Si no tienes 2000 de reputación eres un parguelas

• 0

Y es que ya como está la cosa el que no tiene 2k de reputación es porque no quiere. Casi cualquiera puede dar con un solo voto 1000 o 900 de golpe por lo que creo que 2k es la medida mínima para indicar que no eres un newfag y has hecho algo por el foro (aunque sea mínimamente)

• 1

A mi el 0 me parece un número místico, prefiero mantenerme con él

• 2

Menos de 5.000 es de maricones

• 3

@Palelo-Folelo dijo:

A mi el 0 me parece un número místico, prefiero mantenerme con él

También es la forma de un agujero por el que puedes meter la poia.

• 4

@ZurdoFTW dijo:

También es la forma de un agujero por el que puedes meter la poia.

Si es que sirve para todo el numerito

• 5

La verdadera reputación, es la huella indeleble de aquellos nicks que muchos recordáremos aún cuando este sitio concluya, su nunca mejor denominado, exilio; como Ovidio, expirando en los confines del olvido, el mar Negro.
    Y por supuesto, los populistas foriles del copia-pega fútil no obtendrán el indulto de Augusto. Tampoco los mercenarios de gifs incesantes ni ningún otro de los pubescentes trolles.

Sólo algunos pocos avatares van a sostener para siempre su Ars Amandi ante el emperador romano de la memoria, sin fisurarse.

• 6

@Fitzgerald maricon :gaydude:

• 7

Por eso dije que NO te dieran votos positivos, que ya te creces y te crees que te tenemos que comer la polla.

• 8

Tal y como está montado esto casi tiene más mérito quedarse a 0 :roto2:

• 9

• 10

yo si fuese admin me pondría 10.000 así oculto lo parguela que soy en realidad

• 11

Y como se consiguen los puntos?

• 12

@Ayy-lmao dijo:

Y como se consiguen los puntos?

Así como estás haciendo de momento, no.

• 13

Para que sirve la repu?

• 14

@2DONLYLOVE dijo:

Para que sirve la repu?

Para aparecer en una lista demigrante

• 15

Pues yo no tengo ni puta idea como va lo de las estrellas esas :nusenuse: , ni como se dan ni como se consiguen. Y tampoco que significa tener -x

• 16

@Skeff-Anselmo dijo:

Pues yo no tengo ni puta idea como va lo de las estrellas esas :nusenuse: , ni como se dan ni como se consiguen. Y tampoco que significa tener -x

Se suelen dar por post buenos o currados y se dan en los botones de las flechitas al lado del corazón de fav. Al darle se da 1 punto + 10% de tu reputación por lo que yo por ejemplo daría 1 + 1086 de reputación por cada +1 que doy :qmeparto:

• 17

@ZurdoFTW dijo:

Se suelen dar por post buenos o currados y se dan en los botones de las flechitas al lado del corazón de fav. Al darle se da 1 punto + 10% de tu reputación por lo que yo por ejemplo daría 1 + 1086 de reputación por cada +1 que doy :qmeparto:

Y no te quita a ti la reputacion a darsela a otro?

• 18

@Skeff-Anselmo dijo:

Y no te quita a ti la reputacion a darsela a otro?

No, es más, al votar un -1 solo quita 1 mísero punto en comparación con los mil y pico que se da con que solo uno vote positivo por lo que el sistema solo tiende a aumentar la reputación global de todos los usuarios y que mientras más tiempo pase más rápido aumenta. Se dijo que sería una prueba y se reiniciará la reputación seguramente con la actualización de la nueva versión del nodebb (además que se cambiará el sistema) se ha demostrado que tiene sus fallos y espero con ganas que se cambie :feliz:

• 19

@ZurdoFTW dijo:

No, es más, al votar un -1 solo quita 1 mísero punto en comparación con los mil y pico que se da con que solo uno vote positivo por lo que el sistema solo tiende a aumentar la reputación global de todos los usuarios y que mientras más tiempo pase más rápido aumenta. Se dijo que sería una prueba y se reiniciará la reputación seguramente con la actualización de la nueva versión del nodebb (además que se cambiará el sistema) se ha demostrado que tiene sus fallos y espero con ganas que se cambie :feliz:

Pues me voy a currar un poquito un hilo a ver :secretito: . De rap, pero vamos que si pillo algo de esas estrellitas hago de jazz funk y cosas asi, asi aporto un poquito de lo que me gusta, aunque no se que recibimiento tendra aqui

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.