[Noticia] Muere Maggie, la perrita más longeva del mundo.

• 0

Maggie era la perra más longeva del mundo. A sus 30 años, se encontraba bien, jugaba con los gatos y se movía a su aire por la granja en la que vivía en Australia. Sin embargo, el pasado fin de semana Maggie se marchó, sin molestar a nadie, mientras dormía. Su dueño Brian McLaren, dueño de una granja, indicó que "Maggie parecía bastante saludable y alegre dos días antes de fallecer. Su salud se deterioró repentinamente".

"Maggie estaba caminando de la lechería a la oficina gruñendo a los gatos y haciendo todo ese tipo de cosas", dijo McLaren al periódico local "The Weekly Times". Según el libro Guinness de los Récords el perro más viejo del mundo falleció en 1939 a los 29 años y se llamaba Bluey. Por lo tanto, Maggie pasaría a ser el siguiente can más longevo del planeta. Maggie no tenía certificado de nacimiento, pero su dueño conocía su edad porque la compró para su hijo de 34 años cuando tan solo tenía 4.

La perra se ha convertido rápidamente en un fenómeno viral en Facebook por su dulce aspecto y por lo extraño de que un perro llegue a esa edad. Habitualmente se dice que un año en la vida de un perro es como 7 años de un humano, por lo que el can tenía más de 200 años "humanos" al morir.

• 1

D.E.P.

Ojalá mi perro llegue a los 20 años sin problemas graves de verdad

• 2

@Tercer-Pereza dijo:

D.E.P.
    Ojalá mi perro llegue a los 20 años sin problemas graves de verdad

15 años duró el Husky macho de mi chica, la hermana de ese Husky ya tiene 17/18. A los dos perretes los he conocido cuando ya tenían unos 7/8 años.

Ufff, qué tristeza me dio cuando se fue el macho y eso que que no estaba tan aferrado a él como mi chica.

• 3

@tomapiruleta dijo:

15 años duró el Husky macho de mi chica, la hermana de ese Husky ya tiene 17/18. A los dos perretes los he conocido cuando ya tenían unos 7/8 años.
    Ufff, qué tristeza me dio cuando se fue el macho y eso que que no estaba tan aferrado a él como mi chica.

Para mí son más que mascotas y siempre lo digo que antepongo la vida de mi perro antes que la de un niño que no conozca y me da igual que suene cruel.

• 4

@Tercer-Pereza dijo:

Para mí son más que mascotas y siempre lo digo que antepongo la vida de mi perro antes que la de un niño que no conozca y me da igual que suene cruel.

Estás enfermo.

• 5

@Waqafraca dijo:

Estás enfermo.

Y me lo dices tú desde tu cuenta número 48...:sisi3:

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

Y me lo dices tú desde tu cuenta número 48...:sisi3:

Son 58.

PD: anteponer la vida de tu asqueroso perro a la de un niño :facepalm: es la última vez que te leo/cito en este foro.

• 7

@Waqafraca dijo:

Son 58.
    PD: anteponer la vida de tu asqueroso perro a la de un niño :facepalm: es la última vez que te leo/cito en este foro.

Pues no será la última vez que yo te reporte. Reportado.

• 8

No es cansino :nono3: :facepalm:

• 9

Todos los que tenemos más de 30 años, estabamos vivos cuando todos los perros del planeta nacieron :sisi3:

/r/showerthoughts

• 10

@Tercer-Pereza dijo:

Sólo por eso mereces ver morir tu mascota bajo las ruedas de un camión.

Y me sa igual que suene cruel :roto2:

• 11

@Pixel dijo:

Todos los que tenemos más de 30 años, estabamos vivos cuando todos los perros del planeta nacieron :sisi3:

/r/showerthoughts

:loco3:

• 12

@dep al perrete

• 13

• 14

Estas cosas me tocan la fibra sensible :lloron:

• 15

@abcdefg.20 dijo:

No ha sonado cruel :nusenuse:

• 16

• 17

@Pixel dijo:

/r/showerthoughts

Si tu tienes 16 años.

• 18

@abcdefg.20 dijo:

Su reporte, gracias.

• 19

@Tercer-Pereza dijo:

Su reporte, gracias.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.