Hola, soy NUEVA!

• 0

En realidad soy un tío y no soy nuevo. Borré una cuenta que tenía por circunstancias y he creado esta otra porque me aburro mucho.
    Si queréis una amistad buscaos a otros, si buscáis sexo enviad MP con foto de la polla al lado de un nokia 3310 para que se vea bien la proporción.
    Venga, nos vemos por el forro. Besos.

• 1

Te poleo y me voy.

• 2

Saludos navegante.

• 3

Bueno, no me voy, si eres @Joel dame fav, que me he quedado con la duda.

• 4

@Waqafraca dijo:

Si seguro que es el Madarzfuckarz ajjajja

Edito para que la ironia del post no quede en duda.

• 5

@Waqafraca dijo:

No soy ese que dices. Yo soy mucho mejor, seguro ¿Movía la cabeza cuando chupaba? ¿Llegaba a la garganta con el glande? Porque yo sí.

• 6

@Lynch dijo:

Si seguro que es el Madarzfuckarz ajjajja

Eso es metafísicamente posible :roto2rie:

• 7

He leído cosas feas de este foro. He leído que baneasteis a alguien por esribit TDS_ PTS, que la mitad de usuarios son los moderadores y sus multis, que sois los baneados de los baneados de los baneados de alguna parte...

He léido también que sois satanistas, no me gustan las religiones pero hago un gran esfuerzo por ser tolerante y comprensivo con la esquizofrenia así que no problemo.

• 8

@Buresto dijo:

He leído cosas feas de este foro. He leído que baneasteis a alguien por esribit TDS_ PTS, que la mitad de usuarios son los moderadores y sus multis, que sois los baneados de los baneados de los baneados de alguna parte...
    He léido también que sois satanistas, no me gustan las religiones pero hago un gran esfuerzo por ser tolerante y comprensivo con la esquizofrenia así que no problemo.

Tambien votamos a Podemos

• 9

@Mañez dijo:

Tambien votamos a Podemos

Eso solo a final de mes, para salir del paso.

• 10

@iagocor dijo:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 11

Esto esta bien??

30=infinito\frac{3}{0}=infinito

• 12

¿Tienes los 15 puntos del carné?

• 13

¿Qué tal Mazinger?

@Pixel dijo:

Esto esta bien??
    30=infinito\frac{3}{0}=infinito

No, infinito es un 8 tumbao que queda muy bien en los tatuajes.

• 14

Está claro que eres una tía que dice que no lo es para que no la pagafanteen.

Revisa tus MP porque te he mandado las fotos de mi perfil de badoo desnudo con un mechero bic junto a mi rabo para que puedas comparar el tamaño. Ya sabes lo que te pierdes si no me respondes.

@iagocor dijo:

:number1:

• 15

Ok

• 16

@Waqafraca dijo:

Eso es metafísicamente posible :roto2rie:

puto madefoker :qmeparto:

Por la pizza intuyo que el op es repartidor de pizzas.

• 17

@Zitcher dijo:

puto madefoker :qmeparto:
    Por la pizza intuyo que el op es repartidor de pizzas.

Tu intuición es asombrosa shur, el único detalle que olvidas es que repartidor no se ha borrado la cuneta :roto2nuse:

• 18

@Buresto dijo:

En foromongolos leerás de todo sobre este nuestro foro.

• 19

Pues no tenía ni idea de que las pizzas flotasen, aunque claro, nunca se me había ocurrido arrojar una al mar a ver que pasaba.

• 20

@Buresto dijo:

Y no has oído que este es un foro de subnormales? :roto2cafe:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.