[Noticia] La FIBA echa a España del Eurobasket 2017

• 0

-> <-

La Federación Internacional de Baloncesto de Europa (FIBA Europa) ha sancionado a España y a otras 14 federaciones de 14 países con la exclusión del Eurobasket 2017, tras mostrar estas su apoyo a la Euroliga en el conflicto que enfrenta a los dos organismos. Además, pide a FIBA que repita los sorteos de los tres grupos del Preolímpico excluyendo a las selecciones implicadas.

Serbia, Croacia, Rusia, Grecia, Lituania, Italia, Israel, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Macedonia, Polonia y Turquía son las otras federaciones expulsadas. También peligran los Juegos Olímpicos, aunque esto es más complicado, por ser organizados por otra entidad, el COI.

Según han confirmado estas mismas fuentes, las federaciones disponen de un plazo de tres días laborables, hasta el miércoles 20, para presentar alegaciones. De confirmarse la sanción, la selección española no podría defender el título conquistado en 2015 ante Francia.

Fuente 20minutos.es

• 1

Menos mal que nos quedan Alonso y Nadal.

• 2

No me lo creo, si no vuelven atrás de esta pataleta a la FIBA le quedan dos telediarios, se monta otro torneo paralelo, las pocas selecciones no sancionadas se unen a este pues es el que va a seguir la gente y a tomar por culo la FIBA(y yo que me alegro).

• 3

@kb24 dijo:

No me lo creo, si no vuelven atrás de esta pataleta a la FIBA le quedan dos telediarios, se monta otro torneo paralelo, las pocas selecciones no sancionadas se unen a este pues es el que va a seguir la gente y a tomar por culo la FIBA(y yo que me alegro).

Agree...a tomar por saco ese nido de ladrones

• 4

Esa sanción no se la creen ni ellos.

• 5

@kb24 dijo:

Exacto. Yo creo que ha sido más una pataleta en forma de amenaza para intentar asustarlo pero saben perfectamente que no van a conseguir nada.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.