[Encuesta] ¿Cómo cierras el puño?


  • 0

    La personalidad es algo tan singular que es muy difícil identificar un patrón común para todos los individuos. Sin embargo, sí existen determinados rasgos que podrían indicar que determinado sujeto es más proclive a comportarse de una u otra forma. Así parece demostrarlo un nuevo test publicado por Mentalfeed.com, donde se determina -sin base científica- cuáles son las preferencias o actitudes predominantes de las personas en función de cómo cierran el puño. Haga usted mismo la prueba antes de seguir leyendo los resultados.

    Opción A

    Según la citada página web, los usuarios que cierren el puño de la misma manera que se muestra en la opción A tienden a ser sensibles, entusiastas, inseguros y serviciales. También son aficionados a vivir aventuras, pero les gusta sentirse protegidos a la vez que disfrutan saciando su curiosidad innata y desarrollando su gran imaginación. “Eres divertido y no te tomas demasiado en serio a ti mismo”, puede leerse en los resultados de Mentalfeed.com. Además, se añade que este tipo de personas desean formar parte del grupo y sentirse aceptadas por los demás, cosa que a veces les puede perjudicar al ser objeto de abusos. En cuanto al amor, les cuesta expresar sus sentimientos.

    Opción B

    Los que se hayan decantado por la opción B son personas con talento “desbordante”, creativas y con un “carisma especial” que provoca un alto grado de popularidad en el grupo. Además, son inteligentes, generosas y con fuerte autoestima -aunque a veces necesiten el refrendo de sus iguales para sentirse a gusto con ellas mismas-. Temerosos de que la gente les pueda hacer daño, en ocasiones estos usuarios se cierran en banda para evitar que lesionen su sensibilidad: cuando tienen pareja no le demuestran cuánto la quieren por temor a posibles sufrimientos. Su tendencia a la melancolía suele llevarles a “vivir en el pasado pensando en los errores cometidos”.

    Opción C

    Por el contrario, los que hayan identificado su manera de cerrar el puño con la opción C son capaces de sacrificarse para evitar que su pareja sufra. Además, son muy emocionales, creativos, prácticos y sensibles, y tienen una gran capacidad comunicativa. No podrían vivir sin el arte y la belleza, aunque como contrapunto destaca su tendencia a la manipulación y a ser volubles. Suelen ser personas calladas y no conocen el rencor.

    Chorrada copipasteada de aquí



  • 1

    Los de la C se parten el pulgar si pegan un puñetazo



  • 2

    La A, veo las 3 definiciones muy parecidas no?



  • 3

    @kb24 dijo:

    La A, veo las 3 definiciones muy parecidas no?

    la técnica del horóscopo, ponen calificativos muy genéricos de forma que siempre te sientes identificado



  • 4

    La B logicamente



  • 5

    @dehm OSTIAS LO HA CLAVAFDO EL PUTO TEST



  • 6

    ¿Qué tramas moreno?

    +18



  • 7

    La C es de retrasados



  • 8

    Nunca he pegado a nadie así que si de rabia cierro el puño lo hago como la B. La C nunca, además de lo que dicen por arriba de que si pegas a alguien te destrozas, queda muy antinatural :roto2:



  • 9

    Cuando era pequeña lo cerraba como la C, hasta que me dijeron eso de que si le daba una hostia a alguien me quedaba sin dedo. Ahora llevo siempre el mechero en la mano que nunca se sabe.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.