"Soy una pringada" la revelación youtubera del año

• 0

• 1

Ni con tu ratón.

• 2

Solo con el comienzo del primer vídeo ya me ha entrado una embolia.

• 3

Solo en internet una puta marginada social podría verter su mierda de vida y su mierda de pensamiento y que otros cuatro retrasados la escuchasen.

• 4

Pero esta no era la feminazi de Dalas?

• 5

@ZurdoFTW dijo:

Solo con el comienzo del primer vídeo ya me ha entrado una embolia.

+1

• 6

No sé poe qué tanto rechazo. La tipa es fantástica; amena, elocuente, graciosa, sarcástica y muy inteligente. Si fuera guapa la encontraríais lo más.

• 7

@Buresto dijo:

No sé poe qué tanto rechazo. La tipa es fantástica; amena, elocuente, graciosa, sarcástica y muy inteligente. Si fuera guapa la encontraríais lo más.

He visto unos 5 minutos del primer vídeo, no le veo ninguna de esas virtudes, me parece una persona común que no destaca en nada y que lo único que hace es sacarle punta una y otra vez el hecho de que era y todavía sigue siendo una inadaptada social :nusenuse:

• 8

He entrado porque al leer el titulo pensaba que se referia a @mk_ultra pero veo que no es asi y me piro. Es mas, hasta me desuscribo del hilo.

• 9

@Stamford dijo:

He entrado porque al leer el titulo pensaba que se referia a @mk_ultra pero veo que no es asi y me piro. Es mas, hasta me desuscribo del hilo.

¿Pero te has subscrito?

• 10

@ZurdoFTW dijo:

¿Pero te has subscrito?

No lo sé pero tiene mi Fav, ha estado audaz.

• 11

@Waqafraca dijo:

No lo sé pero tiene mi Fav, ha estado audaz.

Y mi HACHA.

• 12

@ZurdoFTW dijo:

¿Pero te has subscrito?

Esto se suscribe solo y despues de comentar le tengo que dar a la estrella de arriba. Ahora tendre que hacerlo otra vez :mgalletas:

• 13

Tienes la opción de subscribirte automáticamente a todos los hilos que comentas, dale a tu perfil. arriba a la derecha dale a opciones y busca esto y desmarca la opción que tienes puesta y déjalo así:

• 14

@ZurdoFTW dijo:

Tienes la opción de subscribirte automáticamente a todos los hilos que comentas, dale a tu perfil. arriba a la derecha dale a opciones y busca esto y desmarca la opción que tienes puesta y déjalo así:

Si hombre y para suscribirme tengo que darle a cada hilo que entro...... NO. Tampoco son tantos los hilos de los que me desuscribo, hasta ahora solo lo he hecho tres o cuatro veces desde que me registre.

• 15

@Stamford dijo:

Si hombre y para suscribirme tengo que darle a cada hilo que entro...... NO. Tampoco son tantos los hilos de los que me desuscribo, hasta ahora solo lo he hecho tres o cuatro veces desde que me registre.

¿En serio soportas las notificaciones de toda la gente que comenta cosas que no son sobre lo que has dicho en hilos que seguramente no te interesan? Yo prefiero subscribirme en los hilos que me interesan que tener que quitarme de todos los que comento :neutral_face:

• 16

@ZurdoFTW dijo:

¿En serio soportas las notificaciones de toda la gente que comenta cosas que no son sobre lo que has dicho en hilos que seguramente no te interesan? Yo prefiero subscribirme en los hilos que me interesan que tener que quitarme de todos los que comento :neutral_face:

No entro mucho asi que tampoco son tantos hilos.

• 17

Yo la verdad estoy enganchado a la jodia, como me ponen las gordas

• 18

@Skeff-Anselmo dijo:

Y tu quien eres? Presentate como es debido coño :roto2qtemeto:

• 19

@Skeff-Anselmo dijo:

¿De quién eres multi y por qué tienes esa adicción a las gordas?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.