¿Qué ha sido del forero Yung Beef

• 0

En el otro foro también se ha inmolado,creo que se ha borrado su twitter también.

• 1

Esta haciendo una dieta severa

• 2

La dieta cetogénica le ha consumido en su totalidad, no ha quedado ni su twitter.

• 3

Era demasiado especial para este foro. A veces me pregunto si sabía leer o si sólo reflotaba con golpes de teclado aleatorios.

• 4

Siempre yungeaba.

• 5

Cuando fui al instituto iba de chulo de playa, total, todo sobresaliente, con portarme bien dentro de las clases sabía que podía hacer lo que me saliera de los cojones en recreo y a la salida. A eso le añadimos que no me cortaba un pelo a la hora de decirle a alguien que era un gilipollas y soltarle un empujón. El resto del tiempo era un angelito.

Por esos contrastes de empollón buenazo y te meto un meco que te reviento gustaba mucho a las chavalinas, a las que trataba como si fueran mierda. Las obligaba a venir a recogerme a mi casa, no las llamaba yo a ellas nunca, hacía perdida y que me devolvieran la llamada y para cortar un SMS, "ya no me gustas, no tienes misterios para mí".

• 6

No todos aguantan la presión

• 7

Ha ido al cielo de los foreros #prayforyung #sacarlo

• 8

Pos yo en el cole tuve dos rachas muy pero que muy diferenciadas:

Una en la que llevaba gafas de culo de vaso, me pegaban todas hasta las niñas, lloraba constantemente y eso si...sacaba buenas notas. He de reconocer que fue una época muu dura. El primer día de entrar en el colegio me rompieron un labio, el segundo me jodieron las gafas, el terceo un ojo morado....etc....y así suma y sigue un montón de tiempo, (hasta se me cayó encima una portería de futbol).

Hasta que se me hincharon los huevos (bueno y les caí bien a los guays del cole). En ese momento pasé a ser de la “elite” (me parto la polla ahora y pienso que era de gilipollas considerarse superior pero es que en aquellos momentos era así, te sentías superior por jugar al balonmano y yo que se....)

Como las compañías en el cole lo son todo. Empezamos a ir de discotecas light a enrollarnos con chicas y sorpresa sorpresa.... resultó que del tonto del culo, me transformé en el ligón (no sin antes tener que quitarme el apodo de catacallos, os podéis imaginar porque).

Bueno, pues fuy el primero que toque pelo (os podeis imaginar cual), de los primeros en tocar teta, y el primerísimo con diferencia de años en perder la virginidad. Todas estas “machadas” (está entre comillas por algo, no os penséis que me siento orgulloso de ello), me llevaron a tomar una denominación mucho más curiosa que las anteriores, pasé a ser un CABRON, CHULO, MUJERIEGO. Aún no me he podido quitar el Sambenito, pero bueno.....

Cuando recuerdo los tiempos del colegio me doy cuenta de lo gilipollas que pude llegar a ser y de lo feliz que era con ello. Hay veces que hasta hecho de menos esos recreos escondiéndonos para fumarnos un piti a pachas, o estar esperando al viernes por la tarde para ir a RKO, Catedral, Montana, etc....

La universidad fue otro rollo. El primer año ha quedado instaurado como el año más loco de mi vida. Cometí tantas gilipolleces que me cuesta acordarme de todas. No se ni como aprobé al final tantas asignaturas.

Recuerdo una vez que me estaba cepillando una tía en un colegio mayor, cuando de repente me abrieron la puerta. Yo le cerré la puerta al pavo en toda la cara, y luego me di cuenta de lo que había hecho. Entonces pensé en salir por la ventana, pero era un 4º piso así que casi mejor que decidí que no. Salí al pasillo con la chica y había dos filas de pavos como armarios haciéndome un pasillo. Pensé que me iban a dar la paliza de mi vida. De repente se arrancaron todos a cantar “picha brava picha brava!!!” o algo parecido. Yo todo crecido con los brazos en alto, chocando palmas oeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Y cuando pasó la piva toda contenta porque la cosa había quedado solo en un susto, empezaron “son diezmillllll son diezmillllllllll son diezmillllllllll” y claro se enfadó un poco, pero es que no era plan de ponerse a discutir. La pillé de la mano y a correr.

En fin, de esas un millón!!!

• 9

A pesar de estar DEP sigue siendo un ejemplo a seguir como forero.

• 10

espero que vuelva en forma de chapa

• 11

Pensaba que su crisis había sido sólo con éxo.do

Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo con su dieta cetogénica...

Por cierto, ¿que nick tenía en el otro foro?....es para cotillear un trabajo :gaydude:

• 12

@dehm dijo:

Por cierto, ¿que nick tenía en el otro foro?....es para cotillear un trabajo :gaydude:

Robert Bresson :sisi3:

• 13

Sigue vivo en nuestros corazones Twitter.

• 14

maduro y dejo de ser un niño rata rapero

NO.

• 15

@dehm dijo:

David_Aaronson

• 16

Se fue a por tabaco.

• 17

@mk_ultra dijo:

Robert Bresson :sisi3:

@Feriante dijo:

David_Aaronson

:monoloco:

• 18

@dehm dijo:

:monoloco:

Niufags :sonrositas:

• 19

@mk_ultra dijo:

Niufags :sonrositas:

:gnomito:

me registré en el foro a mediados de abril. Si no soy oldfag poco me falta :lloron:

• 20

Al tercer dia resucitará

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.