[TemaSemiSerio] Donde se informa EXODO

• 0

Pues eso forers dónde os informais de la actualidad diaria?

Visto lo visto uno no puede leer el periódico de gran tirada de turno porque aparecen a veces noticias elmundotoday style y cada uno trata y saca la informacion que le sale de los cojones.

Antes me informaba en google news pero desde que sacaron aquella ley maravillosa y google cerro aquí en españa, me he quedado un poco sin recursos...

Yo tiro de menéame principalmente pero a veces es un poco mierder, y para las noticias así más globales con la aplicacion de la BBC para el movil.

Vosotros?

• 1

Twitter, eleconomista, elMundo, elconfidencial...

y okdiario que no falte, es broma xd

• 2

Vaya preguntas... en exo.do, coño.

• 3

@Waqafraca dijo:

Vaya preguntas... en exo.do, coño.

• 4

Menéame, theguardian, twitter...

• 5

Pero si lo mejor es leer varios generalistas y ver cómo tratan de forma diferente la misma información....

De todas formas, yo soy más de la prensa de la caverna, pero en mis marcadores tengo ABC, Vozpopuli, Ideal (este porque es de mi tierra), El Confidencial, OkDiario (este me aburre porque la mitad del periódico está dedicada a Carmena), La Gaceta, Periodista Digital....

Luego eldiario.es tiene una sección de ciencia y tecnología muy buena...en fin, se puede decir que yo decido quién me quiere engañar :mgalletas:

• 6

Meneame, vozpopuli, el confidencial y en mi timeline de Facebook suelen compartir las noticias rápido tb. Twitter cada vez lo uso menos

• 7

El Diario Vasco (que pertenece a Vocento) y muy de vez en cuando el ABC.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.