El test definitivo para descubrir si eres un MACHIRULO

• 0

Os presento este magnífico test totalmente objetivo, Tened en cuenta que parte de una visión de la igualdad entre personas ABSOLUTA e INCUESTIONABLE.

http://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/machirulos-gonna-machirul

Mucha atención a la pregunta de discriminación positiva y denuncias falsas.

Manteneros machirulos.

• 1

Machirulo no sé, pero poleador un rato

• 2

He contestado 3 y al ver lo absurdamente gilipollezcas que son las respuestas he pasado 3 kilos del tema. Esa mierda no puede hacerse en serio :nusenuse:

• 3

"Obtuviste: Ni machismo ni feminismo¿Recuerdas cuando Anakin Skywalker estuvo a puntito de hacerlo todo bien y de repente se volvió loco del pito y mató a un montón de niños Jedi? Estás ahí, ahí. Has empezado a ver y a entender determinadas cositas, en muchos puntos te solidarizas con las mujeres y en otros, digamos que lo haces con tu pene. Intenta cerrar la boca y abrir las orejas, escuchar y no hacer de menos a las mujeres que te cuenten su visión del mundo... y quizás llegues a parecerte más a Luke."

:qmeparto:

• 4

lo hice el otro día y para que como resultado seas "de centro" hay que ser un flanders de cuidado. Ya solo si respondes de forma positiva a la creencia de denuncas falsas te cataloga de machirulo

• 5

@Travis-Scott dijo:

Os presento este magnífico test totalmente objetivo, Tened en cuenta que parte de una visión de la igualdad entre personas ABSOLUTA e INCUESTIONABLE.
    http://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/machirulos-gonna-machirul
    Mucha atención a la pregunta de discriminación positiva y denuncias falsas.
    Manteneros machirulos.

Es que la mayoría de las respuestas se meven entre extremos, no hay termino medio a la hora de responder. O estás a favor o en contra. O estás conmigo o contra mi :nusenuse:

Y la de la brecha salarial también es de risa. Que sigan dando la lata con semejante gilipollez demuestra lo bien informada que está la primaveras que ha redactado semejante gilipollez de encuesta o lo que sea eso.

• 6

Feministas moderadas según la redactora de la encuesta

• 7

¿Qué puta enfermedad mental tiene la tal Beatriz esa? Empezando por las preguntas y pasando por las respuestas para terminar en el resultado, el test es una puta mierda que sólo puede salir de la mente llena de basura de una amargada.

• 8

He respondido en mode @Miami y me han dicho esto:

Obtuviste: Enhorabuena, llevas puestas las gafas violetaGracias.

Probablemente seas un hombre y la mayoría de los problemas que sufrimos las mujeres en realidad no te afectan. Por eso es justo darte las gracias por interesarte por ello. Es un camino largo y necesitaremos aliados. Igual que para las mujeres, el feminismo es un aprendizaje constante. Calla, escucha y aprende. Vas por el buen camino.

Ya sabéis chicas, si queréis un amigo que os escuche y lo que surja, MP :mgalletas:

• 9

Y este es mi resultado con las respuestas reales :facepalm:

Obtuviste: Machirulo de manual

Uf, eres todo un crack y un figura, ¿eh? Piensas que cuando las chicas dicen no quieren decir sí, que son ángeles caídos del cielo para complacer a los hombres y que, por supuesto, te deben algo si les pagas una copa. La verdad es que es triste que estés tan equivocado. Una mujer no es menos que tú por ser mujer, no tiene por qué complacerte, no está ahí para ti. Empieza dándole una vuelta a esto, a ver qué tal. Y ahora cierra la puerta, que se escapa el gato.

• 10

buzzfeed

miraros el video de las feminazis del buzzfeed y reid

• 11

Obtuviste: MACHO ALFA

Eres el rey, el mejor. Todo el mundo piensa en si cuando tiene sexo con otra persona. Eres la envidia de todos y todo el mundo mataría por estar contigo. Deja a @mk_ultra y vente conmigo, ¡POR FAVOR!-

Ah y @tomapiruleta se la traga entera.

:nusenuse: lo normal vaya

• 12

@Emperor dijo:

Obtuviste: MACHO ALFA
    Eres el rey, el mejor. Todo el mundo piensa en si cuando tiene sexo con otra persona. Eres la envidia de todos y todo el mundo mataría por estar contigo. Deja a @mk_ultra y vente conmigo, ¡POR FAVOR!
    ah y @tomapiruleta se la traga entera.

:nusenuse: lo normal vaya

Ni @Miami sonaba tan mal

• 13

@dehm dijo:

He respondido en mode @Miami y me han dicho esto:
    Obtuviste: Enhorabuena, llevas puestas las gafas violetaGracias.
    Probablemente seas un hombre y la mayoría de los problemas que sufrimos las mujeres en realidad no te afectan. Por eso es justo darte las gracias por interesarte por ello. Es un camino largo y necesitaremos aliados. Igual que para las mujeres, el feminismo es un aprendizaje constante. Calla, escucha y aprende. Vas por el buen camino.
    Ya sabéis chicas, si queréis un amigo que os escuche y lo que surja, MP :mgalletas:

Yo obtuve lo mismo y no respondí a todo en Flanders :rotogalletas:
    Hay cierto margen de maniobra como ves :sisi1:

• 14

No me voy a molestar en hacer un test de mierda y menos aún si está incluído en un hilo creado por una multi que tras 24 días sin postear nada se marca este post.

• 15

Screenshot_2016-04-21-18-30-13-1-1.png
    Putas feminazis chochopresoras

• 16

@mk_ultra dijo:

"Obtuviste: Ni machismo ni feminismo¿Recuerdas cuando Anakin Skywalker estuvo a puntito de hacerlo todo bien y de repente se volvió loco del pito y mató a un montón de niños Jedi? Estás ahí, ahí. Has empezado a ver y a entender determinadas cositas, en muchos puntos te solidarizas con las mujeres y en otros, digamos que lo haces con tu pene. Intenta cerrar la boca y abrir las orejas, escuchar y no hacer de menos a las mujeres que te cuenten su visión del mundo... y quizás llegues a parecerte más a Luke."
    :qmeparto:

Yo idem. Algunas preguntas cuentan más que otras, por lo que he visto. Aunque no entendí, te solidarizas con tu pene? Si es así, me parece bien. Si es en otro sentido más retorcido...

Puajjj

• 17

@Doctor-Trivago dijo:

Screenshot_2016-04-21-18-30-13-1-1.png
    Putas feminazis chochopresoras

A mis brazos, machirulo opresor :abrazo:

• 18

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.