[Duda]

• 0

¿Os funciona bien el foro?
    No me deja muchas veces poner comentarios por mucho que le de a responder y a veces no se me abren los spoilers. No se si es problema mío o de la página.

• 1

PC o móvil? Navegador que usas?

• 2

@Nyusha dijo:

PC o móvil? Navegador que usas?

Ahora mismo te estoy respondiendo con el móvil porque desde el ordenador no me deja. El resto de páginas me funcionan perfectamente, no lo entiendo :roto2:

• 3

El foro tiene estas cosas, refresca la pagina hasta que puedas o intenta borrar las cookies, porque otra cosa...

• 4

Son las cookies esas. Prueba a ver.

• 5

@Xeyetor dijo:

El foro tiene estas cosas, refresca la pagina hasta que puedas o intenta borrar las cookies, porque otra cosa...

@mk_ultra dijo:

Son las cookies esas. Prueba a ver.

Las he borrado y ya funciona. Muchas gracias :mola:

• 6

A veces se cierra la sesion y se sabe por eso. Borras cookies (hay un hilo para borrar solo las cookies de una pagina) y haces login normal

• 7

@Pixel dijo:

A veces se cierra la sesion y se sabe por eso. Borras cookies (hay un hilo para borrar solo las cookies de una pagina) y haces login normal

Pero es que tenía la sesión iniciada porque me salían las notificaciones y todo :roto2: pero bueno lo importante es que está ya solucionado.

• 8

@MariaPita dijo:

Pero es que tenía la sesión iniciada porque me salían las notificaciones y todo :roto2: pero bueno lo importante es que está ya solucionado.

No no, se queda a mitad. A veces incluso no te deja hacer login y pone: Forbidden.

Pero es por las cookies

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.