Exodo AudioStream [beta]

• 0

Buenas
    Voy a ir poniendo una nueva funcionalidad con la que se puede escuchar cualquier Stream de musica que sea publico en internet mientras navegas por el foro.

Funcionalidades:

• Controlar volumen, pausar la musica
    • Volver al hilo donde ejecutaste la cancion
    • Enlace al stream original en nueva ventana
    • Cerrar el reproductor en cualquier momento
    • La musica no para si cambias de hilo o navegas por el foro

Uso:

[stream](http://url)

• Para oir la musica tan solo deberias entrar al hilo en cuestion y pinchar el icono de play en el mensaje.
    • La palabra stream es obligada de poner.
    • Solo funcionaran streams directos que pueda reproducir tu navegador, asi pues nada de .m3u y .pls ( al menos de momento )
    • Tambien funcionan mp3, podcast de archive.org etc

Link al proyecto:
    https://github.com/exo-do/nodebb-plugin-audiostream

Ejemplos:

Rfcradio

stream

Cadena Ser

stream

La orbite de Endor

stream

Se puede acceder a cualquier podcast desde ivoox.com dandole a descargar saldra el enlace directo a archive.org

[stream](https://ia801306.us.archive.org/33/items/LODE6x06REGRESOALFUTUROEspecial1De2/LODE%206x06%20REGRESO%20AL%20FUTURO%20especial%201%20de%202.mp3)

Fallos? mejoras? streams que funcionen?
    Este es tu hilo

:psyduck:

• 1

Mola pero molaría más si no se cortara al salir de la página donde está el stream :sisi3:

Edito: antes se me cortó, ahora no. Mola mil :sisi1:

• 2

@JoseAsecas dijo:

Mola pero molaría más si no se cortara al salir de la página donde está el stream :sisi3:
    Edito: antes se me cortó, ahora no. Mola mil :sisi1:

Y lo de leer? XD

• 3

@marty dijo:

Y lo de leer? XD

Lo leí pero te lo comenté como fallo. Ahora te pregunto yo a ti: Y lo de leer?

Edito: antes se me cortó, ahora no.

:mgalletas:

• 4

Muy chula la funcionalidad. La probaré desde el pc al salir del curro.

Molaría mil ( al menos en mi caso) poder indicarle una dirección de un podcast y que por ejemplo reproducir el ultimo episodo.

Gran trabajo!

• 5

@jarey dijo:

Muy chula la funcionalidad. La probaré desde el pc al salir del curro.
    Molaría mil ( al menos en mi caso) poder indicarle una dirección de un podcast y que por ejemplo reproducir el ultimo episodo.
    Gran trabajo!

Si es un mp3 directo se puede aunque lo dicho el regex no pilla bien los% de url con espacios

• 6

como idea, aunq no se si se deberia publicar aqui, no podriamos hacer nosotros nuestro propio hilo musical?

me explico

hacer una gran lista de reproduccion con los aportes q hagamos y q vallan sonando las canciones mientras foreamos

(me parecio curioso como en algunas paginas de manga/anime tienen implementada una funcionalidad semejante con canciones niponas q suben sus staffs correspondientes)

seguro q entre todos podriamos darle variedad a la susodicha lista de musica exodiana

• 7

@Dr_Music dijo:

como idea, aunq no se si se deberia publicar aqui, no podriamos hacer nosotros nuestro propio hilo musical?
    me explico
    hacer una gran lista de reproduccion con los aportes q hagamos y q vallan sonando las canciones mientras foreamos
    (me parecio curioso como en algunas paginas de manga/anime tienen implementada una funcionalidad semejante con canciones niponas q suben sus staffs correspondientes)
    seguro q entre todos podriamos darle variedad a la susodicha lista de musica exodiana

con una radio online se puede facilmente, usando centovacast por ejemplo

• 8

Actualizado para que funcionen las url con espacios asi se pueden meter mp3 de podcast sin problemas

stream

Se puede acceder a cualquier podcast desde ivoox dandole a descargar saldra el enlace directo a archive.org

[stream](https://ia801306.us.archive.org/33/items/LODE6x06REGRESOALFUTUROEspecial1De2/LODE%206x06%20REGRESO%20AL%20FUTURO%20especial%201%20de%202.mp3)

• 9

stream

stream

prueba mala:

astream

• 10

Está cheveré mis dies

• 11

algun striming de musica en general?

• 12

@Alboricoque dijo:

algun striming de musica en general?

El primero que he puesto de rfcradio

• 13

@Pixel dijo:

stream
    stream
    prueba mala:
    astream

Fail. El primer link esta caido. El segundo es un m3u que ya dije que no van y en el tercero has puesto astre :exoleto:

• 14

@marty dijo:

El primero que he puesto de rfcradio

gracias lo probare

• 15

@marty dijo:

Fail. El primer link esta caido. El segundo es un m3u que ya dije que no van y en el tercero has puesto astre :exoleto:

El primero es el segundo quitando la extension, por si colaba. El 3ro era para ver el html sin que el plugin lo toque.

• 16

@Pixel dijo:

El primero es el segundo quitando la extension, por si colaba. El 3ro era para ver el html sin que el plugin lo toque.

Si quieres buscar la url de un stream que sea m3u etc tan facil con ponerla en el vlc y abrir el cuadro de info

• 17

probando el plugin en esta primera plataforma

http://exo.do/topic/21649/plataforma-la-orbita-de-endor

• 18

@marty dijo:

probando el plugin en esta primera plataforma
    http://exo.do/topic/21649/plataforma-la-orbita-de-endor

Si el nombre del streaming es muy largo no se puede cerrar porque no sale el botón de la X a la derecha.

Pasa por ejemplo en los de regreso al futuro de tu plataforma y otro que hay en este hilo de ejemplo.

• 19

@ZurdoFTW dijo:

Si el nombre del streaming es muy largo no se puede cerrar porque no sale el botón de la X a la derecha.

Pasa por ejemplo en los de regreso al futuro de tu plataforma y otro que hay en este hilo de ejemplo.

ok, le pondre un máximo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.