Hoy me sufrido un caso aislado

• 0

Pues resulta que he ido a comprar el pan a un moro de estos guays que me cobran 50 centimos por la barra de pan sus cojones ahi y entonces entro y le digo ey que pasa como va alqaeda bien?como va la financiada jajajaaj como soy bromista pues pa reirme y eso porque siempre se lo decia al moro de mi barrio pues coje este moro que era nuevo y me dice asalam juaralam massan o algo asi raro y le digo yo abracadabra abracadabra mesaguaope mechami its cheaaaaaa asi con el tono del cd makina total o los antiguos lo recodais como lo mas duro ajjajaa sa quedao flipando el moro y mañana ire otra vez asi con mi humor gracioso porque tenemos que reinrnos de algo si no te rayas en casa y sin hacer na jajjajajajaja

• 1

Oc

• 2

este hilo ya lo he visto :sisi3:

• 3

• 4

:facepalm:

• 5

deja vu :mgalletas:

• 6

@Pixel dijo:

este hilo ya lo he visto :sisi3:

Lo mismo he pensado

• 7

Sin @kb24 el foro se hunde :sisi3:

• 8

@Lambon muévelo a Qué loco anda... :facepalm:

• 9

@JoseAsecas dijo:

@Lambon muévelo a Qué loco anda... :facepalm:

¿ los demás no saben ?

• 10

En tu línea, osease una puta mierda.

• 11

@Lambon dijo:

¿ los demás no saben ?

Mala follá tienes, hijo :qq:

• 12

@kb24 madre mia alerta que te hacen un aeropuerto de bruselas jajajajaa viva españa

• 13

Hoy cuando he visto aparcando a un moro en mi calle, no me ha hecho gracia, si bien lo he respetado, pero al verle que vaciaba el cenicero en el suelo le he tirado un cenicero desde mi casa al coche, con el correspondiente bollo en su mercedes negro. Se ha puesto a gritarme desde abajo cosas en moro, y fingiendo que le entendía, a lo que le he dicho ¿Sí?, pues me cago en tus muertos de moro y ahora abajo a ver si tienes cojones a decirmelo en las narices, ten cojones a estar abajo cuando llegue.
    Cuando he llegado abajo no estaba ni el ni el coche, solo las colillas :_(

• 14

como frase de flood es un 8/10, si es que de algo tenemos que reirnos si no te quedas en tu casa todo el dia sin hacer na jajajaj

• 15

Como se te ve un tío con luces, deberías hacer una entrada en esta enciclopedia...

• 16

Esto es gracioso en un sentido que no soy capaz de comprender.

• 17

JajaJjajj tastoh loko primo

• 18

@Takk-Escipión dijo:

Hoy cuando he visto aparcando a un moro en mi calle, no me ha hecho gracia, si bien lo he respetado, pero al verle que vaciaba el cenicero en el suelo le he tirado un cenicero desde mi casa al coche, con el correspondiente bollo en su mercedes negro. Se ha puesto a gritarme desde abajo cosas en moro, y fingiendo que le entendía, a lo que le he dicho ¿Sí?, pues me cago en tus muertos de moro y ahora abajo a ver si tienes cojones a decirmelo en las narices, ten cojones a estar abajo cuando llegue.
    Cuando he llegado abajo no estaba ni el ni el coche, solo las colillas :_(

qué tragedia

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.