Ilustraciones satíricas que muestran nuestra adicción a la tecnología

• 0

El arte es a menudo un espejo que refleja los problemas sociales y diarios. Con la llegada del ubicuo internet, los smartphones y otros aparatos con conexión, estar online permanentemente no es algo solamente posible, es de hecho el estado de muchos.
    Esta lista de ilustraciones satíricas resaltan algunos de los mayores problemas de la adicción a la tecnología.

¿Cuál crees que tiene un mensaje más elocuente? ¿Cuál es tu favorita?

• Jugar ya no es lo mismo

• Sexting

• Ceguera

• Adicto al like

• Islas

• Ego

• Rarito en el metro

• Nuevo bronceado

• Un pájaro de verdad

• Literatura

• Zombies

• Cotilleos

• Echando raíces

• Nunca solo

• Confesión

• ¿Quién es el amo?

• Para eso sirve facebook

• Cena en familia

• 1

Error

Ya has votado a este usuario este mes :mola:

Así voy yo en el autobús :facepalm:

• 2

@dehm dijo:

Error
    Ya has votado a este usuario este mes :mola:
    Así voy yo en el autobús :facepalm:

Cuando levantas la cabeza, y ves que realmente es así, no se si es por los avances tecnológicos o realmente nos estamos volviendo retrasados...
    Yo me pongo música y disimulo, eso sí si estoy en un sitio con wifi no despego la cara de la pantalla tampoco... :facepalm:

• 3

@clintisgod dijo:

Cuando levantas la cabeza, y ves que realmente es así, no se si es por los avances tecnológicos o realmente nos estamos volviendo retrasados...
    Yo me pongo música y disimulo, eso sí si estoy en un sitio con wifi no despego la cara de la pantalla tampoco... :facepalm:

Para ser justos, entiendo que las personas que todos los días hacen el mismo trayecto han de tener un hobby para matar el tiempo. Así que el que no lee una novela, aprovecha para estudiar si está en la edad, o cualquier otra cosa.

Entiendo que con los móviles en realidad es así....lo que pasa es que pocas personas estarán realmente haciendo algo productivo con él, sino más bien chateando por whastsapp con aquella persona que seguro que va a ver en un rato

• 4

@clintisgod dijo:

Realmente yo tampoco tengo tarifa de datos, así que habría que verme a mi si la tuviera :mgalletas:

• 5

@dehm @Cianuro es la evoluciónnoa guste o no. Supongo que cuando se emitió el primer programa de radio o se editó el primer periódico pasó lo mismo :nusenuse:

• 6

Es lo normal :roto2nuse:

• 7

Lo jodido es que es cierto... La mejor, la de los zombis porque vamos a ello. Por suerte en mi caso, contra mas rodeado de tecnologia estoy, mas tengo la necesidad de desconectar de todo eso. Hoy ya me he estado perdido toda la mañana por caminos y ni puta idea de donde estaba y el finde apunta a retiro de montaña. El único uso que le daré al moil es el gps si me hiciera falta y en caso extremo y/o emergencia, llamar y que me geolocalizen.

• 8

vaya culito gasta el de la segunda imagen. No homo

• 9

Involución.

• 10

@mk_ultra dijo:

Involución.

La involución son los padres.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.