Correr de espaldas?

• 0

Hola, soy profesional de fútbol 7 y fútbol sala, y cuando toca defender siempre me repliego muy rápido corriendo de espaldas. Lo curioso es que corro más rápido hacia atrás que muchos delanteros (no todos) lo que me hace muy buen lateral tanto en defensa como en ataque. (incluso juego a banda cambiada a veces)

POLE. Salgo a correr 5 veces por semana de 40 minutos a 2 horas los días que más corro, pero antes de ayer, estando en la pista de atletismo, me puse a correr hacia atrás muy rápido (sin haber un balón en movimiento es bastante extraño) y me di cuenta que me gusta y me siento bastante cómodo, por eso quiero empezar, los días que salgo a correr, alternar unos días hacia adelante y otros hacia atrás.

Existe algún otro tipo de deporte en el que pueda aprovechar mis facultades? si alguien quiere salir a correr de espaldas por Sevilla por la mañana temprano que me envíe un privado: haremos trote, carrera y sprint final (nadie me gana)

hay alguien aquí que le pase lo mismo que a mi?

• 1

@kb24 dijo:

Hola, soy profesional de fútbol 7 y fútbol sala, y cuando toca defender siempre me repliego muy rápido corriendo de espaldas. Lo curioso es que corro más rápido hacia atrás que muchos delanteros (no todos) lo que me hace muy buen lateral tanto en defensa como en ataque. (incluso juego a banda cambiada a veces)
    POLE. Salgo a correr 5 veces por semana de 40 minutos a 2 horas los días que más corro, pero antes de ayer, estando en la pista de atletismo, me puse a correr hacia atrás muy rápido (sin haber un balón en movimiento es bastante extraño) y me di cuenta que me gusta y me siento bastante cómodo, por eso quiero empezar, los días que salgo a correr, alternar unos días hacia adelante y otros hacia atrás.
    Existe algún otro tipo de deporte en el que pueda aprovechar mis facultades? si alguien quiere salir a correr de espaldas por Sevilla por la mañana temprano que me envíe un privado: haremos trote, carrera y sprint final (nadie me gana)
    hay alguien aquí que le pase lo mismo que a mi?

Menudo trol, de Sevilla y le da por correr? Será en sus sueños...

• 2

Si hubiera defendido algo en su p. vida sabría que para bajar a defender lo mejor es ir de espaldas.

Ah, que es furgolista. Gran deporte. No lleno de niñatos engreídos que dejaron el insti :nono3:

• 3

@clintisgod dijo:

Sevilla? Si soy norteño

• 4

@SgtBurden dijo:

Si hubiera defendido algo en su p. vida sabría que para bajar a defender lo mejor es ir de espaldas.
    Ah, que es furgolista. Gran deporte. No lleno de niñatos engreídos que dejaron el insti :nono3:

Futbolista, baloncestista, tenista, templista, golfista, natacionista, jujitsista, pinturista... yo he hecho de todo nen

• 5

@kb24 dijo:

Sevilla? Si soy norteño

Por eso ha dicho "sus" y no "tus" :roto2cafe:

• 6

@Waqafraca dijo:

Por eso ha dicho "sus" y no "tus" :roto2cafe:

Ah claro, es que cuando lo escribí vivía en Sevilla.

• 7

@kb24 dijo:

Ah claro, es que cuando lo escribí vivía en Sevilla.

¿Y cuando te dijeron que tu padre era @Tercer-Pereza?

• 8

@Waqafraca dijo:

¿Y cuando te dijeron que tu padre era @Tercer-Pereza?

Por edad podría ser, encima el tío ha ido dejándole el grumo a muchas así que no lo descarto(tds es tds, mi madre también)

• 9

@kb24 dijo:

Sevilla? Si soy norteño

pensaba que era una frase flood random de algún andaluz...

• 10

@clintisgod dijo:

Ni en sueños tío... esos en sueños están durmiendo la siesta.

• 11

@clintisgod dijo:

Yo me lo tomé en serio porque no reparé en ese detalle :mgalletas:

• 12

@kb24 dijo:

Futbolista, baloncestista, tenista, templista, golfista, natacionista, jujitsista, pinturista... yo he hecho de todo nen

Para nadar hacia atrás cuenta conmigo. :mola:

• 13

@dehm dijo:

Para nadar hacia atrás cuenta conmigo. :mola:

Nadar es de betas que no son capaces de desplazarse por la tierra, y que viven en el sur, porque para bañarse aquí al menos en la playa hay que echarle un par de huesos de aceituna(que es como te quedan los huevecillos al bañarte).

• 14

@kb24 dijo:

Nadar es de betas que no son capaces de desplazarse por la tierra, y que viven en el sur, porque para bañarse aquí al menos en la playa hay que echarle un par de huesos de aceituna(que es como te quedan los huevecillos al bañarte).

Consideras que bañarse en esta playa del sur es de betas ?

• 15

@abcdefg.20 dijo:

Consideras que bañarse en esta playa del sur es de betas ?

Si tu te has bañado ahí si.

• 16

@kb24 dijo:

Si tu te has bañado ahí si.

Ah ok !

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.