Hoy no he aguantado y le he soltado 4 voces a 1 moro

• 0

Hoy estaba en un bloque de viviendas en el que suelo colarme para subir y bajar escaleras, en vez de salir a correr, cuando llueve o se me hace tarde, me meto ahí y escalera arriba y abajo up and donw a ponerme las piernas que más de uno quisiera.

El bloque son TRECE putas plantas, me hago 12 ya que no bajo hasta la planta suelo para no cruzarme demasiado con los vecinos... en fin... que se tardan unos minutos en volver a pasar por el mismo sitio y veo una niña , de 5-6 años, sola, sin nadie que la vigile. Cuando la he visto ya por 4ª vez sola le he preguntado que donde estaban sus padres y me dice que en casa. Me dirijo a su casa (a la niña la dejo en el rellano) con intención de decirle que me ha dado tiempo de secuestrar a su niña varias veces y que como buen ciudadano le hago ver su error.

Llamo al timbre, abre una mora, sale olor a mierda y a pesar de que estaba sudando, esa advertencia de la naturaleza en forma de olor, me repugna otro sentido más así como mis idelogías e instinto. Me retiro un paso para al menos salvarme por ahí pero no. No importa,

-Señora, su hija está sola en el rellano mucho tiempo y sin vigilancia, es peligroso.
    -Miiiiiiii hijaaaaa estaaa bien, no le paisaaaaaa nadaaa.
    -Señora no pasa nada por suerte, cualquier descerebrado puede secuestrarla fácilmente, recuerde lo que pasó en Madrid.
    -Miiii hijaaaaaaaa estaaaaa bien, graciaaaaaaas, si pasa algo polisia polisía .
    -Muy bien señora, que tenga buena tarde, adiós.

Me iba con intención de llamar a la policía para que viera lo que pasaba y en esto que sale el papá moro de la casa, que estaba cobardemente escondido mientras hablaba con la señora mamá mora.... y me suelta tal que...
    -Mi mujer es mia, mi hija es mujer y tb es mia, yo la cuido si quiero, si no quiero no la cuido, no es tu problema amigo.
    -Mira, esto es España, y si no te gusta te vas en patera pa trás otra vez. Aquí se respeta a las mujeres y a las niñas se las cuida, y ahora mismo voy a llamar a la policía y que sepas que tengo grabado lo que me ha dicho tu mujer y lo que me has dicho tu (era mentira pero bueno).
    -Tu eres racista, todos los españoles racistas, no dan trabajo a extranjero bueno, solo dan problema, es mi niña y si quiero la encierro en casa.
    -ME CAGO EN TUS MUERTOS EN ALÁH Y EN MAHOMA Y EN LO QUE MÁS TE JODA CABRÓN, TENDRÍAS QUE BESAR EL PUTO SUELO QUE PISO Y AGRADECER CADA EURO QUE TE DAN EN PAGAS...
    Y va y me cierra la puerta el cabrón.

Llamo a la policía vienen dos agentes, me piden DNI, les digo que no lo tengo pq he salido a ahcer deporte y solo llevo móvil y llaves, se los digo de palabra, le enseño la niña, me dan la gracias y me piro.

• 1

raul_bla_bla

• 2

• 3

Pues resulta que he ido a comprar el pan a un moro de estos guays que me cobran 50 centimos por la barra de pan sus cojones ahi y entonces entro y le digo ey que pasa como va alqaeda bien?como va la financiada jajajaaj como soy bromista pues pa reirme y eso porque siempre se lo decia al moro de mi barrio pues coje este moro que era nuevo y me dice asalam juaralam massan o algo asi raro y le digo yo abracadabra abracadabra mesaguaope mechami its cheaaaaaa asi con el tono del cd makina total o los antiguos lo recodais como lo mas duro ajjajaa sa quedao flipando el moro y mañana ire otra vez asi con mi humor gracioso porque tenemos que reinrnos de algo si no te rayas en casa y sin hacer na jajjajajajaja

• 4

Caso aislado

• 5

Ciudadano ejemplar...

• 6

diria que este post lo leí hace tiempo en este floro o en forocarros

• 7

@Aioria_bcn dijo:

diria que este post lo leí hace tiempo en este floro o en forocarros

oldfag

• 8

@Takk-Escipión dijo:

-Mira, esto es España. Aquí se respeta a las mujeres.

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

• 9

Yo a un moro le dije: "eh mojame" y luego "sécame" . jajajaja que troll soy shure hhuhuehueheuheuhuehue.

• 10

@mk_ultra dijo:

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Valores europeos :sisi3:

• 11

Dudo mucho que la historia sea cierta en su totalidad pero de serlo, no te doy mis dies, te doy MIS 20.

PD. Arriba España

• 12

@mk_ultra dijo:

Se refiere en la calle, en los foros no :nono3:

• 13

@Pixel dijo:

Se refiere en la calle, en los foros no :nono3:

Ah claro, es eso :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

• 14

• 15

Te deberían llamar ellos la atención por colarte en el edificio.

• 16

@Doctor-Trivago dijo:

Te deberían llamar ellos la atención por colarte en el edificio.

y si te reviento la cara mejor?

• 17

@mk_ultra dijo:

no todas se pueden llamar mujeres.

• 18

pero tu no eras un follamoritos de esos taka tak?

• 19

@Zitcher dijo:

pero tu no eras un follamoritos de esos taka tak?

Tacabro - Tacata (Official Video) – 03:34
    — Blanco y Negro Music

• 20

@Takk-Escipión dijo:

y si te reviento la cara mejor?

Para alguien tan retrógrado como yo es aún mas importante la propiedad privada que llevar la contraria a los follamoros... cuanto os queda por aprender.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.