hello mi name is piltralfa im from spain,im twenty faiv years old i x ultimo y live in la Uk xD

• 0

upload-6d014854-f542-4245-a4d4-df8f6c31f323

• 1

@Xync bienvenido supongo. :3

• 2

Dios q pechos más duros tengo jdrrr por esto vale la pena ir al gym hahas

• 3

Bienvenido y menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

• 4

al menos te vas por la puerta grande :qmeparto:

• 5

@Gallant dijo:

Bienvenido y menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
    Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
    Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
    Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

Se acabó. Esta será la última mentira que dices de mí sin yo poder defenderme. No aguanto más esta difamación absurda.

• 6

Trabajo en un supermercado en el cual soy en el encargado y eso k un dia iva para el almacen para hacer pedidos en eso k veo a un hombre d unos 80 años 1'85 mas o menos y kn sobrepeso y aspecto muy deteriorado entrar al almacen kn lo cual yo le digo caballero usted no puede entrar aqui,en eso que el m responde k tiene literalmente diarrea fuerte mientraz mis sutiles oidos se percatavan de los estruendos sonoros que salian de su horto....vomitivo con lo cual m dirijo hacia el baño mientras sus pedos no cesavan abro la puerta del baño y tal cual abria ya se estava bajando los pantalones y de una patada cerre la puerta,el muy majo hizo un gran oleo, gotele en toda la pared del baño k hay dejo literalmente bueno intento quitar un poquito pero tmb dejo el papel del asco que le daria a el....menos mal que soy el que manda! Juas juas y m libre de limpiar kn el traje radioactivo

• 7

@Lynch dijo:

al menos te vas por la puerta grande :qmeparto:

Eh y que opinas de siendo.un fugitivo vayas de pasae por el parke a ver xikas juapas

• 8

Ponme un happy meal con cheeseburguer, cola light y un petit suisse para llevar por favor

• 9

@Ayy-lmao dijo:

Ponme un happy meal con cheeseburguer, cola light y un petit suisse para llevar por favor

Propina o escupitajo

• 10

pxxr p1ltrvfv

• 11

Que guapo. Puto att, no necesitabamos verte el careto.

En fin, que disfrutes de tu estancia :

• 12

Móvil iraki :roto2:

• 13

Hola juapisima, tomamos una fantas luego? :gaydude:

• 14

@Xync dijo:

Propina o escupitajo

Si el escupitajo sale de tu pollita te dejo propina. No homo :gaydude:

• 15

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 16

• 17

@Rs2pro dijo:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

holii

• 18

• 19

@Violacabrasmelladas dijo:

@Ayy-lmao el @pirtrafilla posando cual @GuarraCivil

un pokitooo de bisepsss hoy no painnn no gain xavalesss

• 20

@Xync dijo:

un pokitooo de bisepsss hoy no painnn no gain xavalesss

Ese winstroll sano :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.