La remasterizacion de FFIX vale la pena

• 0

Despues de la mierda que sacaron con ff8 en este se lo han currado al menos con esta remasterizacion

personajes, menus, cartas, etc, todo en alta resolucuon y modelados decentes salvo los fondos prerenderizados que no se pueden mejorar como es obvio.
    control prfecto y musica original

jugando en 2k recordando viejos tiempos, las batallas son una delicia como siempre

• 1

Foto del viii para conparar :mgalletas:

• 2

Da para paja.

• 3

maldito hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cuando esta al 40-50% (confio en ti Gaben) cae sin dudarlo

• 4

Hay que ser tonto para pagar 20€ por eso :facepalm:

Pirateado y listo. No se merecen otra cosa los de square penix. Y si no con emulador con filtros que se ve hasta mejor

• 5

no esta mal, es el tercer mejor juego de la saga

• 6

@Dr_Music dijo:

no esta mal, es el tercer mejor juego de la saga

:nono:

• 7

@Zitcher dijo:

Hay que ser tonto para pagar 20€ por eso :facepalm:
    Pirateado y listo. No se merecen otra cosa los de square penix. Y si no con emulador con filtros que se ve hasta mejor

No he dicho que haya pagado por el pero si lo he hecho a ti que mas te da, tengo todos los ff originales y si la edicion es buena, fisica no me importa comprarlos.
    Y no se ve mejor con el emulador te lo puedo asegurar. El emulador solo mejora poligonos.
    Sin embargo el ffx con el emulador si que se ve muy bien y el 8 se ve un poco peor que el de steam pero los dos dan penita.

• 8

DirectX 11 requerido para un juego de veinte años atrás.

• 9

a mi me puede comprarlo xd pero estoy aguantando

• 10

@Buresto dijo:

DirectX 11 requerido para un juego de veinte años atrás.

:nusenuse:

• 11

@marty dijo:

No he dicho que haya pagado por el pero si lo he hecho a ti que mas te da, tengo todos los ff originales y si la edicion es buena, fisica no me importa comprarlos.
    Y no se ve mejor con el emulador te lo puedo asegurar. El emulador solo mejora poligonos.
    Sin embargo el ffx con el emulador si que se ve muy bien y el 8 se ve un poco peor que el de steam pero los dos dan penita.

lo primero es que , es de traca jugar un ff por los graficos, son los graficos y square penix quien se han cargado la saga.

si tu lo compras es tu dinero y lo tiras como quieres. pero no sere yo quien pague esa exageracion por un juego digital...si fuera fisico pues lo veria justificado.

• 12

@Zitcher dijo:

lo primero es que , es de traca jugar un ff por los graficos, son los graficos y square penix quien se han cargado la saga.
    si tu lo compras es tu dinero y lo tiras como quieres. pero no sere yo quien pague esa exageracion por un juego digital...si fuera fisico pues lo veria justificado.

es lo que tiene la alta resolucuion y las pantallas digitales, que los juegos antiguos se ven de pena. si tu quieres jugarlo en tu tele de tubo y en la psx pues bien por ti, yo si sacan una remasterizacion de este tipo adaptada a los elementos que tenemos ahora no le hago ascos :)

• 13

@marty dijo:

es lo que tiene la alta resolucuion y las pantallas digitales, que los juegos antiguos se ven de pena. si tu quieres jugarlo en tu tele de tubo y en la psx pues bien por ti, yo si sacan una remasterizacion de este tipo adaptada a los elementos que tenemos ahora no le hago ascos :)

tampoco me parece que se vea peor que en las teles de plasma e ips que tengo, ambas de 42" que en una de tubo :nusenuse: como ya he dicho quien juega a FF no es por los graficos. y a malas si te molesta con emulador le das a suavizado y se arregla :nusenuse:

yo prefiero jugar al ff9 original que con los graficos que has puesto tu, un FF antiguo sin dientes de sierra no es un FF

• 14

por cierto, que cutre queda un modelo en 3d super definido con un fondo prerenderizado sin mejorar xddd

juraria que hasta se ver peor el preerenderizado por subir la resolucion.

voy a descargarlo pirata para opinar mejor que al fin es lo mismo que pagando digital

• 15

batalleando

• 16

– La opción de guardado automático.

– Siete mejoras opcionales, entre ellas un modo de avance rápido, un modo sin encuentros y otras funciones que permitirán a los jugadores dominar al instante las armas y accesorios equipados o aumentar al máximo el nivel de los personajes, el número de piedras mágicas y la cantidad de guiles.

:facepalm:

mejor que le pongan tambien BTC como el "remake" del 7 y que se lo carguen por completo solo para satisfacer al gran y numeroso publico actual, los niños rata.

• 17

@Zitcher dijo:

– La opción de guardado automático.
    – Siete mejoras opcionales, entre ellas un modo de avance rápido, un modo sin encuentros y otras funciones que permitirán a los jugadores dominar al instante las armas y accesorios equipados o aumentar al máximo el nivel de los personajes, el número de piedras mágicas y la cantidad de guiles.
    :facepalm:
    mejor que le pongan tambien BTC como el "remake" del 7 y que se lo carguen por completo solo para satisfacer al gran y numeroso publico actual, los niños rata.

quien quiera usarlo que lo use, yo no xD

• 18

@marty dijo:

quien quiera usarlo que lo use, yo no xD

eso espero porque le quitas toda la gracia al juego. es como usar cheats :roto2nuse:

• 19

@Zitcher dijo:

Otro tonto a las 3 criticando las mejoras en infografía como si fueran malas :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.