[TemaSerio] Archivo noches temáticas Exodo

• 0

[Introducción que será borrada en el futuro pero necesaria ahora mismo]

Ando sin WiFi, así que va a ser más breve de lo que tenía en mente y bastante menos adornado y demás, ya mañana o cuando sea que vuelva a funcionar, lo modifico y lo pongo bien.

[Fin de la introducción, hamijos]

Bien, aprovecho la ocasión para dar por comenzado el proyecto de las noches temáticas de Éxodo, como imaginaba, pese a relativo interés cuando lo comenté, no ha habido avalanchas para participar de una manera más activa ni he tenido que echar horas y horas cuadrando fechas en el calendario. En cualquier caso, como dije, le quiero dar una oportunidad al tema y, por tanto, comenzaré yo mismo.

La fecha de mi noche temática es ~Lunes 18 de Abril~. La temática será desvelada el mismo día y el horario será en torno a las 20.00 hora española, intentaré por todos los medios que sea a esa hora exactamente, en cualquier caso.

No pasa absolutamente nada si no se puede estar a esa hora y no pasa tampoco nada si cuando lo postee estoy más solo que en un solar, son riesgos asumidos antes de hacer esto.

De ahora en adelante, crearé aquí una pequeña tabla e iré actualizándola (y subiendo el hilo) cada vez que se haya creado una nueva noche temática.

Y, si os gusta la idea y queréis una más dentro de poco pese a que aún no hemos tenido la primera o si una vez que tengamos la primera os parece interesante y os apetece aprender algo más y tal, os animo a dar por culo a @SgtBurden que es la persona que más dispuesta se ha mostrado a participar a continuación.

:number1:

I | Walden Dos | Shawn Carter | 18 - 04 - 2016

• 1

Chachi.

Si eso pillo sitio para el jueves siguiente :sonrositas:

• 2

@ShawnCarter dijo:

Y, si os gusta la idea y queréis una más dentro de poco pese a que aún no hemos tenido la primera o si una vez que tengamos la primera os parece interesante y os apetece aprender algo más y tal, os animo a dar por culo a @SgtBurden que es la persona que más dispuesta se ha mostrado a participar a continuación.
    :number1:

Pero había que escribir en castellano? Puaj.

:nono3:

PD: ya pronto decido mi tema

• 3

• 4

Me da igual que el Lunes nos des la brasa con Malcolm X, el mejor sistema de producción que ha habido ha sido el esclavista.

• 5

Por ahí estaré posiblemente :mola:

• 6

• 7

• 8

Actualizado con la primera (que sigue abierta, simplemente quería dejarlo hecho ya), iré poniéndolas ahí todas por si alguien se aburre una tarde y quiere leer y tal.

• 9

• 10

Esta noche en "Noches Temáticas de Éxodo" hablaremos de conspiraciones, manos negras y trágicos sucesos.

Estad atentos a vuestras pantallas.

• 11

Pillo magufos.

• 12

@Maskulinismho dijo:

Pillo magufos.

Honestamente, pillame esta.

P.D: en verdad paso para pedir que no pongáis las noches temáticas en +hd, en primer lugar. Y en segundo lugar que pongáis noches temáticas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.