[Oferta de empleo] Compañia de música de Melendi - solo mujeres

• 0

"Buscamos chicas para camareras o azafatas o publicidad se paga 350€ por evento"

Así podría rezar el cartel en una página de periodico de busqueda de empleo, pero no, una oferta en el canal de comunicación whatsapp la cuál deriva así :+1:

Puso un anuncio para encontrar trabajo como profesora de inglés para niños y terminó recibiendo la propuesta más asquerosa a través de Whatsapp. Dejó su teléfono y fue abordada por una persona que se hizo pasar por miembro de una compañía organizadora de eventos, llegando a utilizar como gancho nombres de famosos como el del artista Melendi.

El portal Buzzfeed ha podido hablar con esta vallisoletana, que asegura decidió subirlo a la Red "porque quería que lo viese la gente, que se dieran cuenta de a lo que te expones cuando eres mujer y buscas un trabajo”.

El único problema vino con sus dos tuits siguientes, donde generalizó sobre el machismo y encendió la mecha de un enérgico debate.

http://www.huffingtonpost.es/2016/04/22/sexo-whatsapp-machismo_n_9755914.html

• 1

eso es más que falso, hay que ser tonta para que cuele y tonto para no inventarte algo mejor xD

• 2

Debe estar muy necesitado para que le guste ese orco :facepalm:

• 3

@Pixel dijo:

eso es más que falso, hay que ser tonta para que cuele y tonto para no inventarte algo mejor xD

Un tío que pide sexo para un favor a otra persona tampoco creo que lo pidiera así directamente.

"Nos vemos en X hotel donde será el casting un par de horas antes para aclarar lo que tienes que hacer".

No sé, también me parece ella ingenua o él un tontopollas sin dos dedos de frente para hacerse una mejor mentira.

• 4

@Pixel dijo:

en mil anuncios hay gente que la chupa por un iphone :roto2nuse:

• 5

@kNN dijo:

Debe estar muy necesitado para que le guste ese orco :facepalm:

donde esta la foto del orco?

• 6

@Zitcher dijo:

en mil anuncios hay gente que la chupa por un iphone :roto2nuse:

ya te dije que fue por un iphone y un ipad, pero luego me estafaron :qtedoy:

• 7

Mas fake que un leuro de chocolate

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.