[Tema Serio] Noches temáticas en Éxodo

• 0

Propongo esto para ver si al menos, con los que ya estamos, podemos crear algo de contenido. Se acepta copia y pega, puesto que no sólo se busca el aporte propio de la persona, sino más bien que gracias a X conozcamos cosas que, de otro modo, probablemente no hubiésemos descubierto puesto que cae fuera de nuestro "campo de interés".

La idea sería que cada persona eligiese un día, el que le de la real gana, y para ese día, a una hora prefijada, se abra el hilo en cuestión.

No hace falta que sea todos los días, las temáticas pueden ser tan diversas como se os ocurra. Me ofrezco encargado para llevar un calendario de lo que la gente vaya reservando (y cancelando, que imagino que sucederá más veces de las que me gustaría) y recordaré a la persona con X días de antelación para que no se olvide de que es su turno y tenga su post preparado y tal.

La longitud del mismo es irrelevante y la función con que la persona lo comparta también. Se puede hacer buscando debate, buscando polémica o simplemente queriendo compartir algo que nos ha parecido interesante.

Sé que esto se hace actualmente por parte de algunos foreros, pero yo estoy hablando de algo un poco más elaborado, con algo más de calidad, que se pueda disfrutar tanto creando como leyendo/viendo y, en fin, de darle un poco de vida al foro con algo que igual podríamos hacer relativamente "único" si creamos una especie de archivo donde se pudiese consultar todo lo que se ha ido publicando.

Conforme vea la respuesta a la propuesta, tanto para bien o para mal, actualizaré el post o simplemente postearé en el hilo para ver como lo organizo/amos o si simplemente no cuaja, pues se cancela y fuera, vaya, sin problema.

[whoisin title=(¿Te gustaría participar?) iamin=(Claro)]

• 1

Ofreces mamadas por participar? Cuál es el incentivo.

• 2

Para evitar troleos con este hilos, Chon te edito y añado Tema Serio.

• 3

@tomapiruleta dijo:

Mi pregunta era totalmente seria.

• 4

@Maskulinismho dijo:

Ofreces mamadas por participar? Cuál es el incentivo.

Si ofreciese mamadas por participar ya habría incentivo y tu comentario sería el #250 por los otros 248 usuarios recién registrados con ganas de que alguien se la chupase :elrisas:

No hay incentivo más que simplemente hablar de algo que te gusta, entiendo que quizá a mucha gente esto se la pela bastante pero personalmente me gusta enredarme hablando en temas que me llaman la atención y por eso comenté el asunto, si hay más gente que lo siente así, pues genial y si no, pues genial también, entiendo que lo más normal es sudar de explicar nada a nadie, menos aún a gente que no conoces de nada.

• 5

@tomapiruleta dijo:

Gracias, que se me ha pasado, pero la gente está bastante comedida últimamente, la verdad, y tampoco me molestan un par de chascarrillos :elrisas:

• 6

@ShawnCarter dijo:

Gracias, que se me ha pasado, pero la gente está bastante comedida últimamente, la verdad, y tampoco me molestan un par de chascarrillos :elrisas:

Los ignoras y punto :mgalletas:

• 7

Pillo sitio a ver qué sale.

• 8

Antes de que más personas digan que les parece bien y demás, me gustaría que a los que os parezca una buena idea y tal, comentaseis si estaríais interesados en participar activamente.

Es decir, a mi no me importa currarme una noche a la semana un hilo, pero creo que sería bastante más rico el tema si más personas lo hiciesen, no hace falta ser Hemingway ni nada por el estilo, con que no de auténtico cáncer al leer, me basta.

Vaya, que si hace falta y es por lo que alguien no "se atreve", yo os hago de editor, me mandáis el texto, yo le doy una lectura, si hay algo más, lo arreglo y luego os lo mando para que lo publiquéis vosotros.

• 9

Puto progresismo tts tenemos un negro diciéndonos que debemos hacer...

