No solo el mejor amigo sino el más paciente

• 0

(

• 1

Me cuesta creer que alguien ande así, creo que alguien con la espalda tan jodida no podría andar.

• 2

Sigue sin superar al perro japones ese, hasta los perros asiáticos son mejores :monoloco:

• 3

parece la tipica escena de película de comedia mala en la que luego pasa un coche y lo atropella :roto2:

• 4

@Gallant dijo:

parece la tipica escena de película de comedia mala en la que luego pasa un coche y lo atropella :roto2:

:qmeparto:

• 5

Siempre intentáis engañarme con estas cosas, en ese vídeo lo que sucede es que el perro está igual de hecho mierda que el dueño.

• 6

Con esas patas tan cortas no va a ir más rápido

• 7

@kb24 dijo:

Me cuesta creer que alguien ande así, creo que alguien con la espalda tan jodida no podría andar.

un pico y una pala te daba yo a ti para saber lo que es un dolor de espalda.

• 8

@Zitcher dijo:

un pico y una pala te daba yo a ti para saber lo que es un dolor de espalda.

Hombre shur me he roto 5 vértebras a lo mejor se lo que es el dolor de espalda :nusenuse:

• 9

@kb24 dijo:

Hombre shur me he roto 5 vértebras a lo mejor se lo que es el dolor de espalda :nusenuse:

pues en 60 años me cuentas a ver que tal de recto vas :roto2nuse:

• 10

@Zitcher dijo:

Para moverme así me pillo una silla de ruedas.

• 11

@Xeyetor dijo:

Sigue sin superar al perro japones ese, hasta los perros asiáticos son mejores :monoloco:

¿Cuál cuál?

• 12

@Zitcher dijo:

Este de tanto poner el culo a los 30 ya no se levanta :qmeparto:

• 13

@mk_ultra dijo:

¿Cuál cuál?

Hachikō

• 14

@Xeyetor dijo:

Hachikō

Ah vale. Pensé en algún vídeo en Youtube o algo así.

• 15

@kb24 dijo:

+1, los betas y los viejos no son gente.

• 16

@iagocor dijo:

+1, los betas y los viejos no son gente.

Entre ALPHAS nos entendemos, NIETZSCHE manda, el BMW/MB manda, el PUTO TORO manda, el TEMPLO manda, la BARRA EN EL MALETERO manda, CAFË QUIJANO manda.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.