Voy a cagarme en tu religión

• 0

Lo voy hacer, voy a bajarme los pantalones y los calzoncillos, ponerme de cuclillas sobre la cabeza de tu religión y le pediré que amablemente que abra la puta boca y echaré el mojón directamente al fondo de su garganta, sin tocar el aro, limpio.

Tu religión, que me rinde pleitesia absoluta se lo tragará y demandará más, con sus delicados dedos beatos abrirá mi culo en busca de lo restos de la reciente deyección, meterá la lengua hasta el fondo repasando con la punta de la lengua hasta el último recobeco de mis interiores, lo dejará como una patena, según su expresión.

Una vez mi ano esté tan limpio que sea digno de edificar el templo de Salomón, empezerá a tragarse los fluidos de la parte delantera, cogeré el cuello de tu religión, le daré la vuelta rompiendo las vértebras y le metere mi grueso y erecto miembro hasta el fondo de su garganta, donde orinaré con potencia, en régimen turbulento como dirían los ingenierios, y una vez finalizado me limpiaré, escupiré al cadáver de tu religión y me iré tranquilamente, silbando.

• 1

¿Por qué no te haces una paja de vez en cuando?, vienes aqui a hatear sobre cualquier mierda obvia

• 2

Sígue contando que está la gente deseosa de saber más

• 3

Te has echao el café muy fuerte esta mañana

• 4

Lo de "Régimen turbulento" me ha matado 10/10 solo por ese detalle.

• 5

que narras

• 6

@Takk-Escipión dijo:

Te has echao el café muy fuerte esta mañana

No tomo bebidas para mujeres y homosexuales.

• 7

Es "recoveco", con "v", que ya que te pones a demostrar que el día que explicaron el concepto de adecuación lingüística estabas ocupado recibiendo collejas por ti y por todos tus compañeros, al menos hazlo debidamente.

• 8

@ShawnCarter dijo:

Es "recoveco", con "v", que ya que te pones a demostrar que el día que explicaron el concepto de adecuación lingüística estabas ocupado recibiendo collejas por ti y por todos tus compañeros, al menos hazlo debidamente.

Negro, yo lo escribo cómo me sale de la polla, un dogma de lengua me parece tan absurdo cómo tu cara de chimpancé. Ahora, obedece, recoge algodón o suelto a los perros.

• 9

@Temístocles dijo:

Negro, yo lo escribo cómo me sale de la polla, un dogma de lengua me parece tan absurdo cómo tu cara de chimpancé. Ahora, obedece, recoge algodón o suelto a los perros.

Avisa cuando tengas algo un poquito más original y si eso jugamos y hago como que me ofende o algo.

• 10

@ShawnCarter dijo:

Avisa cuando tengas algo un poquito más original y si eso jugamos y hago como que me ofende o algo.

Escribes cómo el culo, aunque sin fallos ortográficos. Y eso creo que es más penoso. De todas formas no se me ocurre nada original o 'genuino' como dirías tu tras buscar en el WordReference un sinónimo para aparentar una buena léxica. No tengo nada más que hablar con seres de una raza intelectualmente inferior. Saludos.

• 11

@Temístocles dijo:

Escribes cómo el culo, aunque sin fallos ortográficos. Y eso creo que es más penoso. De todas formas no se me ocurre nada original o 'genuino' como dirías tu tras buscar en el WordReference un sinónimo para aparentar una buena léxica. No tengo nada más que hablar con seres de una raza intelectualmente inferior. Saludos.

"Léxico" en femenino sustantivo como palabra única no existe. Deja de hacer el ridículo y no te molestes en mencionarme más, sí?

Sigue escribiendo párrafos que sólo te lees tú para repasar que has escrito bien las cuatro palabras innecesarias y listo :mola:

• 12

@ShawnCarter dijo:

"Léxico" en femenino sustantivo como palabra única no existe. Deja de hacer el ridículo y no te molestes en mencionarme más, sí?
    Sigue escribiendo párrafos que sólo te lees tú para repasar que has escrito bien las cuatro palabras innecesarias y listo :mola:

http://dle.rae.es/?id=ND3Rym3

El ",ca" significa que también se puede utilizar en femenino, y por lo tanto existe. Un saludo a tu prepotencia que te sale por la culata por hacerte el listo de mi parte. xd

Aiins.... no pasa nada, si quieres te puedo lanzar un palo o algo.

• 13

@Temístocles dijo:

http://dle.rae.es/?id=ND3Rym3
    El ",ca" significa que también se puede utilizar en femenino, y por lo tanto existe. Un saludo a tu prepotencia que te sale por la culata por hacerte el listo de mi parte. xd
    Aiins.... no pasa nada, si quieres te puedo lanzar un palo o algo.

No es prepotencia, es que si supieses comprender lo que estás leyendo en el enlace que has pasado, entenderías lo que te he "recriminado" en lugar de "también se puede utilizar en femenino".

Pero como ya acabas de demostrar lo que estaba más que claro, tema zanjado. Si estás interesado lee un par de veces mi mensaje y entenderás por qué en el diccionario aparece ese "-ca", quizá los ejemplos que vienen tras las acepciones te ayuden.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.