• 10

Yo puedo comentar en los hilos de esas noches como un candoroso opinólogo de barra de bar, pero sin que se me inste a currarme un hilo por mucho que las gentes aquí presentes estén ávidas de leerme -suposición de pura lógica-. La gloria virtual de un destartalado foro ya no es laurel para mí.

• 11

Yo me ofrezco a hacer semicopypastes matemáticos editados personalmente para adaptarlos al nivelazo que tenemos.
    Ya lo hice alguna vez, pero no me suelo animar si no me obligan xD

• 12

Puede ser algo interesante, no me comprometo pero ya veremos...

• 13

@SgtBurden dijo:

Yo me ofrezco a hacer semicopypastes matemáticos editados personalmente para adaptarlos al nivelazo que tenemos.
    Ya lo hice alguna vez, pero no me suelo animar si no me obligan xD

Yo te obligo, descuida.

• 14

@Xeyetor dijo:

Puede ser algo interesante, no me comprometo pero ya veremos...

A ver, que no voy a ir a vuestras casas a obligaros ni nada, con que alguien me diga, pues a mi me gustaría hacer tal para tal día, pues yo lo pongo en un calendario, os lo recuerdo unos 3 días antes o así por si se os ha pasado y entonces me decís si seguís interesados o si preferís no hacerlo.

Si es más para crear algo de contenido de una manera un poco organizada y que todo el mundo se sienta un poco involucrado en el tema, nada más.

• 15

Pues sin lo de que un GRAN NEGRO venga a mi casa esto ya ha perdido cualquier interés para mí.

NO HOMO.

• 16

Antes de mi "descanso" foril hacía bastantes copipastes y casi siempre era criticado por ello así que a mi vuelta he decidido no hacerlos, al menos por un tiempo. Eso no quita de que sea buena idea la iniciativa ni que no vaya a aportar algo alguna vez (sí, me apunto) pero no puedo fijar un día para hacerlo porque no siempre tengo el mismo rato libre el mismo día de la semana :nusenuse: Para esto estaría bien que se pudieran programar posts pero es algo que desde el desarrollo se descartó :confused:

• 17

@JoseAsecas dijo:

Antes de mi "descanso" foril hacía bastantes copipastes y casi siempre era criticado por ello así que a mi vuelta he decidido no hacerlos, al menos por un tiempo. Eso no quita de que sea buena idea la iniciativa ni que no vaya a aportar algo alguna vez (sí, me apunto) pero no puedo fijar un día para hacerlo porque no siempre tengo el mismo rato libre el mismo día de la semana :nusenuse: Para esto estaría bien que se pudieran programar posts pero es algo que desde el desarrollo se descartó :confused:

A mi personalmente me atrae más que la gente cree sus propio contenido, pero entiendo que ya es pedirle peras al olmo, por eso comenté lo del copypaste, que por otra parte, entiendo que también hay niveles distintos de copypaste, hay gente que se los curra bastante y gente que ni quita la fuente de origen, por ejemplo.

En cualquier caso, lo de los días lo decía un poco más en plan para anticipar un poco la llegada, en plan que la gente diga, coño, Martes de Matemáticas o coño, Miércoles de curiosidades de películas, y que pasen a ver qué toca y tal, entiendo que la rigurosidad en el calendario es jodida, pero por eso digo que hay completa flexibilidad a la hora de coger el día y a la hora de echarse para atrás sin problema.

• 18

Supongo que el tema sea dar algo que de pie a los demás foreros a participar, bien debatiendo bien aportando información, no?

A mi la idea me atrae muchísimo y si finalmente salís con algo ya tenéis un lector asegurado (soy yo) y encaja perfectamente con este foro.

Participar abriendo hilos no se me da bien, esperaré a ver alguno de los vuestros para ver si me siento capaz de ayudaros, pero en las noches temáticas seguro comentaré (me controlaré para ocupar poco espacio anyway).

:)

• 19

Me apunto obviamente. También es un buen punto para aumentar la actividad y salud de los hilos, que nunca viene mal.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.