¿Que es esto?

• 0

Screenshot_2016-04-11-19-55-42.png
    Solo os puedo decir que proviene de un laboratorio, pero nunca he conseguido saber que era.

• 1

cordon umbilical? :nusenuse:

• 2

Un mini cóctel molotov, tamaño bolsillo

• 3

@SudoSu dijo:

cordon umbilical? :nusenuse:

Si hombre, vaya cordón humbilical de cuerda, y encima sin formol.

• 4

Un arma feminazi.

• 5

es un "mechero" (no sé como se llama técnicamente), funciona con alcohol, el cordón es la propia mecha

• 6

Un cordón en un bote de colonia :roto2nuse:

• 7

@Lambon dijo:

es un "mechero" (no sé como se llama técnicamente), funciona con alcohol, el cordón es la propia mecha

Ese tipo de mecheros los conozco, pero nunca había visto uno así. El que tu dices supongo que es de esos con una mecha naranja.

• 8

@Doctor-Trivago dijo:

Ese tipo de mecheros los conozco, pero nunca había visto uno así. El que tu dices supongo que es de esos con una mecha naranja.

la mecha suele ser de algodón

• 9

@Lambon dijo:

la mecha suele ser de algodón

Ah vale; entonces ya esta claro.
    Os pongo una foto para que veáis la punta:
    Screenshot_2016-04-11-20-04-33.png

• 10

@Doctor-Trivago dijo:

Ah vale; entonces ya esta claro.
    Os pongo una foto para que veáis la punta:
    Screenshot_2016-04-11-20-04-33.png

claro, el metal está con esa especie de moho, en medio la mecha y el tapón es en realidad el apagador

• 11

MECHERO INFIERNILLO DE LABORATORIO (Funciona con alcohol)

• 12

He mirado y se llama mechero bunsen. Ahora son de metal, para calentar productos químicos y cosas asi.

• 13

@lambon @geekjones os hago entrega de mi valiosísima repu. Muchas gracias.

• 14

@Doctor-Trivago dijo:

He mirado y se llama mechero bunsen. Ahora son de metal, para calentar productos químicos y cosas asi.

el bunsen si no me equivoco son los que funcionan con gas, con llave de paso y tubo desde bombona

• 15

@Lambon dijo:

el bunsen si no me equivoco son los que funcionan con gas, con llave de paso y tubo desde bombona

Si, pero es lo primero que me ha aparecido buscando "mechero frasco" y luego he buscado "mechero bunsen" y es lo que tu dices.
    Con el poco alcohol de quemar que me quedaba lo he puesto a funcionar. No dura mucho, dos minutos mas o menos con el poco alcohol que le he echado.
    Screenshot_2016-04-11-20-20-11.png

• 16

@Doctor-Trivago dijo:

Si, pero es lo primero que me ha aparecido buscando "mechero frasco" y luego he buscado "mechero bunsen" y es lo que tu dices.
    Con el poco alcohol de quemar que me quedaba lo he puesto a funcionar. No dura mucho, dos minutos mas o menos con el poco alcohol que le he echado.
    Screenshot_2016-04-11-20-20-11.png

tienes que sacar más la mecha, como 2cm, y llenarlo por lo menos a la mitad

• 17

@Lambon dijo:

tienes que sacar más la mecha, como 2cm, y llenarlo por lo menos a la mitad

Si, pero no hay forma de sacarla mas y ya he gastado el alcohol que tenía, no ha llegado ni a cubrir todo el fondo casi casi.

• 18

@Doctor-Trivago dijo:

Si, pero no hay forma de sacarla mas y ya he gastado el alcohol que tenía, no ha llegado ni a cubrir todo el fondo casi casi.

tienes que mirar de limpiar el hueco donde va la mecha, con un alicate de punta fina intenta tirar de la mecha para fuera o bien intentar abrir el frasco, está duro ya que tiene pinta de tener bastantes décadas encima

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.