El perropala.gif demuestra algo.

• 0

Lo compartí en un foro con gente ya madura y me llamaron hijo de la gran puta, tarado de mierda, y montones de insultos más junto a los respectivo reportes...

La gente ve tal GIF y siente la necesidad de expresar el odio hacia mí, como si el agresor que aparece en el vídeo fuese yo. Aquí no ocurre lo mismo porqué aunque sea molesto de ver ya se toman las respectivas medidas si no hay spoiler con aviso, pero la gente que forea ocasionalmente (foros de un tema concreto con apartado general) y que está al margen de todas estas locuras, actúa de forma diferente, pillándose unos cabreos del copón llegando a los insultos, amenazas y demás sin nisiquiera dar a conocer la opinión sobre eso.

Supongo que la mayoría de gente, dejando de lado gente con taras mentales o foreros de ForoParásitos, no le gusta lo que se ve ahí y es normal que se pueda reaccionar mal. Ahí es exhibido nuestro más grande rechazo hacia este tipo de cosas, como puede ser el maltrato animal.

Lo curioso es que después hay noticias que hablan del tema, a veces serán las peleas de animales, otras veces el abandono, se habla de adoptar perros de las perreras prefereiblemente antes que comprarlos en una tienda, etc...
    Ahí, paradójicamente, a la mayoría de gente se la suda, no le da importancia. Saben que pone en esos artículos y saben que estarán de acuerdo, saben que lo que dicen ahí predica con su moral, muy empáticos ellos, pero si lo que es guay es tener un Rottweiler, un Pitbull o un Pastor Alemán, lo tienen y se olvidan de lo demás...

Lo mismo pasa con mil cosas más. Cada día en los medios nos comen el tarro con los refugiados, por ejemplo. Cada puto día están hablando de lo mismo, llega un día que se muestran fotos duras de un niño muerto en una playa, madres con el agua del mar hacia el cuello con un crío en sus brazos y la gente de repente se alarma...

¿Qué cojones pensábais que ocurría hasta ahora en las cuestas Griegas? :facepalm:
    ¿Enserio la gente no ve las cosas realmente hasta que le enseñan literalmente lo que pasa?

Yo llamo esto la insensibilización a medias. No creo que sea una doble moral sino más bien una ignorancia a propósito, un "prefiero no imaginarmelo" y después se alarman por algo que ocurre día sí y día también, y el sensacionalismo de los medios también ayuda, claro.

Mucha gente tiene unos picos de ánimo, sentimiento y opinión alternos, contradictorios, incoherentes.

exodo es mi bloc jejejjjjjjj s2

• 1

la edad mental

• 2

¿Tocho de "mistarcus" incoming?

• 3

te falto el Tema Serio para q me entraran ganas de leer ese tocho

• 4

@twercka dijo:

¿Tocho de "mistarcus" incoming?

¿Qué es eso?

• 5

@Travis-Scott dijo:

¿Qué es eso?

Un usuario que estaba mirando el hilo cuando he comentado, otro reFPugiado :sisi1:

• 6

y el resumen?

• 7

@Travis-Scott yo te bautizo como reportero,in nomine ............

• 8

Y el resumen

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.