¿Qué ha pasado?

• 0

¿Que ésto se está volviendo a llenar de infraseres de FP otra vez? Me cago en mis muertos macho, con el puto asco que dan esos subnormales... y yo que pensaba que bastante teníamos ya con tener que aguantar al mongolo de @Zitcher

• 1

@Takk-Escipión dijo:

¿Que ésto se está volviendo a llenar de infraseres de FP otra vez? Me cago en mis muertos macho, con el puto asco que dan esos subnormales... y yo que pensaba que bastante teníamos ya con tener que aguantar al mongolo de @Zitcher

No todos somos gilipollas puto calvito. Y nada que ion es ion, y se le va la puta cabeza

• 2

• 3

Cuanta violencia, no importa de donde venga cada une, con tal de que lo pasemos chupi. :conejito:

• 4

@2DONLYLOVE dijo:

Cuanta violencia, no importa de donde venga cada une, con tal de que lo pasemos chupi. :conejito:

Me da a mi la ligera y mínima impresión de que quizás y solo quizás no somos bien recibidos :elboinas:

• 5

@Nasbul dijo:

Me da a mi la ligera y mínima impresión de que quizás y solo quizás no somos bien recibidos :elboinas:

Por mi parte os podéis ir a tomar por culo de aquí a moriros de asco en cualquier cuneta, por si te quedaba alguna duda.

• 6

Yo en esto de los foros me he encontrado a todo tipo de gente de esta crackpotiana/magufera. Al final son gente con unas ideas fijas y preconcebidas a las que es imposible hacer cambiar de opinión. Pero las reacciones cambian de una persona a otra.
    Ha habido gente bastante relajada que después de explicarles como iban las cosas y tal acababan por decirme algo así como "muy bien pero me la suda"; ellos iban a seguir con sus documentales magufos. Fair enough.
    También están a los que es imposible explicar nada por sus preconcepciones; al fin y al cabo el lenguaje es bastante distinto. Cuando ellos hablan de lo que ellos conciben como "física" en realidad están contando una película que sólo tiene sentido en su cabeza y en la del crackpot que escribio la entrada de blog que leyeron. Estos magufetes se van contentos porque creen que no has podido desmontar sus tontiteorías, cuando lo único que ha ocurrido es el famoso not even wrong.
    Y luego está la gente que está tan profundamente equivocada que encima de equivocada se cree que el profundamente equivocado eres tú. Las conversaciones con esta gente a menudo acaban en pique o se acaban descojonando ellos solos por lo que les cuentas, que para ellos es obviamente erróneo.

Hay rasgos comunes al crackpoteo: casi siempre intentarán cargarse la física de principios del siglo XX (relatividad especial o Quantum mechanics). Obviamente con la rel. general ni lo intentan. Newton ya no es cool, así que lo dejan tranquilo. La física contemporanea ni la tocan. Se debe de pensar que aún hoy nos pasamos el día haciendo transformaciones de Lorentz y leyendo a Pauli.
    Otro rasgo muy tipico es el tema de los documentales. Por supuesto, tratar de recomendarle un libro a esta gente es muerte asegurada; si quieres hacer una mínima mella hay que recomendar documentales.
    Por último, siempre te tratarán de igual a igual. Se piensan que el título de físico se gana en una tómbola y la investigación consiste en a ver quien filosofa de la manera más loca. Que nuestra formación se reduce a blogs, como la suya.

• 7

@Nasbul dijo:

No hombre, lo que pasa es que estan con la regla :qmeparto:

• 8

@Takk-Escipión dijo:

Por mi parte os podéis ir a tomar por culo de aquí a moriros de asco en cualquier cuneta, por si te quedaba alguna duda.

Tu avatar te pega.

@Violacabrasmelladas dijo:

No hombre, lo que pasa es que estan con la regla :qmeparto:

Joder, hemos venido en un mal día :elboinas:

• 9

Oye aquí no hay multicita o que pasa?

• 10

No seamos racistas, juzguémosles por lo que postean en vez de donde vienen. Como deberíamos hacer con todos :+1:

• 11

@ZurdoFTW dijo:

No seamos racistas, juzguémosles por lo que postean en vez de donde vienen. Como deberíamos hacer con todos :+1:

Lo mismo dijeron en su día y se cargaron el Foro.

• 12

@Nasbul dijo:

Tu avatar te pega.
    Joder, hemos venido en un mal día :elboinas:

Tranquio estan asi todo el dia

• 13

@Nasbul dijo:

si, pinchas en los mensajes que quieras y yastá

• 14

Tranquio estan asi todo el dia

@Lambon dijo:

si, pinchas en los mensajes que quieras y yastá

Ahh vale vale ya lo voy pillando, gracias! parecéis majos vosotros dos... al menos no nos mandáis a tomar por culo :elboinas:

• 15

@Nasbul dijo:

Dale a citar a todos los que quieres responder a la vez y se van acumulando en el editor de texto.

• 16

@Nasbul dijo:

Ahh vale vale ya lo voy pillando, gracias! parecéis majos vosotros dos... al menos no nos mandáis a tomar por culo :elboinas:

a veces los que más hablan son los que más tienen que callar

• 17

@Nasbul dijo:

Claro que somos majos hijodeputa :qmeparto: :qmeparto:

• 18

@ZurdoFTW dijo:

Eso iba a decir, ser forolelo no implica ser gilipollas, espero que los nancys de FP no se pasen, porque es una de las cosas de las que huyo :facepalm:

• 19

Claro que somos majos hijodeputa :qmeparto: :qmeparto:

es que no se empana

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.