The Division

• 0

¿Alguien juega a este juego? Me lo he pillado va a hacer 2 semanas y estoy enganchadísimo. Lo peor es que yo era de los que decía que iba a ser un truño de magnitudes Ubisoftianas y finalmente resultó ser un buen juego que me está aportando horas de diversión que otros juegos no me han aportado ni de cerca.

Para los interesados (no publicidad, no soy comercial de ellos ni similares), en G2A fue donde lo pillé yo a buen precio (27 pavos), aunque creo que ha subido algo desde que lo pillé.

Lo bueno es que están escuchando a la comunidad sobre todo en Reddit y gracias a ello están resolviendo bugs y adaptando el juego a las cosas que la comunidad considera que están peor y eso se agradece.

El que tenga un buen PC va a disfrutar de gráficos como los de este vídeo, os lo aseguro por experiencia (no es cinemática, ni hubo downgrade finalmente):

Tom Clancy’s The Division - Launch Trailer [EUROPE] – 02:07
    — Ubisoft

Gameplay puesto en modo "épico" para vender el juego, pero que demuestra un poco como va.

The Division - Dark Zone Trailer – 05:17
    — Ubisoft Canada

• 1

Tengo que ver si mi portátil lo tira, pensaba en piratearlo para ver si tiraba bien y pillarlo en caso favorable pero al ver lo que decían al comienzo tras su salida se me fueron quitando las ganas si lo arreglan y aseguran que es jugable y tiene da una buena experiencia al jugador me lo volveré a replantear, hasta entonces tengo en mis recuerdo un gameplay con un lag muy grande y unos bugs tremendos.

• 2

no me convence este tipo de juego, pero tiene que estar chulo visualmente.

• 3

Yo sí que juego :abrazo:

• 4

Noticia de Alfabetajuega.

The Division borra un exploit y sus jugadores encuentran otro

A Ubisoft no dejan de salirse problemas en su juego debido a los fallos que los jugadores aprovechan en su propio beneficio.

Corta una cabeza y dos ocuparán su lugar. No es el lema de la organización HYDRA, sino lo que mejor define la caza de exploits que Ubisoft está llevando a cabo en The Division, y que está provocando que las trampas y métodos poco ortodoxos proliferen en el juego como setas. La desarrolladora quiere que los usuarios sigan sus reglas, pero cuando cree haber tapado un agujero, otro se abre bajo sus pies.

Recordarás que hace unas horas te hemos contado que Ubisoft ha corregido el glitch que permitía acumular bonos de daño en las armas del juego. Pues bien, se arregla uno y surge otro. En el más reciente exploit, descubierto ayer mismo, los usuarios más avispados y con menos escrúpulos de The Division han dado con otro método para completar la, en teoría, difícil misión de incursión llamada Falcon Lost. Y es que si previamente habían dado con un atajo hasta el verdadero objetivo de la misión, ahora han descubierto que se puede engañar a los propios efectivos enemigos para que les hagan el trabajo sucio, como se cuenta en Reddit, no sin cierto cachondeo en los comentarios.

Y es que el rosario de hacks y exploits, especialmente en la versión de PC de The Division está siendo preocupante. ¿Crees que Ubisoft podrá conseguir equilibrar su juego?

Fuente

Me pensaba pillarlo para PC pero obviamente los hacks y bugs en PC es donde más abundan :triste:

• 5

@ZurdoFTW yo lo estoy gozando durisimamente. 55h en 2 semanas que lo tengo comprado :sisi3:

• 6

@Rico dijo:

Yo sí que juego :abrazo:

Cuantas horas le metiste? :)

• 7

@Meosentado dijo:

Cuantas horas le metiste? :)

51 horas según steam. No he jugado tantísimo, teniendo en cuenta que me lo pre-compré y empecé a jugar nada más salió. Pero entre que me fui de viaje a España una semana y pico, que a la vuelta estuve hasta arriba de curro, que he tenido visita en casa... lo típico.

• 8

@Meosentado dijo:

@ZurdoFTW yo lo estoy gozando durisimamente. 55h en 2 semanas que lo tengo comprado :sisi3:

En G2A por 27€ global key o 24€ por un código para canjear en la web de Nvidia. ¿Será de fiar eso?

• 9

@ZurdoFTW dijo:

En G2A por 27€ global key o 24€ por un código para canjear en la web de Nvidia. ¿Será de fiar eso?

Lo compre en G2A, GLOBAL ENGLISH ONLY (no pienso pagar 10€ a más por tenerlo en español).

PD: Ubisoft considera "ilegales" las copias vendidas en G2A y no lo tiene listado entre sus vendedores oficiales.

PD2: te la suda, el código se activa igual y juegas normal, no te va a pasar nada.

• 10

@Meosentado dijo:

Lo compre en G2A, GLOBAL ENGLISH ONLY (no pienso pagar 10€ a más por tenerlo en español).
    PD: Ubisoft considera "ilegales" las copias vendidas en G2A y no lo tiene listado entre sus vendedores oficiales.
    PD2: te la suda, el código se activa igual y juegas normal, no te va a pasar nada.

Soy reacio a comprar keys, normalmente pirateo o compro de rebajas en steam pero 50 euros... como que no :elrisas:

• 11

@ZurdoFTW dijo:

Soy reacio a comprar keys, normalmente pirateo o compro de rebajas en steam pero 50 euros... como que no :elrisas:

G2A tiene un seguro que si la clave es falsa no te pasa nada. No pierdes el dinero, así que no hay problema con eso créeme. He comprado ya 3 veces en G2A y sin fallo.

Es más el The Division que tengo es la versión asiática :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.