Correr de espaldas?

• 0

Hola, soy profesional de fútbol 7 y fútbol sala, y cuando toca defender siempre me repliego muy rápido corriendo de espaldas. Lo curioso es que corro más rápido hacia atrás que muchos delanteros (no todos) lo que me hace muy buen lateral tanto en defensa como en ataque. (incluso juego a banda cambiada a veces)

POLE. Salgo a correr 5 veces por semana de 40 minutos a 2 horas los días que más corro, pero antes de ayer, estando en la pista de atletismo, me puse a correr hacia atrás muy rápido (sin haber un balón en movimiento es bastante extraño) y me di cuenta que me gusta y me siento bastante cómodo, por eso quiero empezar, los días que salgo a correr, alternar unos días hacia adelante y otros hacia atrás.

Existe algún otro tipo de deporte en el que pueda aprovechar mis facultades? si alguien quiere salir a correr de espaldas por Sevilla por la mañana temprano que me envíe un privado: haremos trote, carrera y sprint final (nadie me gana)

hay alguien aquí que le pase lo mismo que a mi?

• 1

@kb24 dijo:

Hola, soy profesional de fútbol 7 y fútbol sala, y cuando toca defender siempre me repliego muy rápido corriendo de espaldas. Lo curioso es que corro más rápido hacia atrás que muchos delanteros (no todos) lo que me hace muy buen lateral tanto en defensa como en ataque. (incluso juego a banda cambiada a veces)
    POLE. Salgo a correr 5 veces por semana de 40 minutos a 2 horas los días que más corro, pero antes de ayer, estando en la pista de atletismo, me puse a correr hacia atrás muy rápido (sin haber un balón en movimiento es bastante extraño) y me di cuenta que me gusta y me siento bastante cómodo, por eso quiero empezar, los días que salgo a correr, alternar unos días hacia adelante y otros hacia atrás.