Comprar un móvil

• 0

En breves tengo que comprar un nuevo móvil. No me quiero gastar más de 70/80 euros y lo único que pido es que tenga una memoria digna.¿Cuál me recomiendan?

• 1

Si lo quieres comprar en tienda física sin complicarte mucho la vida tienes esto https://tienda.yoigo.com/moviles/huawei-y635-blanco#tipo=contrato&tipodepago=contrato&tarif=recomendada pero con tu presupuesto creo que poco más puedes hacer salvo que compres móviles chinos (que no están mal)

• 2

un HUAWEI ASCEND Y635

hay diferentes precios pero rondan de 70-100

• 3

@Lambon dijo:

Si lo quieres comprar en tienda física sin complicarte mucho la vida tienes esto https://tienda.yoigo.com/moviles/huawei-y635-blanco#tipo=contrato&tipodepago=contrato&tarif=recomendada pero con tu presupuesto creo que poco más puedes hacer salvo que compres móviles chinos (que no están mal)

jjajaja ostia no habia leido el link tuyo XD hemos puesto el mismo jaja

• 4

@Luci el moto g esta por 110e nuevo en redcoon 2º gen xt1072

• 5

Gracias por las respuestas chicos. Le echaré un ojo a ese Huawei. :feliz:

• 6

Si te estiras un poco tienes el moto e por 100 euros :sisi3:

• 7

ni puto caso a los anteriores :facepalm:

windows phone

@tomapiruleta sabra decirte cual.

para un gama baja es lo mejor , android ni de coña

• 8

Yo tengo un InFocus (china insaid, como todos :nusenuse: ) que va de lujo. Entra en tu presupuesto y tiene 1GB de memoria.

• 9

@Luci dijo:

Gracias por las respuestas chicos. Le echaré un ojo a ese Huawei. :feliz:

¿Tamaño de pantalla?

¿Qué necesitas del móvil?

Mírate los lumia que en gama baja van muy bien y por esos precios hay cosas interesantes.

Tienes el Lumia 435 y 532 ambos actualizables a Windows 10 Mobile y van de coña.

Yo ahora estoy con un 530 que en su momento me costó 49 € y va muy fino para ser un gama baja. 4 núcleos y 512 MB de RAM que dan para más de lo que parece.

Las pantallas y cámaras de estos dos móviles no son la panacea pero por 70 euros qué más quieres?

Sencillo a más no poder y ambos en el rango de precios que pides.

Tienen 4" de pantalla si mal no recuerdo pero te aseguras 1 día de batería sin repostar y eso se agradece en gamas bajas con poca capacidad de batería.

Memoria interna creo que tienen 8GB de memoria interna ampliables hata 128GB por tarjeta SD.

• 10

@Luci dijo:

En breves tengo que comprar un nuevo móvil. No me quiero gastar más de 70/80 euros y lo único que pido es que tenga una memoria digna.¿Cuál me recomiendan?

espera que llegue la temporada de verano, si vives en una gran ciudad suele haber ofertas de gente de bien que libera teléfonos de los ciudadanos extranjeros que tienen a bien donarlos para los usuarios del país de la pandereta...

• 11

Alcatel pop3 onetouch, la versión 4g que tiene un procesador qualcomm tampoco está mal

• 12

yo casi que estiraria hasta los 200 y poco y compraria algo mas decente.

• 13

@Cianuro dijo:

@Cianuro dijo:

Si no le va a sacar partido para qué?

Y lo he comprobado por mí mismo. Empecé en su momento con un Lumia 920 pepinarro cuando salió (casi 300 €) y de toda la potencia que tenía sobre todo lo usaba para fotos, whatsapp, RR.SS. y llamadas y ahora con uno de 49 euros y 4" pulgadas voy sobrado (también WP :elrisas: )

Y esta usuaria no creo que vaya a dar un uso mucho más intensivo que este :nusenuse:

• 14

El 99% de la gente lo usa para wasap ,face, navegador y la misma mierda de siempre. les vale con uno de 50€

Lo más gracioso es que la gente que solo lo usa para wasap va con iPhones 6 y samsungs 7 :facepalm:

• 15

@tomapiruleta dijo:

Si no le va a sacar partido para qué?
    Y lo he comprobado por mí mismo. Empecé en su momento con un Lumia 920 pepinarro cuando salió (casi 300 €) y de toda la potencia que tenía sobre todo lo usaba para fotos, whatsapp, RR.SS. y llamadas y ahora con uno de 49 euros y 4" pulgadas voy sobrado (también WP :elrisas: )
    Y esta usuaria no creo que vaya a dar un uso mucho más intensivo que este :nusenuse:

Lo digo por la calidad de materiales, con 70 80 euros no te dan gran cosa...

• 16

@Cianuro dijo:

Lo digo por la calidad de materiales, con 70 80 euros no te dan gran cosa...

Depende de la marca... se me hace casi más resistente el de 70-80 euros por ser más pequeñito y con menos pantalla que mi anterior 920 y eso que el jodío ha aguantado carros y carretas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.