Termíscoles, te quiero petar el ojal.

• 0

¡Vuelve al foro para predicar con tu filosofía! Me pone cachondo el leerte, cabrón de mierda, además que creo que tienes mucho que aportarnos a nivel personal.

Que conste que lo nuestro no sería homosexualidad ni mierdas inventadas por la NWO, sino una relación intelectual amistosa cojonuda de tú a tú y con los respectivos placeres carnales que nada nos impide satisfer; sería ilógico que nuestro género eminente nos limitara de este modo.

Después podemos hacer un hilo riéndonos de los podemitas neoprogres de los cojones que habitan por el foro, carne de esclavitud. Nuestra moral aristocrática nos eleva a lo más alto en esta vida y hay que tratar a los demás en consecuencia.

Que sepas que conmigo, si estás conmigo, voy a realizar tus fantasías sexuales más humanas realidad; yo seré un rapefugee llegado a Colonia y tú eres mi preciosa víctima, la descenciente de las putas guerreras Valkirias, ahora sumisa.

A los demás, no me toquéis mucho los cojones a mi Termíscoles que os meto cianuro en los doritos y en el Cola-Cao que os prepara la mami cada tarde para merendar.

taluec

• 1

Thanks mr datass

• 2

@Yung-Beef dijo:

Thanks mr datass

hola

• 3

Pillo sitio para vídeo pero no gnomo

• 4

Idos a un Hotel

• 5

como puedo ganar estrellas?

• 6

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.