Sega Mega Drive resucita sus clásicos en Steam

• 0

Sega ha anunciado un emulador para la consola Sega Mega Drive que ha denominado
    Sega Mega Drive Classics Hub. Como se detalla en la web oficial de la compañía, este emulador será lanzado el 28 de abril a través de Steam como una actualización gratuita. El acceso al mismo será libre para los jugadores que posean cualquiera de los títulos clásicos de la mítica consola que están disponibles en dicha plataforma digital. Asimismo, Sega ha confirmado también vía Twitter que la actualización llegará a Europa, salvo los juegos anunciado que sean específicos de otra región.

El emulador Sega Mega Drive Classics Hub introduce al jugador en un entorno 3D ambientado en una habitación de un fan de Sega a principios de la década de los 90. Es ahí donde el usuario puede entonces encender la TV antigua que se encuentra en dicho entorno virtual, elegir el título que quiere jugar y cargarlo en su Mega Drive.

Cabe mencionar también que Sega Mega Drive Classics Hub incluirá videojuegos con con modo cooperativo local, filtros de mejoras gráficas opcionales, la posibilidad de guardar en cualquier punto durante la partida, y un completo soporte para mandos y teclados. Asimismo, todos los juegos de Mega Drive tendrán soporte Steam Workshop, lo que permitirá a los jugadores crear y compartir mods de estos juegos retro. Así pues, adquirir cualquiera de los siguientes videojuegos concederá el acceso a Sega Mega Drive Classics Hub.

Juegos de Sega Mega Drive disponibles

• Golden Axe
    • Altered Beast
    • Comix Zone
    • Ecco the Dolphin
    • Gain Ground
    • Shinobi III: Return of the Ninja Master
    • Vectorman
    • Crack Down
    • Shadow Dancer
    • Space Harrier II
    • Ecco Jr.
    • Alex Kidd in the Enchanted Castle
    • Bonanza Bros.
    • Super Thunder Blade
    • Kid Chameleon
    • Ristar
    • Galaxy Force II
    • Columns
    • Eternal Champions
    • Fatal Labyrinth
    • Bio-Hazard Battle
    • Columns III
    • Sword of Vermilion
    • Virtua Fighter 2
    • Ecco: The Tides of Time
    • Alien Storm
    • Decap Attack
    • Flicky
    • ESWAT: City Under Siege
    • Golden Axe II
    • Landstalker: The Treasures of King Nole
    • Shining Force
    • Wonder Boy III: Monster Lair
    • Streets of Rage 2
    • Alien Soldier
    • Light Crusader
    • Gunstar Heroes
    • Streets of Rage
    • Shining Force II
    • Shining in the Darkness
    • Beyond Oasis
    • Dynamite Headdy
    • Golden Axe III
      -Phantasy Star II
    • Phantasy Star III: Generations of Doom
    • Phantasy Star IV: The End of the Millennium
    • Streets of Rage 3
    • Revenge of the Shinob
    • Vectorman 2
    • Wonder Boy in Monster World.

Para encontrar más información sobre Sega Mega Drive Classics Hub, podemos visitar su web oficial.

• 1

No lo pillo, basta con haber comprado en steam un juego para poder acceder al emu y al resto de juegos de forma gratuita?

• 2

pagar por esa mierda estando el emuldor :nusenuse:

• 3

@Zitcher dijo:

pagar por esa mierda estando el emuldor :nusenuse:

+1

• 4

Pensaba que estábamos en el mismo bando, shur, ahora me doy cuenta de que eres un puto friki :triste:

• 5

@Waqafraca dijo:

Pensaba que estábamos en el mismo bando, shur, ahora me doy cuenta de que eres un puto friki :triste:

A mi @marty me paga 5 céntimos por abrir hilos y 1 céntimo por hacer un comentario. Sólo hacía mi trabajo :nusenuse:

• 6

yo tengo el golden axe que daban gratis y mola xD

• 7

estoy salidorro con el tema aunque solo 9 juegos lol

• 8

@dehm anda que no me he pasado horas con el golden ace y esos juegos buenissimo en las rrecreativas del pueblo,haciendome con partidas gratis de los extranjeros que metiena 100 pesetas jajajaja

• 9

@lenypower dijo:

@dehm anda que no me he pasado horas con el golden ace y esos juegos buenissimo en las rrecreativas del pueblo,haciendome con partidas gratis de los extranjeros que metiena 100 pesetas jajajaja

Si no recuerdo mal, a ese juego lo he jugado en las recreativas hace eones junto a un amigo, de forma que si mataban a uno el otro estaba en vivo...y lo terminamos :roto2:

• 10

@dehm ya ves molaba mil,eso si que eran los 40 minutos de juego diabólico que si te meabas no había pause jajajaja

• 11

osea, esta el sor 2 pero no el 1?

putos desgraciados

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.