La Liga BBVA está así...

• 0

El liderazgo del Barcelona peligra y Atlético y Real Madrid se mantienen con buenos resultados acercándose y cumpliendo con su tarea para no perder al líder.

Partidos restantes: 6

u7

Contra el barcelona: Valencia - Deportivo - Sporting - Betis - Espanyol - Granada
    Contra el Atlético de Madrid: Granada - Athletic - Málaga - Rayo - Levante - Celta
    Contra el Real Madrid: Getafe - Villareal - Rayo - R. Sociedad - Valencia - Deportivo

• 1

El atletico de madrid, es el único que no juega contra el depor.

• 2

• 3

• 4

De los partidos que quedan solo creo que puede pinchar el barsa contra el depor o contra el granada, el Madrid tiene mucho fuera de casa y recibir a Villarreal osea que se va a dejar puntos seguro. Así que la única posibilidad que veo de que no gane el barsa es que este pinche contra depor y granada(no se si con una sola derrota valdría, desconozco quien tiene el golaverage particular ganado) y el atleti salve sobretodo el partido en casa del atheltic, pero vamos sorpresa mayúscula que pasase, calendario más sencillo el del barcelona. Al madrid no le doy ninguna posibilidad.

Eso si, no olvidemos que los equipos de zona de descenso en las últimas jornadas van a muerte.

• 5

• 6

Os estáis haciendo unas pajas mentales del copón cuando lo único que pasó ayer es que el Barça sacó el carro del pescao contra la Real :nusenuse:

El Barça tiene el gol average contra el Atleti a favor, así que de las 6 jornadas que quedan tiene que perder 2 partidos, habiendo perdido sólo 4 durante toda la temporada, y 2 de ellos han sido el último contra el Madrid y el de ayer contra la Real, que fueron a lo que fueron, con la cabeza puesta en la Champions.

Pero vamos, que si yo fuese madridista estaría rezando para que el Eibar me ganase este fin de semana y el Wolfsburgo me eliminase de la Champions, porque como Floper no se vaya y fiche este verano os lo vais a gozar la temporada que viene. Este año ni subcampeones, el año que viene os veo luchando por la 4ª plaza con 6 laterales derechos :roto2rie:

Igualmente voto la 3ª opción porque todo aquello que implique muerte y destrucción culé cuenta con mi apoyo.

• 7

@Takk-Escipión dijo:

Os estáis haciendo unas pajas mentales del copón cuando lo único que pasó ayer es que el Barça sacó el carro del pescao contra la Real :nusenuse:
    El Barça tiene el gol average contra el Atleti a favor, así que de las 6 jornadas que quedan tiene que perder 2 partidos, habiendo perdido sólo 4 durante toda la temporada, y 2 de ellos han sido el último contra el Madrid y el de ayer contra la Real, que fueron a lo que fueron, con la cabeza puesta en la Champions.
    Pero vamos, que si yo fuese madridista estaría rezando para que el Eibar me ganase este fin de semana y el Wolfsburgo me eliminase de la Champions, porque como Floper no se vaya y fiche este verano os lo vais a gozar la temporada que viene. Este año ni subcampeones, el año que viene os veo luchando por la 4ª plaza con 6 laterales derechos :roto2rie:
    Igualmente voto la 3ª opción porque todo aquello que implique muerte y destrucción culé cuenta con mi apoyo.

Citing

• 8

El atletico pincha contra el granada. Ditadme.

• 9

perdemos dos partidos y ya esta todo perdido oh god!

• 10

Citando:

@marty dijo:

La ganará el Barça, me juego el owned.

• 11

@marty dijo:

Venía a poner eso....

• 12

Dudo mucho que el Barça pierda la liga, aunque ha perdido la ventaja de 12 puntos que tenía hace un mes, pero es la pájara de abril de cada temporada y casi siempre sale a flote.

• 13

Va a ganar el barcelona, esta en racha desde hace años.

Posdata: ¿como haces esas tablas en el foro? A mi no me salen tan molonas asi con colores y demas :nusenuse:

• 14

Si el BArça no sigue haciendo el gilipollas la gana el Barça

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.