Os cagan en la boca y vosotros lo agradecéis

• 0

Manteneos ovejas trozos de carne.

• 1

• 2

Así es amigo, al superhombre ante la involuntad de realización de las capacidades solo le resta afirmar una cosa a éste que le rodea como un subyugado social; ME COMES LA POLLA.

• 3

Pos ok

• 4

• 5

• 6

• 7

@dehm dijo:

Eso de fondo es la polución de Madrid?

• 8

O quizá la de Barcelona :elboinas:

• 9

@mk_ultra dijo:

Eso de fondo es la polución de Madrid?

Es todo un símbolo de cómo nos cagan en la boca y lo agradecemos :roto2nuse:

• 10

@dehm dijo:

Es todo un símbolo de cómo nos cagan en la boca y lo agradecemos :roto2nuse:

Yo por si acaso voy comprando dos coches, una con matricula par y otra con impar por si acaso tengo que cruzar Madrid por el centro.

• 11

@Xeyetor dijo:

Manteneos ovejas trozos de carne.

Se la comemos a @Maskulinismho . Qué pasa, ¿no te leíste su puto mensaje?

Si él dice que le comemos la polla, se la comemos. NO debe sentirse usted contrariado por la facilidad de la tarea. SOlo debe abrir la boca escasos grados y comenzar con un movimiento continuado de atrás hacia delante con sucesivas repeticiones lubricando en la manera de lo posible su cavidad bucal donde alojará su delicioso pene.

Espero que te haya quedado claro y se la chupes como dios manda.

• 12

@tomapiruleta dijo:

Se la comemos a @Maskulinismho . Qué pasa, ¿no te leíste su puto mensaje?
    Si él dice que le comemos la polla, se la comemos. NO debe sentirse usted contrariado por la facilidad de la tarea. SOlo debe abrir la boca escasos grados y comenzar con un movimiento continuado de atrás hacia delante con sucesivas repeticiones lubricando en la manera de lo posible su cavidad bucal donde alojará su delicioso pene.
    Espero que te haya quedado claro y se la chupes como dios manda.

Me encanta ver que ni los moderadores respetan los subforos.

Por cierto y esto es una petición personal, ¿podrías dejar de hacerte el gracioso conmigo?

• 13

No voy a votar a podemos porque tu lo digas

• 14

@Xeyetor dijo:

Me encanta ver que ni los moderadores respetan los subforos.
    Por cierto y esto es una petición personal, ¿podrías dejar de hacerte el gracioso conmigo?

Sin contexto puedo deducir que esto es una puta mierda al igual que mi comentario y el resto que han aparecido por aquí :facepalm:

• 15

• 16

@tomapiruleta dijo:

Sin contexto puedo deducir que esto es una puta mierda al igual que mi comentario y el resto que han aparecido por aquí :facepalm:

No entiendo por qué se ha movido el tema, mas allá de tu incomprensión que ni de cerca me parece una razón suficiente. Si es por mi subida de tono una medida seria, sería cerrar el tema y amonestarme.
    Porque esto no es ninguna broma y me parece genial que os toméis la existencia con humor pero yo no lo hago y este tema no trata de hacerlo.

• 17

@Xeyetor dijo:

No entiendo por qué se ha movido el tema, mas allá de tu incomprensión que ni de cerca me parece una razón suficiente. Si es por mi subida de tono una medida seria, sería cerrar el tema y amonestarme.
    Porque esto no es ninguna broma y me parece genial que os toméis la existencia con humor pero yo no lo hago y este tema no trata de hacerlo.

Tu subida de tono me la trae floja, sinceramente.

• 18

@tomapiruleta dijo:

Tu subida de tono me la trae floja, sinceramente.

No has respondido por qué se ha movido el tema.

• 19

:aidiomio:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.