Se os ve a todos muy alterados

• 0

Ante la presencia de mi persona, se os ve muy alterados, chavales. ¿Que os pasa? ¿Estáis obligados por vuestras convicciones a dar lecciones de moralidad, ética, ortografía y buenas formas a cualquier indeseable como yo que encontréis en el foro? ¿Os creéis superiores por que la sociedad os ha marginado o por carecer de calor femenino? ¿A que se deben vuestros fervientes odios?

Saludos.

• 1

:elrisas:

PD: ¿Por qué no te haces una paja de vez en cuando?, vienes aqui a hatear sobre cualquier mierda obvia

• 2

Que te hagas una puta paja

• 3

@Maskulinismho dijo:

:elrisas:
    PD: ¿Por qué no te haces una paja de vez en cuando?, vienes aqui a hatear sobre cualquier mierda obvia

Por dios :qmeparto:

• 4

@Lynch dijo:

Por dios :qmeparto:

Que se haga una puta paja

• 5

Las pajas, eso es.

• 6

@Lynch dijo:

Que te hagas una puta paja

Que me la haga tu abuela con la boca. Que además da más placer, no tiene dientes.

• 7

@Temístocles dijo:

Que me la haga tu abuela con la boca. Que además da más placer, no tiene dientes.

O sea que te van las viejas :elboinas:

• 8

Yo es que no sé ni quién eres ni de dónde vienes ni qué haces aquí así que OC.

• 9

• 10

Yo estoy relajadísimo, hijo de puta.

• 11

Yo os traigo paz y amor <3

Saludos :sonrositas:

• 12

No soy ni excluido socialmente ni me falta cariño femenino, es que me caes mal e ya.

• 13

No se quien eres majara

• 14

• 15

He pasado la tarde pensando en ti :triste:

• 16

Al menos si tenemos que abrir algún hilo de mierda no lo hacemos en el General.

• 17

tus muertos

• 18

@Temístocles dijo:

Ante la presencia de mi persona, se os ve muy alterados, chavales. ¿Que os pasa? ¿Estáis obligados por vuestras convicciones a dar lecciones de moralidad, ética, ortografía y buenas formas a cualquier indeseable como yo que encontréis en el foro? ¿Os creéis superiores por que la sociedad os ha marginado o por carecer de calor femenino? ¿A que se deben vuestros fervientes odios?
    Saludos.

No se quien coño eres pero te quiero, no homo :qmeparto:

• 19

@Waqafraca dijo:

Al menos si tenemos que abrir algún hilo de mierda no lo hacemos en el General.

Lo sacamos mejor del siglo pasado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.