A ver que no me entero

• 0

Nos quejamos dias y dias de la poca actividad del foro, y sin embargo cuando llegan nuevos usuarios los mandamos a tomar por culo.
    Decidios ya, no?

• 1

Mira que hay que ser tonto si te vas de un foro porque un par de usuarios te digan que te vayas.

• 2

ha dicho culo

• 3

No te preocupes Onodera-chan, todo se arreglará. :excited:

• 4

Cuando llegan nuevos usuarios rebotados de FP*

• 5

El foro rebosa barcos y putas hoy.

• 6

Ya se acogió a muchos de estos subnormales en su día cuando el tal Ion decidió limpiar de morralla su foro y terminaron por cargarse éste.

• 7

@Lynch dijo:

Nos quejamos dias y dias de la poca actividad del foro, y sin embargo cuando llegan nuevos usuarios los mandamos a tomar por culo.
    Decidios ya, no?

Solo se quejan las perras amargadas del forro, los demas estamos haciendo amijos nuevos :qmeparto:

• 8

@Violacabrasmelladas dijo:

Solo se quejan las perras amargadas del forro, los demas estamos haciendo amijos nuevos :qmeparto:

Te metía tal codazo en el pecho que te hacía una piscina.

• 9

@Takk-Escipión dijo:

Te metía tal codazo en el pecho que te hacía una piscina.

Calla y deja de joder los juguetes nuevos :zpalomita:

• 10

@Takk-Escipión dijo:

Cuando llegan nuevos usuarios rebotados de FP*

Pero no se supone que este foro nació para acoger a los rebotados de Fc?

• 11

@Takk-Escipión dijo:

Ya se acogió a muchos de estos subnormales en su día cuando el tal Ion decidió limpiar de morralla su foro y terminaron por cargarse éste.

En teoria, si algun subnormal llega a infringir alguna norma del foro, no se libra del supuesto ban, así que tampoco lo veo mal.

• 12

@Lynch dijo:

Pero no se supone que este foro nació para acoger a los rebotados de Fc?

De rebotados de FC no hablo porque no conozco a ninguno. De rebotados de FP ya tuvimos una tanda y destrozaron el Foro. Eso sí, en su día subimos muchos puestos en Alexa, que es lo que cuenta.

• 13

La chusma no suele quejarse de algo en concreto, la chusma se queja de todo por inercia. Es un modo de sentirse importante.

• 14

@Takk-Escipión dijo:

De rebotados de FC no hablo porque no conozco a ninguno.

yo mismo

• 15

@Lambon dijo:

yo mismo

• 16

@Lambon dijo:

yo mismo

menudo ejemplo

• 17

@YOURWAIFU dijo:

Mira que hay que ser tonto si te vas de un foro porque un par de usuarios te digan que te vayas.

Joder, es el puto DIN.

• 18

Hostias que raro es verte de op xD has dejado a alguien encargado del flood?

• 19

@YOURWAIFU dijo:

FUERA DE ESTE PUTO FORO :monoloco:

:::

Es broma xD
    :::

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.