Tengo que jubilar mi Nexus 5, ¿Recomendaciones?

• 0

Pues eso, mi nexus 5 pide ya la jubilación forzosa y no sé qué móvil pillarme, me interesa un android con un presupuesto de 300 y pico euros, y que lógicamente mejore o iguale la experiencia de usuario que me ha dado el nexus, ya que me gasto mis cuartos... y ahí está el tema, no lo veo fácil.

• 1

• 2

Por trescientos y pico euros tienes el Huawei P8, que es un pepino de móvil y ya te aseguro que ,mínimo, igualará la experiencia que tuviste con el Nexus 5.

https://www.amazon.es/Huawei-P8-Grace-Smartphone-pantalla/dp/B00W1KSH02

Edito para comentar que el lg g4 tambien sería una gran opcion aunque cuesta un pelín más (ronda los 350€).

• 3

@Lynch dijo:

Por trescientos y pico euros tienes el Huawei P8, que es un pepino de móvil y ya te aseguro que ,mínimo, igualará la experiencia que tuviste con el Nexus 5.
    Edito para comentar que el lg g4 tambien sería una gran opcion aunque cuesta un pelín más (ronda los 350€).

Lo malo es que es demasiado grande.

Tengo actualmente un BQ Aquaris M5 y comenzó genial pero tiene errores gordos que me están tocando la polla.

• 4

LG G3 barato y la polla en vinagre

• 5

• 6

@Mañez ESE LO RECOMIENDO MIL VECES ANTES QUE COSAS COMO bq caca

• 7

@Xeyetor dijo:

BQ Aquaris M4.5 qHD

Uff no está mal, pero no sé si haría un gran cambio.

@Lynch dijo:

Esos dos me los planteo la verdad, aunque voy a echar de menos el android limpio con actualizaciones al instante.. Snif

@Mañez dijo:

LG G3 barato y la polla en vinagre

Lo tienes? Tengo entendido que ha tenido quejas de lag.

• 8

Lo tienes? Tengo entendido que ha tenido quejas de lag.

Lo tengo desde hace medio año o por ahi, me lo recomendó un colega que es teleco (supongo que entenderá mas que yo de estas cosas).
    De lag no me ha dado problemas y a mi colegui, que lo tiene desde hace 1 año y medio creo, tampoco. Te lo recomiendo porque va bien, hace buenas fotos, tiene una pantalla enorme y lo que más valoro yo: la bateria te dura 2 días de sobra usandolo normal.

• 9

Me uno a lo del LG G3, yo me lo pillé por recomendación de otro forero (@JoseAsecas) en noviembre y estoy encantado con él, aunque la batería me llega justa con el uso que le doy (lo cargo por la noche y me dura hasta la noche siguiente, cuando a penas le doy uso, sí que apuro la batería 2 días). Lag solamente me ha dado cuando he cambiado el usuario (que es como si cambiases de usuario en el ordenador, no sé si los otros android llevan este chisme)

• 10

¿Qué entiendes por 300 y pico euros? ¿Tirando más a 301 o a 399?

• 11

@Waqafraca dijo:

¿Qué entiendes por 300 y pico euros? ¿Tirando más a 301 o a 399?

Pues más a 301 claro, puta crisis tt.

• 12

@Maskulinismho dijo:

Pues más a 301 claro, puta crisis tt.

He puesto en Google "nexus 5 jubilación android 301 euros experiencia fácil" y no he sacado nada en claro. No puedo ayudarte lo siento.

• 13

@Waqafraca dijo:

He puesto en Google "nexus 5 jubilación android 301 euros experiencia fácil" y no he sacado nada en claro. No puedo ayudarte lo siento.

• 14

El LG G3 lo tiene mi padre y apoyo la emoción.

• 15

A ver el lg g3 esta bien, pero por 350 pavos ya tiene el g4, que la diferencia de precios entre estos dos moviles tampoco es algo abismal.

• 16

Estoy comparando el G4 y el P8 y me cuesta decidirme. ¿Cómo lo veis?

• 17

@Maskulinismho dijo:

Pues eso depende de cuanto estes dispuesto a pagar. El G4 le da un pequeño repaso en cuanto a especificaciones al P8, ahora claro, el precio es mucho mayor, en cuanto al P8, tengo amigos que tienen ese móvil, y la verdad que no tienen ninguna queja de lag, mal rendimiento o batería.
    En resumen: Si puedes dejarte pasta de más sin ningun problema, el G4, si no, el P8, que tambien es un movil que no se queda atrás en absoluto.

• 18

@Rold dijo:

Me uno a lo del LG G3, yo me lo pillé por recomendación de otro forero (@JoseAsecas) en noviembre y estoy encantado con él, aunque la batería me llega justa con el uso que le doy (lo cargo por la noche y me dura hasta la noche siguiente, cuando a penas le doy uso, sí que apuro la batería 2 días). Lag solamente me ha dado cuando he cambiado el usuario (que es como si cambiases de usuario en el ordenador, no sé si los otros android llevan este chisme)

Claro, el problema que tiene es la batería (creo que también te lo dije). La pantalla que tiene (UltraHD) tira muchísimo. Lo del lag es algo que intentaron arreglar en la última actualización pero sigue igual. Sobre si los demás lo llevan, creo que es algo que trae Android 6 de serie pero no me hagas mucho caso.

Por cierto, yo sigo con el G3 aunque hace poco lo he rooteado, le metí CyanogenMod 12.1 y es la leche. Eso sí, la batería sigue siendo una m***** 😞

@mk_ultra dijo:

El LG G3 lo tiene mi padre y apoyo la emoción.

Tu padre (o tú) sí que sabe :sisi:

@Lynch dijo:

A ver el lg g3 esta bien, pero por 350 pavos ya tiene el g4, que la diferencia de precios entre estos dos moviles tampoco es algo abismal.

@Maskulinismho dijo:

Fecundo la emoción de @Lynch, si te da igual gastarte menos de 300 cógete el G3 pero si quieres gastarte más de eso ve por el G4. No deja de ser un G3 mejorado, batería incluída :wink:

• 19

Yo no me compré el G4 en su momento porque leí que la batería era bastante justa. Sobre el G3 vi buenos comentarios sobre la batería, aunque ahora me hacen dudar. Otra cosa que tuve en cuenta al pillármelo, fue que la batería es extraíble, por lo que si se me jode, pido una nueva (original siempre) y la monto sin problemas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.