Ya echan Merlí en español

• 0

Pedazo de serie que se marcó TV3 en la temporada pasada. Ahora la echan no sé en qué canal nacional y ya se puede ver doblada así que os hago el recordatorio.

La serie va de un profesor de filosofía que entra a trabajar en un instituto como sustituto. Es muy carismático, muy magnético y tiene unos metodos de enseñanza distintos a los habuales lo que produce mucho escándalo tanto en el profesorado como en el alumnado.

Usa la excusa de las clases de filo para hablar de un filósofo en cada episodio. Lo plantea de forma teórica y luego pone ejemplos prácticos con los sucesos del mismo capítulo. Está dirigida a adolescentes y ha llamado la atención porque no tiene un ton o simplón y vulgar. Busca interesar al espectador de un modo inteligente y complejo, cosa bastante complicada de encontrar en series juveniles.

• 1

La echan en la LaSexta :mola:
    La pienso ver pronto.

• 2

La ponen por la sexta, compró los derechos atresmedia.

No la he visto, solo fragmentos porque no me va la temática adolescente, pero por lo que se ve tiene buenas críticas...

• 3

¿Cuándo decís que la echan?

• 4

Habrá que echarle un ojo!

• 5

a mí el doblaje me hecha pá tras.

• 6

Esperando su página en Pordede para ponerla a parir :+1:

• 7

Las series catalanas para la tv catalana, es más barato hacer un remake en español y así al menos no se alimenta el monstruo de la indapandansia.

• 8

@mk_ultra dijo:

¿Cuándo decís que la echan?

En sus mejores bahías sesión contínua. La serie orginal en catalàn está subida a youtube de forma legal, en español hay que buscarla o verla los miércoles en la sexta.

• 9

La han tenido que doblar del catalán? :roto2:
    Por favor, que nos invada Portugal. Muito melhor com legendas.

Horario?

• 10

Ya era hora, llevan anunciándola como "próximamente" desde Noviembre

• 11

La están echando :sisi: .

• 12

Por fin, desde el año pasado que se rumoreó que la había comprado alguna televisión nacional por verano estoy esperándola y encima Antena 3 la anunciaba desde hacía medio año como "próximamente" :qmeparto: Al final la echan por La Sexta. Por cierto, ¿Ya han echado el primer capítulo?

• 13

@ZurdoFTW dijo:

Por fin, desde el año pasado que se rumoreó que la había comprado alguna televisión nacional por verano estoy esperándola y encima Antena 3 la anunciaba desde hacía medio año como "próximamente" :qmeparto: Al final la echan por La Sexta. Por cierto, ¿Ya han echado el primer capítulo?

Hoy han echado el tercero. La semana pasada echaron los dos primeros como estreno. Están en youtuf.

• 14

El doblaje es SIDA

• 15

Upeo descarado.

• 16

@Buresto dijo:

Está dirigida a adolescentes

Nada que paso

• 17

yo me la vi en tv3 mientras me echaba partiditas al móvil, estará bien por los teens pero vamos, como mucho porqué hay algo de filosofía, pero vamos hay goles de señor por todos lados, típica serie de teens sin más

• 18

• 19

Estáis viendo la segunda temporada? Lo está petando incluso más que la primera. Más aguda, más ocurrente, más filosófica, más directa y más todo. Aun no está en castellano pero la legión de bilingües la subtitulan casi al momento.

Merlí - 2x01 capítulo 14 "Los presocráticos" SUBTITULADO – 50:31
    — ElGenRandom

(no es un link ilegal, Merlí es una serie pública y no tiene derechos de autor)

Los subs de la primera temporada se encuentran bien fácil también. El doblaje esquivadlo cuanto podáis; es horrid.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.