Lol +twitter

• 0

image.png

Y todo por decirle ayer a Irene Junquera " muerete puta"

:qmeparto: :qmeparto:

Cuantos reportes me deben haber caido? :roto2rie:

• 1

Yo pienso que nos tomamos muy a broma los insultos por la internet a personas no anónimas...

• 2

Pues verás a partir de Junio que no podrás decir nada malo, ni siquiera una crítica, a la familia real :sisi3:

• 3

@VEGETTA_777 dijo:

Yo pienso que nos tomamos muy a broma los insultos por la internet a personas no anónimas...

vete a tomar por culo subnormal

• 4

@kb24 dijo:

vete a tomar por culo subnormal

Lo siento amigo, no me ha quedado más remedio que comunicar la infracción que acaba de cometer ya que viene uno tranquilo a dar su opinión después del duro día y creo que no me merezco ese trato tan vejatorio hacia mi persona. Espero que esto no entorpezca la convivencia tan grata hasta ahora y tan necesario en un foro tan carente de actividad <3

Saludos :sonrositas:

• 5

y encima no sale quien lo ha hecho, vaya cobardes :qtedoy: en éxodo los @mod dan la cara

• 6

Aver hestudiao

• 7

@VEGETTA_777 dijo:

Lo siento amigo, no me ha quedado más remedio que comunicar la infracción que acaba de cometer ya que viene uno tranquilo a dar su opinión después del duro día y creo que no me merezco ese trato tan vejatorio hacia mi persona. Espero que esto no entorpezca la convivencia tan grata hasta ahora y tan necesario en un foro tan carente de actividad <3

me la suda hijo de puta

• 8

@kb24 dijo:

me la suda hijo de puta

Veo que pese a transmitirle un mensaje conciliador usted no cesa en su irreverente actitud. Al menos nadie puede reprocharme que lo intentado, siempre hay que verle el lado positivo a todo.

Tenga usted una muy buena noche <3

• 9

@VEGETTA_777 dijo:

Veo que pese a transmitirle un mensaje conciliador usted no cesa en su irreverente actitud. Al menos nadie puede reprocharme que lo intentado, siempre hay que verle el lado positivo a todo.
    Tenga usted una muy buena noche <3

Hijo de una perra sarnosa como te pille por la calle te meto un puñalón que no hay buenas palabras que te salven.

• 10

A @Proviup le banearon la cuenta por hacer una coña con Rajoy. Al final se la devolvieron pero pintaba permaban.

• 11

@Label dijo:

image.png
    Y todo por decirle ayer a Irene Junquera " muerete puta"
    :qmeparto: :qmeparto:
    Cuantos reportes me deben haber caido? :roto2rie:

Todo el mundo sabe que Irene tiene pene.

• 12

@mk_ultra dijo:

A @Proviup le banearon la cuenta por hacer una coña con Rajoy. Al final se la devolvieron pero pintaba permaban.

Malditos flanders :qtedoy:

• 13

usuario_serio :qmeparto:

• 14

eres un violador jajajajajaja

• 15

@VEGETTA_777 tu eres youtuber?me suneas de algo

• 16

@Waqafraca dijo:

usuario_serio :qmeparto:

• 17

@mk_ultra dijo:

que coña?

• 18

:facepalm:

image.png

Marchando otra cuenta, van listos si quieren que ponga el núm de tlf y encima cobrarme por el mensaje :qmeparto:

Cambiaré una de las multis a @usuario_semiserio

@tomapiruleta me llegan las notificaciones al movil pero por twitter no te voy a poder contestar por lo de arriba...

• 19

Label y su nivel de ratkid Otako nunca defraudan. Grande maestro.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.