Lista de usuarios ignorados por Shawn Carter

• 0

Que nadie se ofenda, si estáis aquí es única y exclusivamente porque:

1. No me hacéis gracia y prácticamente todos vuestros mensajes son buscando eso
    2. Me aburrís enormemente

En ambos casos, como podéis ver, no es que hagáis nada mal ni que me caigáis mal, simplemente preferiría no leer tonterías. Iré actualizando la lista si alguien pierde la categoría de ignorado o si alguien la gana. Junto al nombre aparece el motivo.

• @Koala Ninguna gracia y no para de marear, le di un par de días por si le daba por parar de hacer el ganso o si empezaba a tener gracia, pero nada

• @kNN Este fue bastante riguroso, así que igual lo revierto. Tiene un avatar de un gilipollas, el primer mensaje donde le vi fue una gilipollez y encima estaban dando por culo con que si era @msf, que ese sí que me resultaba bastante gilipollas

• @VEGETTA_777 Probablemente la persona con menos gracia que he visto en bastante tiempo

• @Temístocles No le quería ignorar porque este tipo de perfiles a menudo sueltan algo que me resulta muy gracioso gracias a que lo de hablar sin adecuarse a la situación da bastante juego, pero imagino que a ese punto aún no ha llegado. No me molesta ni nada, pero visto que tampoco es que se le de muy bien aprender, se pasará una temporada ignorado a ver si se le calman los humos. Que usando esa persona me haya llamado prepotente me ha resultado gracioso, he de reconocer

• @Violacabrasmelladas Pese a ser el primer nazi morenito al que le alcanza la inteligente para poner dos palabras juntas, no es suficiente como para que me merezca la pena leerle. Bonus points por el avatar de hipster que completa el gilipollas starter pack

• @RedHotChiliPeppers Se ha convertido en el niño que se mató para que le hiciesen casito y a nadie le importó una mierda, así que ahora se pasa de vez en cuando para decir absolutamente nada. Completamente prescindible per se, así que mejor ayudar a completar su inutilidad

• @MADarchFUCKarch No es mal chaval, pero necesita amor en casa y ha venido al lugar equivocado. Demasiado pesado con las cuatro gilipolleces de siempre y no parece comprender cómo funciona un sistema de normas.

Y creo que ya, por ahora. No es que sean muchos, pero es que con los pocos que somos, se me come el foro a este paso.

• 1

Hostia soy el primero en tu lista! que honor

• 2

Si no estoy ahí será porque estoy haciendo algo mal :triste:

• 3

@ZurdoFTW dijo:

Aprende, mindundi.

• 4

@ZurdoFTW dijo:

Yo también lo intento pero el negraco se resiste. Se la debo poner morcillona :sisi3:

• 5

Mientras combinéis respondiendo dentro de vuestra "persona" en el foro con responder como personas decentes, dudo que se os ignore @ZurdoFTW @tomapiruleta

Y @Koala no te puedo leer evidentemente y no te voy a quitar el ignore para leer y luego volverlo a poner, mucho trabajo. Así que si es algo para mi, ya lo siento.

• 6

@ShawnCarter dijo:

Mientras combinéis respondiendo dentro de vuestra "persona" en el foro con responder como personas decentes, dudo que se os ignore @ZurdoFTW @tomapiruleta
    Y @Koala no te puedo leer evidentemente y no te voy a quitar el ignore para leer y luego volverlo a poner, mucho trabajo. Así que si es algo para mi, ya lo siento.

Me alegro de ello :)

• 7

@ShawnCarter dijo:

No te rayes tete, aquí estaré yo en primera fila de tu ignore.

• 8

¿Y quién coño es Shawn Carter?

• 9

@Maskulinismho dijo:

tu biega

• 10

@Maskulinismho dijo:

Como diría el follaputas de Chojin; soy yo, soy yo.

• 11

• 12

@Maskulinismho dijo:

Luego nos quejamos :elrisas: Culpa de @Label

• 13

Por cierto, con la descripción de vegetta y violacabras coincido plenamente, pero no ignoro a nadie porque leer el nivel de estulticia expuesta por algunos de estos seres humanos coetáneos a mí en el foro, alimenta mi ego más que unos morritos en alguna red social.

• 14

@Maskulinismho dijo:

Por cierto, con la descripción de vegetta y violacabras coincido plenamente, pero no ignoro a nadie porque leer el nivel de estulticia expuesta por algunos de estos seres humanos coetáneos a mí en el foro, alimenta mi ego más que unos morritos en alguna red social.

Tuve mi época de sentir justo eso pero eventualmente dejó de tener ese efecto, desgraciadamente. Y con el segundo, pues como este año he sentido el asquete de la xenofobia en primera persona, pues por mi parte se puede ir a tomar por culo, sin más.

• 15

Es que no pilláis esos humores... más raro es el de maskulinismo :facepalm:

• 16

@ShawnCarter Hola.

Que nadie se ofenda por este mensaje, pero me importa una puta mierda quienes estén en tu lista de ignorados, y más aún si yo estoy en ella. Puedes coger tu lista, hacerla física escribiendo tus ignorados y los motivos en una libreta y metiendotela por el ojo del culo a ver si te gusta. Si no tienes suficiente, coges al negro de tu perfil y le pides que te meta su polla por el culo.

Esto vale para ti y para cualquier otro que me tenga ya o me vaya a tener en algún momento en su lista de ignorados. Me importa una mierda, no me mencionéis.

PD: Como me tienes en tu lista de ignorados, recibirás un mensaje privado para que puedas leer este mensaje.

• 17

@tomapiruleta dijo:

Es que no pilláis esos humores... más raro es el de maskulinismo :facepalm:

Ese es como una versión sofísticada de Temístocles, igual es hasta el mismo tío haciéndolo de manera menos forzada y me la está colando, el caso es que sea el mismo o no, esa es la diferencia que para mi marca que alguien me aburra o me pueda resultar entretenido.

• 18

Ya tenemos al primer inútil que no comprende el significado de "me importa una mierda".

• 19

@ShawnCarter dijo:

Ya tenemos al primer inútil que no comprende el significado de "me importa una mierda".

Creo que según las normas no se pueden poner imágenes de conversaciones sin permiso del otro usuario, pero me importa una mierda. Pero ya completo yo la conversación.

• 20

@kNN y @ShawnCarter estáis empatados en gilipolleces. No soltéis más privaditos u os metemos strike a los dos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.