Zenda el mundo literario a un solo click

• 0

¿Qué es Zenda?

Una nueva web literaria donde se dan cita, autores, editores y demás fauna que puebla el mundo literario. Escritores hablando de sus libros, de los libros de otros y, en general, permitiendo que echemos una ojeada a sus filias, fobias y gustos más personales.

¿Sus miembros son?

Los principales instigadores de esta web literaria independiente son Arturo Pérez-Reverte y Javier Marías, pero también contramos nombres como Marta Sanz, Dolores Redondo, Juan Gómez-Jurado, Juan Eslava Galán o Manuel Vilas, por citar sólo algunos.

Además de incluir a muchos autores conocidos y superventas, Zenda también dará la oportunidad a escritores noveles de dar a conocer sus obras, publicando las primeras páginas y breves reseñas de sus escritos.

Y poco más, a quién le interese puede echar un vistazo aquí Zenda.

Fuente

• 1

La verdad es que está curioso y se le puede dar bastante juego. Por otro lado Perez-Reverte echa humo en sus RRSS con este proyecto.

• 2

@RoCks dijo:

La verdad es que está curioso y se le puede dar bastante juego. Por otro lado Perez-Reverte echa humo en sus RRSS con este proyecto.

Llevo varios artículos leídos y hasta ahora cumplen con creces. Me da gusto ver textos serio políticamente incorrectos.

• 3

Esta curioso. Le haremos seguimiento a los noveles.

Aunque Javier Marías me debe varias horas perdidas en uno de los peores libros que he leído en mi vida.

• 4

@dehm dijo:

Aunque Javier Marías me debe varias horas perdidas en uno de los peores libros que he leído en mi vida.

¿Cuál? Es para un amigo.

• 5

@Xeyetor dijo:

¿Cuál? Es para un amigo.

Los enamoramientos.....es en lo único en que puedo estar de acuerdo con Isaac Rosa :mgalletas:

• 6

Muy interesante. A leer!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.