[Debate] ¿Qué os parece lo que está haciendo el Leicester?

• 0

Como algunos ya sabréis y para aquellos que no, este equipo inglés de la Premier League, está haciendo más que historia. Cerca del descenso la temporada pasada, a estas alturas de la liga le saca 7 puntos al segundo.

¿Qué opináis?. Para mí y como amante del fútbol, que un equipo con un presupuesto tan modesto haga esto, me deja boquiabierto. Para ellos mi más sincero respeto y admiración para estos grande del fútbol inglés.

Pero qué bonito es el fútboooooool :sisi:

Saluuudos

• 1

Que bonito es el futbol, sí, el inglés, alemán etc... porque aquí en España la liga ha sido cosa de 2 equipos, 3 con suerte.
    Es lo que tiene la premier league, es más competitivo y casi todos los clubs tienen opción de acabar en un buen puesto. (ojo que no le estoy restando meritos al Leicester)

• 2

Nada del otro mundo, me parece que están desarrollando su trabajo con total normalidad siendo una plantilla formada por jugadores que cobran una media de 52.000 euros semanales.

El jugador de este equipo que más cobra son 100.000 euros semanales y el que menos 19.000 así que no me sorprende en absoluto que puedan ganar una puta liga.

• 3

¿Que los del Manchester City cobran una media de 125.000 euros semanales? Sí, esos no están desarrollando su trabajo con normalidad.

• 4

el año que viene todos los de la premier cobran 100millones por derechos televisivos. Hasta los que ascienden...

Mira cuanto cobran aqui quitando farsa y mandril

• 5

@general-penaldo dijo:

el año que viene todos los de la premier cobran 100millones por derechos televisivos. Hasta los que ascienden...

¿Cuánto?

• 6

@general-penaldo no te falta razón, que pena que aquí no sea la cosa tan así :facepalm:

• 7

@ZurdoFTW dijo:

¿Cuánto?

pues te hablo mas o menos eh no con cifras exactas me da pereza buscarlo a estas horas xD

madrid y barsa 140-150 millones

los demas van de equipos bajos 20 creo que era levante a aficiones que llenan o equipos buenos betis 35-40
    sevilla,atletic,valencia 45-50 creo.
    Estas son las nuevas cifras de nuestra liga , hace solo un par de temporadas el betis llego a cobrar 15... y el sevilla 25... Mientras que barsa y madrid seguian en 140-150 XDDD

Dicen que en un par de temporadas va ir cambiando pero no me creo nada. Dicen que todos cobraran el doble,,, Imaginate un barsa/madrid con 300 millones... Enserio les hace falta?

La premier pasa de todos entre 50-65 esos 15 dependian de la posicion que quedaras a 100 todos hasta 135 que es depende de la posición que quedes.

Te hablo todo a mas o menos de memoria eh xD

Perdón por le tocho.

• 8

@general-penaldo dijo:

Justamente esa es la clave, el reparto equitativo de derechos de televisión. No quita que por mucho dinero que haya, un equipo módico está donde está aparte del dinero, es por las cosas bien hechas.
    Cambiando de tercio, a mi el furbo ni fu ni fa y siendo simpatizante del Real Madrid, preferiria que la champions la gane el Wolfsburgo, (o como se escriba) es el que mas se la merece, ni atleti ni barsa. Un equipo módico peleando contra los mejores de europa y con presupuesto que les triplica o mas, merece todos los respetos, con dos cojones.

• 9

@Lynch dijo:

Que bonito es el futbol, sí, el inglés, alemán etc... porque aquí en España la liga ha sido cosa de 2 equipos, 3 con suerte.
    Es lo que tiene la premier league, es más competitivo y casi todos los clubs tienen opción de acabar en un buen puesto. (ojo que no le estoy restando meritos al Leicester)

El Leicester está ahí por que son un equipazo y porque los grandes de la premier están muy mal.

recomiendo pasarse por mi post : http://exo.do/topic/21387/nosotros-no-soñamos-por-claudio-ranieri

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.