencial si eres de los primeros. La dificultad depende del problema y tus conocimientos. :nusenuse:

• 16

@skeff-anselmo el.premio es un iphone 6 para el ganador. Pero para los demás dan otras cosas que no recuerdo. También pueden contrartar a los que le parezcan interesantes.

• 17

@kNN dijo:

@meosentado el año pasado o el anterior participé, no recuerdo cual fue exactamente. Es online y luego presencial si eres de los primeros. La dificultad depende del problema y tus conocimientos. :nusenuse:

ya lo he visto, es interesante porque son como los problemas que me ponia un profesor, si me acordara de ADA los haría en ese lenguaje

• 18

@kNN dijo:

Soy ingeniero informático, ¿como lo ves así? He visto de los primeros problemas y parecen extremadamente fáciles :sisi3:

• 19

se pueden resolver en pseudocodigo?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.