saludos

• 0

saludos

• 1

En esta tarde yo he escrito 240 mensajes aproximadamente (he estado altamente activo :relaxed:) Y además hemos estado muchos más usuarios conectados a la vez posteando (conté 22 registrados), he estado desde la tarde actualizando "no leídos" y no me daba tiempo de verlos casi todo lo rápido que podía, ha estado entretenido el día.

• 2

@ZurdoFTW dijo:

En esta tarde yo he escrito 240 mensajes aproximadamente (he estado altamente activo :relaxed:) Y además hemos estado muchos más usuarios conectados a la vez posteando (conté 22 registrados), he estado desde la tarde actualizando "no leídos" y no me daba tiempo de verlos casi todo lo rápido que podía, ha estado entretenido el día.

Un día de lo más productivo.

• 3

Nunca como la noche de los vis a vis largos.

• 4

@Waqafraca dijo:

Un día de lo más productivo.

Llevo una semana de mierda con la universidad, hoy he jugado al pc, he visto varios capítulos de una serie y he foreado hasta ahora. Es mi día de descanso :+1:

• 5

@kb24 dijo:

Nunca como la noche de los vis a vis largos.

Tú, como siempre, entendiendo los posts a tu manera. ¿El sarcasmo bien? La actividad seguía siendo baja en el tramo analizado.

• 6

@Waqafraca dijo:

Tú, como siempre, entendiendo los posts a tu manera. ¿El sarcasmo bien? La actividad seguía siendo baja en el tramo analizado.

Ea ea ya esta :qmeparto:

• 7

Escalofriante cuanto menos

• 8

Bua chaval yo de juerga, y esto va a estallar chaval, puto exo.do petado.

• 9

@Maskulinismho dijo:

Bua chaval yo de juerga, y esto va a estallar chaval, puto exo.do petado.

Suele pasar en un momento de extrema baja actividad para compensar y que la media se mantenga.

• 10

@ZurdoFTW dijo:

Suele pasar en un momento de extrema baja actividad para compensar y que la media se mantenga.

Espero que con la suma de estas aportaciones se haya compensado también la ausencia de mi calidad foril.

• 11

@Maskulinismho dijo:

Espero que con la suma de estas aportaciones se haya compensado también la ausencia de mi calidad foril.

Se echa de menos tu vacua, exagerada e innecesariamente retorcida verborrea :abrazo:

• 12

@ZurdoFTW dijo:

Se echa de menos tu vacua, exagerada e innecesariamente retorcida verborrea :abrazo:

¿Vacua? ¿Innecesaria? Mire, una cosa le digo caballero, ME COMES EL ISMHO.

• 13

@Maskulinismho dijo:

¿Vacua? ¿Innecesaria? Mire, una cosa le digo caballero, ME COMES EL ISMHO.

Innecesariamente retorcida*

• 14

@ZurdoFTW dijo:

Llevo una semana de mierda con la universidad, hoy he jugado al pc, he visto varios capítulos de una serie y he foreado hasta ahora. Es mi día de descanso :+1:

Innecesariamente FRENÉTICO.

• 15

@Waqafraca dijo:

Yo no la veo baja en absoluto comparado con lo que es un día normal en el foro.

• 16

@Waqafraca dijo:

el rigor con el que se aplican las normas es lo que siempre ha caracterizado al foro)

Pues sí, yo todavía no entiendo dos cosas
    a) Cómo tu diciendo cada vez que te banean que no vuelves te presentas de nuevo
    b) Cómo la administración del foro permite que forees sabiendo que se están incumpliendo las normas.

Desde luego rigor 0

• 17

Hubiese preferido una placa pero he de admitir que me he emocionado :qq:

• 18

Nos invaden como aquél día que intentaron invadirme los putos japos 1 contra 20 en la operación Stalemate II, encima tienen visión periférica y veían mejor mis movimientos...

Cuando pensé que no podía más y estaba tirado en el suelo ante los últimos 3 soldados japoneses después de haber derrotado a los otros 17, le miré a los ojos, veía como su arma encañonaba mi rostro y antes de que apretase el gatillo decidí que ese no era mi momento, le cogí el arma y le agarré escudándome con su cuerpo, sus compañeros le mataron y yo me fui corriendo camuflándome entre los otros cuerpos ya muertos, los despedacé uno a uno ya que el silencio era mi punto fuerte.

Siempre recordaré aquél día, el último japonés me enseñó la foto de su hamster diciendo que era el único que le cuidaba y estaba enfermo, lo que él no sabía es que odio los putos hamster.

• 19

@ZurdoFTW te falta regalar elk esfinter ,y tocarte jajaja ahhh y comer pizza

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.