Han puesto registro por invitaciones en FOROCHICAS.

• 0

Me banearon hace 4 días y un día después ponen registros con INVITACIÓN, ¿pero qué cojones?

¡Menuda putada! Me están jodiendo el tratamiento... Ese foro estaba concebido para mí, era el perfecto antro para desatar mi soberbia innata, me iba de puta madre para disipar la mala hostia, la bilis del casapapi, me purgaba un poco la cabeza, ya sabéis... y ahora me he quedado sin por culpa del subnormal de ilitri.

No sé si voy a recapacitar si no sigo mi peculiar tratamiento, chavales. He recibido el baneo justo cuando estaba predicando con una nueva filosofía aristocrática y omnipotente.
    Lo he probado con otros foros, pero no eran funcionales, si no me hago con una invi de ese jodido antro creo que voy a empezar a soltar hilos de mierda por aquí... Ponedme en ignorados, estáis en preaviso.

taluec

• 1

yo tambien opino que machete al machote

• 2

Dep

• 3

te han sacado...porque un tio a compraod el dominio?
    o porque discriminacion...denuncialo

• 4

hestremecedor

• 5

@Poli-Cia dijo:

christy mack melfo y la lefo pero olbidarme k no soy fubolista

@lenypower dijo:

te han sacado...porque un tio a compraod el dominio?
    o porque discriminacion...denuncialo

No men, el caso es que puse entre espada y pared a una forera cuarentona con argumentos irrebatibles, duros, cínicos y cojonudos. Eso y que un pagafantas me hizo un mini CSI.

• 6

Cuando te registras en forochicas para estar lo más cerca posible a tu género opuesto es que has tocado fondo.

• 7

@Travis-Scott eso que te han sacado es muy ilegal de la muerte

• 8

@Travis-Scott dijo:

christy mack melfo y la lefo pero olbidarme k no soy fubolista
    No men, el caso es que puse entre espada y pared a una forera cuarentona con argumentos irrebatibles, duros, cínicos y cojonudos. Eso y que un pagafantas me hizo un mini CSI.

link

• 9

Ahora es mucho más exclusivo.

• 10

@Waqafraca dijo:

Cuando te registras en forochicas para estar lo más cerca posible a tu género opuesto es que has tocado fondo.

Lo peor de todo es que no hay fondo, o lo hay pero no lo veo. Creo que soy un hijo de puta capaz de caer siempre más y más bajo, es confuso porqué no sabes si ya te has dado la hostia o está por llegar... O mejor pensado, es como caer por un acantilado, te vas golpeando con las rocas una y otra vez mientras caes.

saludillos wapisimo

• 11

Por hilos como este me registre en este antro :roto2palm:

• 12

• 13

@Label dijo:

jaja seguro que ni ha visto la peli el cabrón del @Label ...

• 14

@Poli-Cia dijo:

Nazifemi calla a la mierda muger reglosa

• 15

pero en forochicas se folla u que?

• 16

Estáis muy aburridos

• 17

@Waqafraca dijo:

Pues cuando descubra que la mayoria no son chicas... xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.