Esta mañana mi hermana me ha preguntado: "subnormal, donde estuviste anoche?"

• 0

Yo le respondí: WentToTellMyBros

• 1

Así que cada tarde de las siguientes cuatro semanas bajaba la persiana de mi habitación, apagaba las luces y me iba a dormir. Y observaba lo que pasaba cuando me quedaba dormido.
    Por la noche, me iba a dormir otra vez, así que tenía dos oportunidades al día para hacer observaciones – ¡estaba muy bien!
    Al principio notaba muchas cosas secundarias que tenían poco que ver con quedarse dormido. Notaba, por ejemplo, que pensaba mucho y hablaba conmigo mismo internamente. También podía imaginar cosas visualmente.
    (…)
    También me di cuenta de que al quedarte dormido las ideas continúan, pero se vuelven cada vez menos lógicamente interconectadas. No te das cuenta de que no están conectadas de forma lógica hasta que te preguntas a ti mismo “¿qué me ha hecho pensar en eso?” e intentas buscar hacia atrás y ¡no puedes recordar qué demonios te ha hecho pensar en eso!

• 2

Buenas shurs!

Después de varias pifias con el servicio de venta online de Renfe, os cuento la última que me pasó, que fue la gota que colmó el vaso

El día de marzo (pasado jueves santo) tuve que viajar por trabajo desde Pamplona a San Sebastián. Como no sabía qué combinación era la mejor, opté por mirar a la vez en Alsa y en Renfe para comparar precios.

Aunque el precio del autobús no era excesivamente caro, encontré una opción de ida y vuelta mucho más barata en tren, que estaba marcada con una promoción. Me decidí rápidamente por esa opción, y tras rellenar todos los datos y pagar, me salta el mensaje de error de Renfe: "El precio ha cambiado, por favor vuelva a realizar la operación"

En ese momento yo salgo de la página, vuelvo a entrar, y veo que el precio es el mismo que había visto, pero al seleccionar la opción, en el momento de rellenar los datos y pagar, pasaba a ser más del doble. Esto lo hice varias veces para comprobar que no era un error puntual, y que alguien despistado podía estar pagando el doble por algo que en teoría vale la mitad.

En ese momento puse la debida reclamación online a Renfe. Esperaba que, como ya han hecho en varias ocasiones, se dignaran a responder alegando "lo mucho que lo sienten y que desean que no ocurra de nuevo". Pero un mes después no tengo noticia ninguna de ellos y me estoy mosqueando.

Mi pregunta para los shurs es, ¿qué margen de maniobra tengo ahora?¿Masacrarles a reclamaciones online hasta que respondan?¿Poner una hoja de reclamaciones en alguna estación?¿Denunciar a alguna asociación de consumidores?

Invoco a la sabiduría exodiana porque ya son varias las veces que me la han liado y pienso llegar hasta el final. Gracias hamijos

• 3

MEEEEEC MEEEEEEEEEEEEEEC MEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!

Joder mi prima, me he quedado dormido!!! La noche con Kawieli había sido dura, y la resaca de sake es solo apta para verdaderos hombres. Me incorpore como pude y note como si tuviera un puñal clavado en la sien debido al mencionado sake. Subí la persiana de la habitación y asome la cabeza.

-Delia, en 5min. bajo (me costo poder soltar dicha frase, las primeras palabras recién levantado cuestan y siempre salen en tono cazallera por mucho que uno intente camuflarlo)

-Que desgraciado te has quedado dormido!!!!

Rápidamente me puse mi bañador de calzón corto intentando no perder el equilibrio, me calce mis chanclas “SUMMER” y mi camiseta de tirantes con la palabra “BASKETBALL” impresa en la parte delantera. Dicha camiseta me la compró mi madre cuando era niño en un mercadillo, desde aquel día es la camiseta oficial de ir a laplaya.

Busque mi toalla marrón Adolfo Domínguez, MIERDA!! Estaba para lavar, la última vez que fuí a la playa la manche de barro. Me toco pillar la del Pájaro Loco de 1.20m.

Me coloque mis gafas especiales de playa, es decir de lente oscura para poder ver tetas y culos sin ser pillado. Y por último cogí mi libro para poder leer un poco mientras la muchachada se bañaba.

Nada más salir del portar me lleve mi primera sorpresa, ahí estaba mi prima Delia con sus tres amigas, pero no quedaba ahí la cosa, también le acompañaban dos sombrillas, dos neveras, 3 sillas y cuatro grandes bolsos que llevaba cada una de las muchachas. Dios mío, como coño pretendían meter todo eso en mi AX!!!!?

-Siento el retraso chicas, es que ayer trasnoche más de lo debido.

-Joder Pozu, por lo menos podrías haberte lavado la cara que vas con toda la sabana marcada!!!

-jajajajajajaja (rieron la gracia las amigas de mi prima)

Mierda!!! En ese momento me acorde que no me había lavado los dientes, debía evitar las distancias contras con esas muchachas, mi aliento debía ser de lo más desagradable después de una noche de alcohol y de haber dormido con la boca abierta y babeando a chorros…

-Bueno primo te presento a mis amigas; Ellas son Olaia, Ironeli y Estefa. Chicas este es mi primo Pozuelo, le podéis llamar Pozu.

Levante la mano seguido de un “encantado” y así evitar dar los besos de cortesía para que mi aliento no fuese descubierto.

Olaia: Olaia es una chica realmente guapa, pelo liso castaño claro, ojos claros, piel blanca y sensación de ser muy suave. Un cuerpo muy bien proporcionado, no tiene un gran pecho pero firme al igual que su trasero, vamos algo normal en muchachas de 18-20 años. Con Olaia no existe la opción de follartela, solo cabe la posibilidad de hacerle el amor, son de esas mujeres que intentas evitar tener mucho contactos con ellas por miedo de que te rompan el corazón.

Ironeli: Ironeli digamos que es el caso opuesto a Olaia, mulata de pelo corto y rizado, peinado estilo afro. Pecho desproporcionado, trasero firme y muy respingón. Con Ironeli solo cabe la posibilidad de follartela, son de esas mujeres que cuando las miras solo te vienen pensamientos impuros, es decir que le harías todas tus fantasías sexuales día tras día. Ironeli además parece mucho mayor de la edad que tiene, es alta y esta muy desarrollada.

Estefa: Joder con Estefa!! Estefa es la princesa de Mordor! Estefa no medirá mas de 1.40m (mi toalla del pájaro loco le iría de perlas), pasada de peso por no decirle gorda. Pelo rubia oxigenada, vamos que la raíz que me llevaba era más negra que la mierda que cago los días de resaca. Su mata de pelo es lo más denso que he visto en mi vida y muy ondulado, vamos lo que conoce el pueblo como “pelo poya”. De su pelo hay una cosa muy curiosa, en su frente se puede apreciar unas salidas de pelo que apenas dejan espacio para su frente. Joder yo con unas entras que no veas y la colega con salidas! Viendo la mata de pelo que gasta la azotea no quiero imaginarme la que gasta el sótano!!

• 4

Cito a @mk_ultra en este hilo, si no está demasiado ocupada sangrando por el coño como para leer. No vaya a ser que le de una embolia o algo.

Ojala leyeras estos hilos en vez de jugar a la menstruación con el movil. Metete en reddit y dejate de esas gilipolleces de chicas.

• 5

@iagocor dijo:

Yo le respondí: WentToTellMyBros

está buena?

• 6

@esgarramanter dijo:

está buena?

• 7

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.