Una chica con curvas...

• 0

• 1

Bonitos zapatos.

• 2

Cómo ha degenerado el concepto de curvy, joder... Putas gordas de mierda

• 3

@Takk-Escipión dijo:

Cómo ha degenerado el concepto de curvy, joder... Putas gordas de mierda

De curvy no tiene nada, mecawentó.

• 4

@mk_ultra dijo:

De curvy no tiene nada, mecawentó.

Con esos pechos y esas caderas, la chica de la izquierda es curvy. Amos, que curvy, por lo menos antes, no tenía nada que ver con tu índice de grasa corporal, si no con tu constitución física. Esa chica tiene los pechos grandes y las caderas anchas, ergo es curvy, la de la derecha es una puta morsa.

• 5

@Takk-Escipión dijo:

Con esos pechos y esas caderas, la chica de la izquierda es curvy. Amos, que curvy, por lo menos antes, no tenía nada que ver con tu índice de grasa corporal, si no con tu constitución física. Esa chica tiene los pechos grandes y las caderas anchas, ergo es curvy, la de la derecha es una puta morsa.

NO.

Ahora tener las tetas grandes es de curvy, tss. Si estuviera de pie se vería claramente que está como un palo.

• 6

@mk_ultra dijo:

NO.
    Ahora tener las tetas grandes es de curvy, tss. Si estuviera de pie se vería claramente que está como un palo.

Si puede estar todo lo delgada que quiera, que una mujer mientras tenga los pechos grandes, un buen culo y las caderas anchas va a seguir siendo curvy :nusenuse: Eso depende de la genética, no de los bollos que una se zampe.

• 7

ahora lo Intermedio son las chubby. Las curvy siempre han estado buenas.

• 8

@Takk-Escipión dijo:

Si puede estar todo lo delgada que quiera, que una mujer mientras tenga los pechos grandes, un buen culo y las caderas anchas va a seguir siendo curvy :nusenuse: Eso depende de la genética, no de los bollos que una se zampe.

Ojalá zampar muchos bollos y quedarse slim

• 9

@mk_ultra dijo:

Ojalá zampar muchos bollos y quedarse slim

mantente puta gorda curvy :sisi3:

• 10

@Takk-Escipión dijo:

mantente puta gorda curvy :sisi3:

Si ni siquiera tengo tetas :lloron:

PD: Soy planning :sisi3:

• 11

@mk_ultra dijo:

Si ni siquiera tengo tetas :lloron:

deja que yo decida eso :cejas:

pd: perdón por el acoso

• 12

@Takk-Escipión dijo:

deja que yo decida eso :cejas:
    pd: perdón por el acoso

Sois todos iguales :mad:

• 13

@mk_ultra dijo:

Sois todos iguales :mad:

no es culpa nuestra, somos productos del heteropatriarcado heredado :nusenuse:

@ExoMiami sálvanos :tantrum:

• 14

La chica de la foto de la derecha tiene UN CULO por espalda.

He dicho.

• 15

es aquí donde las pajas?

a la de la izquierda le faltan cuatro kilitos para ser curvy pero está que revienta

• 16

Me follo hasta a la manatí

• 17

@tomapiruleta dijo:

Putas gordas :facepalm:

• 18

A ver, yo no digo que no haya una diferencia en lo que ellos llaman "con curvas", pero ponerle salsa de tomate en la cara a la tía y, sobretodo, cambiarle la flor por una pizza....

Venga tío. Pierde toda la fuerza del argumento, está claro que eso lo hizo un bully resentido corto de miras pensando en sus propios problemas mentales con gordas y no alguien con 2 dedos de frente.

Y lo peor es que la gente se va a pensar que todos los que opinan así son igual.

Sé que parece ironía, pero no lo es. Hay que tener en cuenta que el tío que hizo eso se mete con las gordas de la misma manera, o peor, que ellas, xD. No sacamos nada en limpio si obedecemos la imagen, vamos.

• 19

@iagocor dijo:

A ver, yo no digo que no haya una diferencia en lo que ellos llaman "con curvas", pero ponerle salsa de tomate en la cara a la tía y, sobretodo, cambiarle la flor por una pizza....
    Venga tío. Pierde toda la fuerza del argumento, está claro que eso lo hizo un bully resentido corto de miras pensando en sus propios problemas mentales con gordas y no alguien con 2 dedos de frente.
    Y lo peor es que la gente se va a pensar que todos los que opinan así son igual.
    Sé que parece ironía, pero no lo es. Hay que tener en cuenta que el tío que hizo eso se mete con las gordas de la misma manera, o peor, que ellas, xD. No sacamos nada en limpio si obedecemos la imagen, vamos.

follagordas detected :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.