Poned "exo.do" en Google Imágenes.


  • 0

    :roto2:



  • 1


  • 2

    por hilos religiosos me apunte a exodo



  • 3

    Primeros años[editar]
    D.O. nació en Goyang, Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur el 12 de enero de 1993. El asistió a Goyang Poongsan Elementary School, Baekshin Middle School, y Baekseok High School. Tiene un hermano mayor Do Seungsoo que es tres años mayor que el. D.O. ha estado cantando desde la escuela primaria y fue un ávido participante en concursos de canto locales a lo largo de su carrera de la escuela secundaria. Fue a la misma escuela que el miembro de BtoB Lim Hyunsik.

    En 2010, le recomendaron a una audición para entrar a la discográfica S.M. Entertainment después de ganar un festival de canto local. Posteriormente se convirtió en un aprendiz de S.M. Entertainment durante los dos últimos años de secundaria. Realizó «Anticipation» de Na Yoon-kwon y «My Story» de Brown Eyed Soul en su audición de S.M.1

    Carrera musical[editar]
    EXO[editar]
    Artículo principal: EXO
    D.O. fue introducido formalmente como el octavo miembro de EXO el 30 de enero de 2012. Él ha participado activamente en EXO desde entonces.

    En julio de 2013, fue ofrecido para colaborar con la banda femenina f(x) en la canción «Goodbye Summer» de su nuevo álbum Pink Tape.

    En diciembre de 2013, D.O., junto con dos de los miembros de EXO Baekhyun y Chen, publicó un especial de Navidad titulado «Miracles in December».

    En 2014, cantó su canción «Tell Me What Is Love» en el primer concierto del tour de EXO EXO: THE LOST PLANET. La canción fue especialmente compuesta y arreglada por Yoo Young-jin.

    Carrera en solitario[editar]
    D.O. hizo su actuación debut en la película Cart, haciendo el rol de un estudiante de secundaria, Choi Tae Young, cuya madre (interpretada por Yum Jung Ah) trabaja en una gran tienda de comestibles, y después de ser despedida injustamente de su trabajo, decide luchar por sus derechos y adoptar una postura contra la administración opresiva. La película se estrenó en 2014 Festival Internacional de Películas de Toronto, en septiembre. El cantó el OST «Crying Out» (외침) para la película.

    Su discográfica S.M. Entertainment, confirmó que ahora en adelante el usaría su nombre de nacimiento para promoverse como actor y su nombre artístico D.O. para todas las actividades con EXO.

    En ese mismo año, el apareció en el programa de SBS It's Okay, That's Love el cual actuaron Gong Hyo Jing y Jo In Sung como los roles principales.2 Él desempeñó el papel de Han Kang Woo, un personaje principal masculino (interpretado por Jo In Sung). D.O. recibió elogios de los espectadores del drama, ya que logró retratar a este personaje complejo, a pesar de que él era un ídolo-actor novato. El fue nominado como «Mejor Nuevo Actor» y «Premio de Popularidad Masculino de TV» en los 51st Paeksang Arts Awards en 2015. D.O. ocupó el número uno por los críticos entre 40 ídolo-actores que han participado en dramas en 2014.

    En junio de 2015, el hizo una aparición especial en el drama de KBS Hello Monster, actuando como un psicópata frío Lee Joon Young. Su acción dejó una fuerte impresión en los espectadores, dibujó una alta alabanza de internautas, la crítica y la industria.3 4

    Poco después, D.O. era el protagonista principal masculino en la próxima película de romance Pure Love, junto a la ascendente actriz Kim Soo Hyun. La película comenzó a filmarse en junio en Goheung, Provincia de Jeolla, Corea del Sur. En julio, fue anunciado que D.O. se ofreció como protagonista de la película Older Brother junto con la actriz Park Shin Hye y el actor Jo Jung Suk. En agosto, fue confirmado que D.O. desempeñará el papel de hermano menor de Jo Jung Suk, Doo Young, que es un atleta de Judo nivel nacional. El 11 de enero de 2016, se confirmó que D.O. conducirá el elenco de actores de doblaje en la película animada, «Underdog». La película está programada para su estreno en 2017. D.O. hará el papel de Moongchi, un perro callejero que se separa de su dueño. Desencantado por su abandono, Moongchi se embarca en una aventura para descubrir un reino desprovisto de seres humanos, conociendo un montón de otros perros en el camino.5



  • 4

    gol de señor, eso se sabe desde el principio :roto2nuse:



  • 5

    Que lo ponga @tomapiruleta



  • 6

    Creo que no sabéis a lo que me refiero, ilustro:



  • 7

    el chustin biber chino



  • 8



  • 9

    Es el patrocinador del foro , se llama @ElChino



  • 10

    :qmeparto:



  • 11

    @ElNegrodeCSI dijo:

    el chustin biber chino

    se parece mas al vampiro de crepusculo



  • 12



  • 13

    Has descubierto america chaval :roto2palm:



  • 14

    @Waqafraca dijo:

    tu google tiene el filtro anti homo xDD




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.