Iglesias contra la prensa

• 0

Yo ya no sé que mas decir.
    Fracaso educativo en españa durante 20 años
    Captura.JPG

• 1

Sexi :sisi3:

• 2

Yo conozco a un par de chavales que recibieron 15 euros en las pasadas generales por votar a Podemos.

• 3

@Tercer-Pereza dijo:

Yo conozco a un par de chavales que recibieron 15 euros en las pasadas generales por votar a Podemos.

que no cojones

que lo hacen gratis y a gusto por la alienación

• 4

Iglesias-prensa-educacion-sexy

El hilo que emocionó a Marhuenda.

• 5

@mk_ultra que lo ha dicho el en una conferencia

esta diciendo abiertamente que solo le votan los alienados

• 6

@esgarramanter dijo:

@mk_ultra que lo ha dicho el en una conferencia
    esta diciendo abiertamente que solo le votan los marginados*

Normal.

• 7

@mk_ultra dijo:

Normal.

porque lo de los bolcheviques acabó tan bien

hay una izquierda de verdad y ha sido destripada por este personajillo que va lastimero como un perrete a lamerle la mano a iu cuando se ve mal

• 8

@esgarramanter dijo:

porque lo de los bolcheviques acabó tan bien
    hay una izquierda de verdad y ha sido destripada por este personajillo que va lastimero como un perrete a lamerle la mano a iu cuando se ve mal

Mira con Errejón no te metas me oyes

• 9

Vaya, alguien dice lo obvio, que la política (desgraciadamente) no se basa puramente en la discusión razonada sino también en la puesta en escena.

Jamás lo hubiera imaginado.

Supongo que a los que esto os parece mal tampoco veréis debates televisados en la era de la información al alcance de un click :mgalletas:
    Al fin y al cabo sólo son puesta en escena. Las ideas las podéis leer a fondo :sisi3:

• 10

@SgtBurden dijo:

Vaya, alguien dice lo obvio, que la política (desgraciadamente) no se basa puramente en la discusión razonada sino también en la puesta en escena.
    Jamás lo hubiera imaginado.
    Supongo que a los que esto os parece mal tampoco veréis debates televisados en la era de la información al alcance de un click :mgalletas:
    Al fin y al cabo sólo son puesta en escena. Las ideas las podéis leer a fondo :sisi3:

Mucha gente, y más los viejetes, dice "yo voto a este porque me cae simpatico/ habla muy bien/ se le ve honrao"

Por eso han elegido a Pdr Snchz o Cifuentes, y en el caso de podemos han elegido a pablo iglesias porque aunque no es nada guapo sabe hablar mejor que el resto de politicos.

En este caso me parece que el coletas dice una verdad como un templo que además no ha descubierto él.

• 11

Los susodichos votantes alienados supongo que serán estos

• 12

@Gallant dijo:

Los susodichos votantes alienados supongo que serán estos

• 13

@mk_ultra dijo:

Mira con Errejón no te metas me oyes

Cuanto llevas sin follar? Pregunto.

• 14

@kNN dijo:

Cuanto llevas sin follar? Pregunto.

Beta detected

• 15

@mk_ultra dijo:

Beta detected

Tienes suerte de no ser mi tipo

• 16

@kNN dijo:

Tienes suerte de no ser mi tipo

116!!!!!1111!!1!1!1!!1!1!1

• 17

Los del resto de partidos se leen los programas :sisi3:

• 18

Lo triste es que hay mucha gente que apoya a Iglesias y ve necesario que sea el poder político el que controle a la prensa, con la excusa de que se difama.

• 19

Mucho criticar a Iglesias por lo del otro día, pero cuando salió Rajoy y puso un plasma en una rueda de prensa los periodistas bien que tragaron...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.